Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis invitado al Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis invitado al Carranza

    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Para mi ningun torneo en Verano es importante , se llame como se llame ......todos son torneos de Verano...

    +1

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis invitado al Carranza

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Ese Cai oé,en temas de forofismos pamplinosos no entro,ese cai oé.
      Amén

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis invitado al Carranza

        Se ayudo al Cadiz y su trofeo cuando nadie queria jugarlo y sus jugadores
        no veian un duro.

        El Betis es el unico que se ofrecio y jugo gratis para que la recaudacion
        se utilizara para pagar a los jugadores del Cadiz.

        Y cuando respiraron se olvidaron de todo y ya el Betis no tenia categoria
        para su Carranza por lo que...se compren una peluca y se lo pasen bien.

        El Betis deberia de organizar un partido de presentacion en el Villamarin
        y dejarse de ir a lugares en los que no eres bien recibido.
        Y dejar estos sitios solo para cuando sea obligatorio.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis invitado al Carranza

          Pues a mi me da pena que ahora las aficiones de Betis y Cádiz estén así... porque Betis y Cádiz son mis dos equipos de siempre, hombre claro que en un Bets - Cadiz quiero que gane el Betis porque es el equipo al que amo con toda mi alma... pero al Cádiz tambien lo quiero...

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis invitado al Carranza

            Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
            A mi me gusta el Carranza, a pesar de eso si se juega bien y si no también.
            Lo que no entiendo es el "mosqueo" de algunos por que no nos invitaran en segunda. Ni hemos ido ni iremos todos los años, entre otras cosas perdería interes. Además que los organizadores invitan cada temporada a los equipos que consideran mas oportuno. No podemos esperar que los organizadores del Carranza se comporten como aficionados béticos.
            +1
            ¿Acaso ha descendido el Sevilla, ha bajado su caché y por eso este año vamos nosotros? No, simplemente la organización este año prefiere invitar al Betis. Y yo que me alegro.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis invitado al Carranza

              Si vamos acumulando odios y rencores, mal vamos. Disfrutemos de nuestro equipo. No deja de ser un torneo de verano en el que ver de corto a nuestros jugadores y su estado de forma en un escaparate para toda España, y en el que lo puede ver muchísima gente.

              No va conmigo instalarse en el rencor. Si nos invitan, iremos con gusto y a ser competitivos, a intentar traer el trofeo a casa. Punto

              Echo de menos un partido en el Villamarín de presentación de nuestro equipo en verano. Lo echo mucho de menos
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/06/11, 06:03:00.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis invitado al Carranza

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Si vamos acumulando odios y rencores, mal vamos. Disfrutemos de nuestro equipo. No deja de ser un torneo de verano en el que ver de corto a nuestros jugadores y su estado de forma en un escaparate para toda España, y en el que lo puede ver muchísima gente.

                No va conmigo instalarse en el rencor. Si nos invitan, iremos con gusto y a ser competitivos, a intentar traer el trofeo a casa. Punto

                Echo de menos un partido en el Villamarín de presentación de nuestro equipo en verano. Lo echo mucho de menos
                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis invitado al Carranza

                  yo veo mejor jugar en sitios donde no somos mal recibidos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis invitado al Carranza

                    Pues a mi me da igual sinceramente. Que jueguen los torneos en los que perciba más dinero, que está la cosa tiesa, jaja.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis invitado al Carranza

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      yo veo mejor jugar en sitios donde no somos mal recibidos.
                      Pués no sé yo que decirte, igual prefiero que no me reciban bien y después ganarles el trofeo.
                      No te veas como disfruté el domingo con la cara que se le quedó a los franceses cuando Nadal volvió a ganar el Roland Garros.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis invitado al Carranza

                        Iremos donde nos quieran llevar, ni hemos sido nadie ni somos nadie para decidir donde tiene que ir el Betis en busca de ingresos económicos…
                        Podremos tener nuestras preferencias, pero aquí mandan los que mandan… así que nos guste o no si hay que ir a Cádiz porque no haya otra opción mejor de fuente de ingreso por participación…iremos seguro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis invitado al Carranza

                          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Se ayudo al Cadiz y su trofeo cuando nadie queria jugarlo y sus jugadores
                          no veian un duro.

                          El Betis es el unico que se ofrecio y jugo gratis para que la recaudacion
                          se utilizara para pagar a los jugadores del Cadiz.

                          Y cuando respiraron se olvidaron de todo y ya el Betis no tenia categoria
                          para su Carranza por lo que...se compren una peluca y se lo pasen bien.

                          El Betis deberia de organizar un partido de presentacion en el Villamarin
                          y dejarse de ir a lugares en los que no eres bien recibido.
                          Y dejar estos sitios solo para cuando sea obligatorio.
                          + cienmilmillones.
                          Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 08/06/11, 10:02:15.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis invitado al Carranza

                            Ahora que estamos en primera si les interesa ¿no? que se vayan a la venta

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis invitado al Carranza

                              que se metan el carranza, trofeo y estadio, junto con las pelucas por el mismisimo orto.
                              ya se les han hecho bastantes favores y solo hay que ver los agradecimientos... a shuparla!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis invitado al Carranza

                                Prefiero que nos den 200.000€ por partido en el extranjero a que nos den una propinilla en el Carranza.

                                También se rumoreaba un partido contra el Wigan para después de la concentración en Bayona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X