Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis invitado al Carranza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis invitado al Carranza
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEse Cai oé,en temas de forofismos pamplinosos no entro,ese cai oé.
Comentario
-
Se ayudo al Cadiz y su trofeo cuando nadie queria jugarlo y sus jugadores
no veian un duro.
El Betis es el unico que se ofrecio y jugo gratis para que la recaudacion
se utilizara para pagar a los jugadores del Cadiz.
Y cuando respiraron se olvidaron de todo y ya el Betis no tenia categoria
para su Carranza por lo que...se compren una peluca y se lo pasen bien.
El Betis deberia de organizar un partido de presentacion en el Villamarin
y dejarse de ir a lugares en los que no eres bien recibido.
Y dejar estos sitios solo para cuando sea obligatorio.
Comentario
-
Pues a mi me da pena que ahora las aficiones de Betis y Cádiz estén así... porque Betis y Cádiz son mis dos equipos de siempre, hombre claro que en un Bets - Cadiz quiero que gane el Betis porque es el equipo al que amo con toda mi alma... pero al Cádiz tambien lo quiero...
Comentario
-
Originalmente publicado por jmdito Ver MensajeA mi me gusta el Carranza, a pesar de eso si se juega bien y si no también.
Lo que no entiendo es el "mosqueo" de algunos por que no nos invitaran en segunda. Ni hemos ido ni iremos todos los años, entre otras cosas perdería interes. Además que los organizadores invitan cada temporada a los equipos que consideran mas oportuno. No podemos esperar que los organizadores del Carranza se comporten como aficionados béticos.
¿Acaso ha descendido el Sevilla, ha bajado su caché y por eso este año vamos nosotros? No, simplemente la organización este año prefiere invitar al Betis. Y yo que me alegro.
Comentario
-
Si vamos acumulando odios y rencores, mal vamos. Disfrutemos de nuestro equipo. No deja de ser un torneo de verano en el que ver de corto a nuestros jugadores y su estado de forma en un escaparate para toda España, y en el que lo puede ver muchísima gente.
No va conmigo instalarse en el rencor. Si nos invitan, iremos con gusto y a ser competitivos, a intentar traer el trofeo a casa. Punto
Echo de menos un partido en el Villamarín de presentación de nuestro equipo en verano. Lo echo mucho de menosEditado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/06/11, 07:03:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeSi vamos acumulando odios y rencores, mal vamos. Disfrutemos de nuestro equipo. No deja de ser un torneo de verano en el que ver de corto a nuestros jugadores y su estado de forma en un escaparate para toda España, y en el que lo puede ver muchísima gente.
No va conmigo instalarse en el rencor. Si nos invitan, iremos con gusto y a ser competitivos, a intentar traer el trofeo a casa. Punto
Echo de menos un partido en el Villamarín de presentación de nuestro equipo en verano. Lo echo mucho de menos
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensajeyo veo mejor jugar en sitios donde no somos mal recibidos.
No te veas como disfruté el domingo con la cara que se le quedó a los franceses cuando Nadal volvió a ganar el Roland Garros.
Comentario
-
Iremos donde nos quieran llevar, ni hemos sido nadie ni somos nadie para decidir donde tiene que ir el Betis en busca de ingresos económicos…
Podremos tener nuestras preferencias, pero aquí mandan los que mandan… así que nos guste o no si hay que ir a Cádiz porque no haya otra opción mejor de fuente de ingreso por participación…iremos seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeSe ayudo al Cadiz y su trofeo cuando nadie queria jugarlo y sus jugadores
no veian un duro.
El Betis es el unico que se ofrecio y jugo gratis para que la recaudacion
se utilizara para pagar a los jugadores del Cadiz.
Y cuando respiraron se olvidaron de todo y ya el Betis no tenia categoria
para su Carranza por lo que...se compren una peluca y se lo pasen bien.
El Betis deberia de organizar un partido de presentacion en el Villamarin
y dejarse de ir a lugares en los que no eres bien recibido.
Y dejar estos sitios solo para cuando sea obligatorio.Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 08/06/11, 11:02:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario