Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coñe, pues a ver ahora qué hacen por San Sebastián.

Más allá del cachondeo con Imanol, ha sido un pedazo de entrenador que ha tenido temporadas buenísimas. Entre que han empeorado la plantilla y esto... verano muy importante para la Real, como se equivoquen un poco nos podemos quitar un rival de encima para la temporada que viene.

Va a estar interesante ver qué pasa.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Que sea el mejor momento de nuestra historia, que lo es, no quiere decir que sea mejor que lo realizado por la real, que no lo es. Imanol en liga:6,5,6, 4 y 6(mejor que nosotros). Y este año que es malisimo y por eso se va. En europa parecido a nosotros, con la salvedad de que un año jugo Champions (mejor que nosotros) y en copa mas o menos igual. Asi que no hace falta exagerar lo nuestro o desmerecer lo de los demas para darle el merito a nuestro mister (que lo tiene). Objetividad mas haya de filias y fobias.
      Y es de allí de la casa, que creo que es a lo que se refería el compañero. Debe de dar aun más satisfacción lograr todo eso con un entrenador que viene currándoselo desde los escalafones inferiores y que sabes que siente los colores como un aficionado más.

Comentario

Que sea el mejor momento de nuestra historia, que lo es, no quiere decir que sea mejor que lo realizado por la real, que no lo es. Imanol en liga:6,5,6, 4 y 6(mejor que nosotros). Y este año que es malisimo y por eso se va. En europa parecido a nosotros, con la salvedad de que un año jugo Champions (mejor que nosotros) y en copa mas o menos igual. Asi que no hace falta exagerar lo nuestro o desmerecer lo de los demas para darle el merito a nuestro mister (que lo tiene). Objetividad mas haya de filias y fobias.
        ¿Por qué tengo que tener objetividad en un foro de opiniones? No tratamos de desmerecer lo de la Real o exagerar lo nuestro, es que nos gusta más el desarrollo y los resultados de la etapa de Pellegrini. Que además, aún no ha terminado. La de Imanol está acabando de manera descafeinada.
        A GabyCalderon, Xester, Santi RBB y a betiko_lebrija les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...71643934740964
          A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Y es de allí de la casa, que creo que es a lo que se refería el compañero. Debe de dar aun más satisfacción lograr todo eso con un entrenador que viene currándoselo desde los escalafones inferiores y que sabes que siente los colores como un aficionado más.
            Pues si yo le entendí así, yo lo que quiero es que el betis vaya genial (que va) pero si es digamos con Arzu mejor que con un entrenador frances desconocido pues mejor. Yo también lo entendí así.
            A eduerbetico y Osoted les gusta esto.

Comentario

Con mas dinero, eso tambien hay que meterlo en la ecuación. Y aun asi hemos logrado superarlos algun año (como este)

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Con mas dinero, eso tambien hay que meterlo en la ecuación. Y aun asi hemos logrado superarlos algun año (como este)
                Y mas cantera... y mas ingresos por ventas. Se mete todo.

Comentario

• Pues pensaban que iban por Lopetegui, de una tacada se les van Olabe y Algualcil, a ver que trayectoria siguen.

Comentario

• Un mal final para Imanol en la Real que no lo merece, a hecho 1 grandísimo trabajo casi a la altura de Pellegrini aquí, para mí el Betis tenía más dificultad por nuestra economía, la Real estaba totalmente saneada... Pero eso no quita que a sido nuestro mayor rival, todas las temporadas acabamos casi empatados a puntos, eliminatorias de Copa, como la de la Resurrección de El Panda el día de la niebla, luego el 0-4... A empezar nuevo ciclo la Real... Perdió a Merino y Le Normand y se le cayó el equipo, nosotros estamos acostumbrados a perder piezas como esas cada verano y seguimos en pie.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Barbas_RBB, Tropi, DjTabi, Tempo23 y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Otro fútbol totalmente diferente, Imanol era mucho más equilibrado, con buenos números en defensa, Michel es estilo Setien.

Comentario

• Le ha salido carísimo a la Real los dos últimos mercados de fichajes tan malos que se han marcado, se han cargado el proyecto vaya.
                        A Chocobetis, GabyCalderon, Carmona y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Imanol es un gran entrenador, al menos lo ha sido para la Real. El bajón de la Real es normal, entre las ventas de jugadores clave, la falta de acierto en los sustitutos y también el desgaste de tantos años dirigiendo al equipo. Aun asi, creo que la temporada de la Real ha sido buena.

Avisados estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Le ha salido car�simo a la Real los dos �ltimos mercados de fichajes tan malos que se han marcado, se han cargado el proyecto vaya.
                            La Real estos 5 o 6 años siempre a mantenido la misma columna vertebral, es como si nosotros hubiéramos seguido con Alex Moreno, Guido, Pezzella, Fekir, El Panda, Willian José, Luiz Felipe etc... Se le fueron 2 de esa columna, Merino y Le Normand por Sucic y Aguerd y no a sido capaz de recomponer al equipo... El Betis a sido capaz de reconstruirse por completo sin caerse, de la Copa 2022 quién queda aquí ?? No más de 5 jugadores, eso es 1 trabajo brutal.

Comentario

• Pocos equipos han invertido peor el dinero que han recaudado como la Real, bueno sí las vecinas quizás, cosas que se han hecho en la Real se llegan a hacer aquí y hubiéramos puesto el grito en el cielo, que no sé cuanto de todo esto entró dentro de la aprobación o el consentimiento del entrenador, tendemos a sacarlos de la ecuación y muchos fichajes o salidas son con la aprobación por no decir por decisión del propio entrenador, más con entrenadores con el peso que tenía en el equipo Imanol.
                              Posdata: lo quiero ver en otro equipo para confirmar si de verdad es tan buen entrenador o no, la Real ha tenido equipazos años atrás.
                              A iron_man, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                La Real estos 5 o 6 a�os siempre a mantenido la misma columna vertebral, es como si nosotros hubi�ramos seguido con Alex Moreno, Guido, Pezzella, Fekir, El Panda, Willian Jos�, Luiz Felipe etc... Se le fueron 2 de esa columna, Merino y Le Normand por Sucic y Aguerd y no a sido capaz de recomponer al equipo... El Betis a sido capaz de reconstruirse por completo sin caerse, de la Copa 2022 qui�n queda aqu� ?? No m�s de 5 jugadores, eso es 1 trabajo brutal.

Y nosotros sin dinero y ellos con dinero, más mérito aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X