No sé si Orta es bueno o malo,ha acertado o no con el dinero que tienen pero lo que deseo es que siga haciéndolo igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
El pequeño gran detalle es que Alfon no juega donde el belga, juega donde Ejuke, Vargas e incluso Idumbo, por lo que a priori significaría que van a vender a 2 de esos 3 (?).
Eso o...una de las magnificas gestiones de Orta:
El fichaje de Alfon contrastaría con las necesidades del Sevilla. Y es que el albaceteño llegaría para el puesto de extremo zurdo, posición en la que el Sevilla cuenta con Vargas, Ejuke y hasta Idumbo, siendo quizás el único puesto cubierto de forma convincente de la plantilla de García Pimienta. Esto quiere decir que o que se cuenta vender a alguno de los que ya están o que la oportunidad de mercado de Alfon es tan grande que no importa el patadón hacia adelante y cambiar la posición de alguno de los extremos con los que se juntará García Pimienta, si sigue en el cargo, claro.
Ya te digo van a echar mas de medio equipo y cuando un equipo esta institucionalmente como esta el Sevilla hace ese tipo de cosas no suele salir muy bien , ojalá que sea donde todos queremos verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Para descender en primera división tienes que hacer un temporada mala pero con mayúsculas. Siempre hay un equipo que desciende casi en Diciembre y suerte si no son dos. Este año están ahí tres o cuatro equipos que cualquier año normal bajarían y alguno se tiene que salvar.
Para mí por ejemplo siempre es más difícil cortar la sangría que llegar a un club con el viento a favor. De todas formas, director deportivo que pise el muladar siempre va a estar condicionado por la jauría adepta a Monchi y yo que me alegro.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/04/25, 21:53:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVargas a mi me parece buen fichaje y si no recuerdo mal, no les salió caro.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/04/25, 22:20:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
WJ fueron 10.
Pero no nos engañemos. En esas clasificaciones europeas y título estaban los 28 kilos de Borja, los 20 y pico de Fekir... por no hablar de los 7 que cuesta Pellegrini al año. Plantillas baratas no hemos tenido.
El Sevilla realizó una inversiones muy altas que les llevó a estar 4 años en Champions y cuando han entrado en banca rota los pesos pesados ya estaban entrados en años y sin motivación.
Aunque lo que luego hemos hecho nosotros de cambiar la plantilla sin pasta es aún más complicado, todas esas grandes inversiones las hemos sustituidos con jugadores de mucha calidad a poco coste como Isco, Ayoze, Lo Celso o la cesión de Antony.
También mucho acierto con los centrales y la sustitución de los rendimientos de Guido y WC.
Es verdad que nos pilló la bancarrota con jugadores en buena edad, pero estando en banca rota hemos sustituidos esos rendimientos sin mucha inversión y realizando ventas de jugadores.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/04/25, 22:30:20.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ese es el problema del Sevilla, nosotros invertimos un año fuerte, salió rana con Rubí y entramos en banca rota pero los jugadores tenían 25 o 26 años y nos dieron rendimiento.
El Sevilla realizó una inversiones muy altas que les llevó a estar 4 años en Champions y cuando han entrado en banca rota los pesos pesados ya estaban entrados en años y sin motivación.
Aunque lo que luego hemos hecho nosotros de cambiar la plantilla sin pasta es aún más complicado, todas esas grandes inversiones las hemos sustituidos con jugadores de mucha calidad a poco coste como Isco, Ayoze, Lo Celso o la cesión de Antony.
También mucho acierto con los centrales y la sustitución de los rendimientos de Guido y WC.
Es verdad que nos pilló la bancarrota con jugadores en buena edad, pero estando en banca rota hemos sustituidos esos rendimientos sin mucha inversión y realizando ventas de jugadores.
A amorVERDadero, Chocobetis, Megido, robercgarcia, iron_man, GabyCalderon y a Tempo23 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que llevamos muchos mercados muy buenos. Con poca inversión hemos encontrado rendimiento y plusvalías. Todos los veranos veo muchas críticas a las planificaciones, y obviamente ha habido errores, pero en general han sido bastante buenos. De lo contrario no estaríamos como venimos estando.
Aunque para que siga la fiesta sonando se tendrá que seguir acertando en los siguientes mercados y que Isco nos dure lo suficiente para que tengamos mejores medios económicos.
P.D. El trabajo de cantera también tiene que ser clave y seguramente termine siendo el medio que nos saque del agujero económico tarde o temprano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVargas a mi me parece buen fichaje y si no recuerdo mal, no les salió caro.
De hecho el equipo que lo vendió por 2 millones es uno de media tabla en Alemania. El suizo llevaba allí varios años y se lo han querido quitar por lo que le dieran.
Eso sí, al Cerdilla le vale un futbolista así (igual que a un Valladolid, Alavés...)
Están bajando el nivel año tras año, les va a costar un mundo remontar el vuelo.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que no tienen ni donde caerse muertos. Es jugársela por cuatro duros con jugadores desconocidos que pueden explotar o tirar de cantera. No les queda otra.
Y para la ruina que tienen no están tan mal. Lo lógico es que estuvieran coqueteando con el descenso. Para mí el papel de Ortra no es tan malo como lo pintan. El que es listo ha sido el que está en el Aston Villa, que ha cogido un vergel y ha dejado un pufo impresionante.
Aunque no les haya salido del todo bien, pero Saúl por ejemplo con su ficha y el status de jugador o muy pocos equipos de la liga podría haber ido.
Luego fichajes de varios kilos tampoco es tan frecuente en la liga, como posibilidades aún estando en crisis económica tiene muchas más posibilidades de fichar que la mayoría de equipos de la liga.
Si Orta no consigue terminar haciendo un equipo que luche por europa será por sus errores pues más medios que muchos equipos aún tiene.
Comentario
-
Pero con mucho ufo económico aún han seguido aspirando a jugadores que la gran mayoría de la liga no podrían fichar.
Aunque no les haya salido del todo bien, pero Saúl por ejemplo con su ficha y el status de jugador o muy pocos equipos de la liga podría haber ido.
Luego fichajes de varios kilos tampoco es tan frecuente en la liga, como posibilidades aún estando en crisis económica tiene muchas más posibilidades de fichar que la mayoría de equipos de la liga.
Si Orta no consigue terminar haciendo un equipo que luche por europa será por sus errores pues más medios que muchos equipos aún tiene.
En fin, tampoco me voy a dedicar a defender al pelopringueEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/04/25, 23:19:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pero si Saúl es un cero a la izquierda y tendrá una ficha criminal... No creo que sea tanto por capacidad económica sino por la labor de equilibrar en lo económico fichando jugadores que se pueden revalorizar.
En fin, tampoco me voy a dedicar a defender al pelopringue
Perdemos la perspectiva mucho, Jordan no jugaba en el Sevilla y es titular indiscutible en el Alavés.
Saúl aún podría ser importante en la mayoría de equipos de la liga.
Comentario
-
Un cero a la izquierda no es, está muy lejos del mejor Saúl (ni idea que le ha podido pasar para llegar a caer tanto), pero tiene 29 años y es un jugador que la temporada pasada tuvo aún minutos en el Atlético de Madrid, yo estoy seguro que aquí viene con Pellegrini y hace la función que hacía Guardado perfectamente.
Perdemos la perspectiva mucho, Jordan no jugaba en el Sevilla y es titular indiscutible en el Alavés.
Saúl aún podría ser importante en la mayoría de equipos de la liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario