Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario "belenguer me ha dicho que fiche por el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario "belenguer me ha dicho que fiche por el betis"

    Portada Noticias Real Betis Mario: "Belenguer me ha dicho que fiche por el Betis" Mario: "Belenguer me ha dicho que fiche por el Betis"
    Escrito por Redacción
    Martes 07 de Junio de 2011 14:51
    Betis: Mario está a punto de ser bético
    Mario, el central del Getafe por el que el Betis está negociando para reforzar su defensa, atendió este mediodía a los compañeros de Punto Radio Sevilla y reconoció que puede ser jugador verdiblanco en pocas horas. El futbolista, que se encuentra de vacaciones, ha suspendido su despedida de soltero en Ibiza pendiente de una llamada para viajar a Sevilla y confía en que todo se cierre antes del 18 de junio, fecha de su boda. "Estoy bastante ilusionado, a ver si todo sale bien. Le dije a mi representante que, de las opciones que teníamos, la prioridad debe ser el Betis. Aún no hay un acuerdo final, pero confío en mi representante", señalaba.

    "Estoy muy contento con el interés del Betis y sólo estoy esperando una llamada para coger un Ave y estar en Sevilla. Me encuentro mejor que nunca, muy bien. Esta temporada me rompí el tendón de Aquiles, pero me recuperé bien. He jugado los tres últimos partidos a un nivel que no esperaba yo ni nadie. Estoy contento y tengo ilusión por seguir jugando", afirmaba Mario, quien reconocía que con Mel aún no había dialogado, pero que sí había tenido buenas referencias de boca de Belenguer: "El Betis es mi preferencia por la gran afición que tiene, el estadio, el ambiente, la ciudad y el equipo por las ganas que tiene de trabajar tras el ascenso. Belenguer, de hecho, me ha contado que todo es bueno, así que perfecto para mí. Me ha contado que todo es de lujo. Me dio el visto bueno y me aconsejó que fichara por el Betis".

  • #2
    Re: Mario "belenguer me ha dicho que fiche por el betis"

    al final parece que es cierto...

    Comentario


    • #3
      Re: Mario "belenguer me ha dicho que fiche por el betis"

      tan mal nos hemos portado contigo Belenguer?

      Comentario


      • #4
        Re: Mario "belenguer me ha dicho que fiche por el betis"

        Pues parece que está casi hecho.

        Fusionen con el otro tema de Mario porque sino es un lio.

        Comentario


        • #5
          Re: Mario "belenguer me ha dicho que fiche por el betis"

          Si el gran Belenguer se lo ha recomendado le concedo el beneficio de la duda

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X