Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Oño, no sabía que Haze jugara en el Celta.

P. D. Medianía absoluta.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/25, 21:07:43.

Comentario

Me gusta. Es un gran fichaje del magestuoso tandem que forman Junior y Orta. Dejen trabajar, están haciéndo una labor magnífica. Una pena que nos quiten este fichajazo.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Alfon fuera de la mano de Giraldez ha demostrado nada en el futbol. Si viene por Lukebakio la bajada de nivel es de aupa

Comentario

Joe, qué 25 más mal llevaos. Le llevo un lustro y parece mi primo mayor el que hizo Cou.
          A Tropi, pueblo verdiblanco, Xester, YQ1BC y a bender78 les gusta esto.

Comentario

Lukebakio y Vargas me parecen dos buenos jugadores. Ya Puado creo que baja el nivel aún así era buen fichaje. Alfon es un tiro al aire. Igual les sale bien pero hay que tener mucha mucha fé
            A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Lukebakio y Vargas me parecen dos buenos jugadores. Ya Puado creo que baja el nivel aún así era buen fichaje. Alfon es un tiro al aire. Igual les sale bien pero hay que tener mucha mucha fé
              Alfon es un tiro al aire, pero es que no pueden aspirar a mucho más. Tienen que reducir masa salarial mucho para ir acercándose año a año al límite salarial. En verano intentarán sacar lo máximo que puedan por Lukebakio, Badé y alguno de sus canteranos. Necesitan la pasta urgentemente.

Su único objetivo de aquí a 3 años es tratar de no hacer una plantilla tan mala como para bajar a Segunda antes de poder recuperarse un poco económicamente.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

El problema que van a tener es el mismo que hemos tenido nosotros varios años, sabiendo de su necesidad de vender , les van a llegar ofertas muy a la baja por lo poco bueno que tienen
                Todo el mundo quiere aprovecharse de los trenes baratos .
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Ya es raro dejar el celta donde tiene.toda la confianza del míster que lo ha sacado de un rincón, un equipo que parece que está mirando para arriba , para irse a " este " Sevilla que está para pocas cosas, con un problema institucional brutal y además no está para pagar grandes cifras . Algo me he perdido y no entiendo porque supuestamente en Vigo se lo querían quedar.

Comentario

Alfon al las vecinas? , buen fichaje, van a necesitar jugadores de ese tipo para subir a primera cuando bajen el año que viene...
                    A Galleros54, Balompédico, Xester y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

El Madrid tiene entre ceja y ceja a Huidjsen para el verano y hay voces que plantean a Endrick o Güler como moneda de cambio. La verdad que el central español tiene una planta terriblemente buena en mi opinión, pueden marcarse otro Sergio ramos para muchos años

https://realmadridconfidencial.com/p...eracion-marcha

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        El Madrid tiene entre ceja y ceja a Huidjsen para el verano y hay voces que plantean a Endrick o Güler como moneda de cambio. La verdad que el central español tiene una planta terriblemente buena en mi opinión, pueden marcarse otro Sergio ramos para muchos años

https://realmadridconfidencial.com/p...eracion-marcha
                        Además creo que por sus características es un central ideal para equipos que van a ser los protagonistas en el 90% de los partidos cuyos defensas van a tener mucho balón pero tienen que activarse en jugadas aisladas de rivales. Me gustó mucho con España.

Comentario

ya se han movido para poder meter plusvalía con Alfon por Lukebakio y Abqar(parece que tambien lo tienen echo) por Bade , van a tener que mover mucho el equipo este verano veremos como le sale.

Comentario

A ver, que ojalá les salgan todos los fichajes como la ******, pero desde fuera, hay que reconocer que, para el dinero que tiene el Sevilla y lo que puede inscribir, tampoco lo hace mal Victor Orta. Lo que pasa es que fichar, sobre todo delanteros, con 2 perras, es normalmente una moneda al aire, jugadores que salen de lesión, otros por calar, otros de vuelta...

Bajo mi humilde opinión, la verdadera ruina no es fichar a Akor Adams (25 años) por 5 millones. Es fichar a Nianzou por 16M y una ficha de super estrella (se dice que 4M limpios, más o menos 8 brutos) por cada temporada, como son 5 el fichaje se va a 56M. El gachó en 3 temporadas ha jugado 33 partidos que lo acabo de mirar, le sale el partido a los palanganas a 1.7M de euros, casi na!!

Creo que el chirigotero dejo tierra quemada tras sus últimos mercados y salió huyendo viendo la que se venía encima.

Comentario

Estoy de acuerdo, Daddy Orta lo hace muy bien, como dicen por el centro comercial, Masterclass.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                ya se han movido para poder meter plusvalía con Alfon por Lukebakio y Abqar(parece que tambien lo tienen echo) por Bade , van a tener que mover mucho el equipo este verano veremos como le sale.
                                El pequeño gran detalle es que Alfon no juega donde el belga, juega donde Ejuke, Vargas e incluso Idumbo, por lo que a priori significaría que van a vender a 2 de esos 3 (?).

Eso o...una de las magnificas gestiones de Orta:

El fichaje de Alfon contrastaría con las necesidades del Sevilla. Y es que el albaceteño llegaría para el puesto de extremo zurdo, posición en la que el Sevilla cuenta con Vargas, Ejuke y hasta Idumbo, siendo quizás el único puesto cubierto de forma convincente de la plantilla de García Pimienta. Esto quiere decir que o que se cuenta vender a alguno de los que ya están o que la oportunidad de mercado de Alfon es tan grande que no importa el patadón hacia adelante y cambiar la posición de alguno de los extremos con los que se juntará García Pimienta, si sigue en el cargo, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X