Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    La Real estos 5 o 6 años siempre a mantenido la misma columna vertebral, es como si nosotros hubiéramos seguido con Alex Moreno, Guido, Pezzella, Fekir, El Panda, Willian José, Luiz Felipe etc... Se le fueron 2 de esa columna, Merino y Le Normand por Sucic y Aguerd y no a sido capaz de recomponer al equipo... El Betis a sido capaz de reconstruirse por completo sin caerse, de la Copa 2022 quién queda aquí ?? No más de 5 jugadores, eso es 1 trabajo brutal.
    Yo veo dos puestos principalmente que les están costando puntos: El de Merino, que allí era un jugador top ten de la liga y no han podido buscarle un recambio a la altura, y que Oyarzabal sea el 9, pierden gol y pierden lo bueno de Mikel, es una variante táctica horrorosa, esta sí del entrenador.

Comentario

• Apunto dos nombres que estaría bien tantear ya que terminan contrato en 2026 y no van a renovar:

Ryan Cherki del Lyon, aunque en este caso solo sería viable entrando en Champions y si no continúa Antony, y Alberto Moleiro de Las Palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Apunto dos nombres que estaría bien tantear ya que terminan contrato en 2026 y no van a renovar:

Ryan Cherki del Lyon, aunque en este caso solo sería viable entrando en Champions y si no continúa Antony, y Alberto Moleiro de Las Palmas.
        Moleiro es buenísimo, pero ahora que hemos visto lo que mejora el equipo con extremos reales, me fastidiaría volver a lo de meter mediapuntas en banda (además de ser diestro).
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/04/25, 14:12:28.
        A DjTabi, Xester y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Moleiro es buenísimo, pero ahora que hemos visto lo que mejora el equipo con extremos reales, me fastidiaría volver a lo de meter mediapuntas en banda (además de ser diestro).
          Bueno pero te da alternativas: Jesús y Moleiro en izquierda y Antony y Pablo en derecha. Cada uno con sus características y con posibilidad de jugar en ambas bandas. Y con su situación contractual seguramente lo puedas sacar por menos de lo que te den por Abde.
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...79193678024986
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A Imanol lo quiero ver yo con un equipo al que le piten las faltas y les saquen tarjetas como al resto de los mortales y no que te cosan a patadas y paren el juego cada 2x3 de esa manera y que se vayan rositas como lo hemos visto 200 veces.
              No le quiero quitar mérito pero así es muy fácil jugar. A ver a donde va y lo que hace ahora.
              A Floty, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues yo creo que lo que estamos viviendo con Pellegrini es mejor.
                Depende de cómo termine este año puede que sea objetivamente mejor o cuestión de gustos, pero de todos modos yo no entraba a comparar. Digo que me gustaría vivir alguna vez algo así, que un entrenador de la casa, bético desde pequeño, nos hiciese tocar plata.
                A Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Sonó fuerte aquí que la Real había tanteado a Lisci del Mirandés, que llegaría libre.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Apunto dos nombres que estaría bien tantear ya que terminan contrato en 2026 y no van a renovar:

Cherki 21 años, ya deberiamos estar hablando con el y traerlo por aqui a ver como es Sevilla y tal. Entrando en Champions Catalan es capaz de ir a por el.
                    A pepegm94 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• A mí es que Cherki me resulta muy familiar a Fékir. Ya tenemos a Isco y Lo Celso. Poner a cualquiera en banda es un crimen viendo el resultado de este equipo con extremos de verdad.

Es un gran jugador pero preferiría que no acabase aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues pensaban que iban por Lopetegui, de una tacada se les van Olabe y Algualcil, a ver que trayectoria siguen.
                        Rumores que han contactado con Xabi Alonso y en la recamara Lopetegui.
                        No creo que Alonso en estos momentos ficha por la Real

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          A mí es que Cherki me resulta muy familiar a Fékir. Ya tenemos a Isco y Lo Celso. Poner a cualquiera en banda es un crimen viendo el resultado de este equipo con extremos de verdad.

Es un gran jugador pero preferiría que no acabase aquí.
                          Cherki juega, sobretodo, en banda derecha, no? A mi es que me parece un perfil muy Manolo. De todos modos lo puse de coña, creo que está fuera de nuestro alcance.

Comentario

• https://x.com/realsociedad/status/1915777349305434622
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FutboolFichajes/status...72787450319066

Comentario

• Me sorprende que la Real tras un mal año haya decidido un entrenador de la casa. Creo que la plantilla es bastante justita para aspirar a mucho (aunque con un partido a la semana puede ser) y creo que necesitan un entrenador de nivel para sacar el máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X