Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeApunto dos nombres que estaría bien tantear ya que terminan contrato en 2026 y no van a renovar:
Ryan Cherki del Lyon, aunque en este caso solo sería viable entrando en Champions y si no continúa Antony, y Alberto Moleiro de Las Palmas.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/04/25, 14:12:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Moleiro es buenísimo, pero ahora que hemos visto lo que mejora el equipo con extremos reales, me fastidiaría volver a lo de meter mediapuntas en banda (además de ser diestro).A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Imanol lo quiero ver yo con un equipo al que le piten las faltas y les saquen tarjetas como al resto de los mortales y no que te cosan a patadas y paren el juego cada 2x3 de esa manera y que se vayan rositas como lo hemos visto 200 veces.
No le quiero quitar mérito pero así es muy fácil jugar. A ver a donde va y lo que hace ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues yo creo que lo que estamos viviendo con Pellegrini es mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeApunto dos nombres que estaría bien tantear ya que terminan contrato en 2026 y no van a renovar:
Ryan Cherki del Lyon, aunque en este caso solo sería viable entrando en Champions y si no continúa Antony, y Alberto Moleiro de Las Palmas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues pensaban que iban por Lopetegui, de una tacada se les van Olabe y Algualcil, a ver que trayectoria siguen.
No creo que Alonso en estos momentos ficha por la Real
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mí es que Cherki me resulta muy familiar a Fékir. Ya tenemos a Isco y Lo Celso. Poner a cualquiera en banda es un crimen viendo el resultado de este equipo con extremos de verdad.
Es un gran jugador pero preferiría que no acabase aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario