pues si en lo economico interesa se ira y punto... o es que no nos damos cuenta que los trofeos aparte de para preparar el equipo sirve para obtener algun ingreso...
o es que para esto no nos acordamos que estamos en ley concursal y todo dinero ingresado es poco... o solo nos acordamos del dinero para justificar que paredes no siga en el Betis (esto ultimo lo digo solo por algunos)
Pero que ingresos vamos a obtener por jugar el carranza, que nos va a pagar el cadi?? o el ayuntamiento de cadi que esta peor que el equipo??
A mi me gustaría jugar mas un amistoso contra el Sanluqueño que el Carranza,al menos allí en Sanlucar hay tela de buena gente y no les da por insultar a las virgenes sevillanas ni a cagarse en todo lo que huela a la capital de Andalucia,Sevilla.
Es cierto que últimamente han invitado al equipo del centro comercial,pero jode.r al Betis no lo pueden invitar todos los años,me da igual si jugamos o no,que si,pues bien,que no,pues bien también.
A mi me gustaría jugar mas un amistoso contra el Sanluqueño que el Carranza,al menos allí en Sanlucar hay tela de buena gente y no les da por insultar a las virgenes sevillanas ni a cagarse en todo lo que huela a la capital de Andalucia,Sevilla.
jaja eso que vengan a Sanlucar así lo puedo ver seguro
A mi me gusta el Carranza, a pesar de eso si se juega bien y si no también.
Lo que no entiendo es el "mosqueo" de algunos por que no nos invitaran en segunda. Ni hemos ido ni iremos todos los años, entre otras cosas perdería interes. Además que los organizadores invitan cada temporada a los equipos que consideran mas oportuno. No podemos esperar que los organizadores del Carranza se comporten como aficionados béticos.
Comentario