Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira se tiene que buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira se tiene que buscar equipo

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    gran argumento el de pereira es muy malo. claro, pereira no marca goles,pereira no da pases,pereira no provoca penaltis,..... que poquito sabes de futbol chaval.

es que tiene mucho gol,casi 15 goles en los casi 30 partidos que lleva aqui no es tener gol para un mediapunta ya me diras tu lo que es tener gol. que "ESTABA" en 2ª??? pues si,lo mismo que toda la plantilla del betis. esa comparacion sigue siendo absurda por tu parte.
    Me estás dando miedo, empiezo a temer por mi integridad física..pareces un paranoico..te imagino delante del ordenador pegando gritos y moviendo la cabeza a toda velocidad...dime exactamente lo que te ha molestado, o no estás de acuerdo y lo rectificaré todo...o mejor...dime que es lo que tengo que decir y lo diré
    Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 08/06/11, 17:26:43.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      eso de que pereira ha marcado 3-4 goles,que es como lo de c.ronaldo que algunos le dan un gol mas y otros un gol menos jajajaaja.
      no me acordaba si habia marcado 3 o 4 finalmente eran 3 en 7 partidos de titular que ha jugado y en los aproximadamente pocos de esos 7 que lo han puesto de delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
        Me estás dando miedo, empiezo a temer por mi integridad física..pareces un paranoico..te imagino delante del ordenador pegando gritos y moviendo la cabeza a toda velocidad...dime exactamente lo que te ha molestado, o no estás de acuerdo y lo rectificare todo
        para nada tio,a mi no me ha molestado nada, lo que chirria es que digas que pereira es un paqueton,que no ha hecho nada en su carrera,que no tiene cualidades,etc. te respeto que no te guste,pero que digas eso?? no me lo explico,mas que nada porque las estadisticas,los numeros y lo visto dicen que no es asi.

te pongo un ejemplo,, yo le tengo una gran mania a nelson,pero mas que nada por lo extradeportivo,pero no por eso no digo que no tenga cualidades o no haya hecho nada en su carrera aunque tampoco me guste mucho deportivamente.

yo por mi parte dejo esta discusion absurda,si te molesta algo que te he dicho te pido disculpas. un saludo y viva el betis.
        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 08/06/11, 17:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          para nada tio,a mi no me ha molestado nada, lo que chirria es que digas que pereira es un paqueton,que no ha hecho nada en su carrera,que no tiene cualidades,etc. te respeto que no te guste,pero que digas eso?? no me lo explico,mas que nada porque las estadisticas,los numeros y lo visto dicen que no es asi.

te pongo un ejemplo,, yo le tengo una gran mania a nelson,pero mas que nada por lo extradeportivo,pero no por eso no digo que no tenga cualidades o no haya hecho nada en su carrera aunque tampoco me guste mucho deportivamente.

yo por mi parte dejo esta discusion absurda,si te molesta algo que te he dicho te pido disculpas. un saludo y viva el betis.
          Que viva el Betis!!

Comentario

El agente de Jonathan Pereira desmiente que le hayan dicho que se buscara equipo
            Escrito por Redacción
            Miércoles 08 de Junio de 2011 19:11

Javier Picallo, representante de Jonathan Pereira, salía al paso esta tarde de las informaciones que señalan que al jugador gallego se le ha comunicado que es uno de los descartes de Pepe Mel para la próxima temporada. "Ni siquiera he hablado con Jonathan y se ha escrito que yo he afirmado eso. No entiendo nada. Yo ni desmiento ni afirmo que haya sucedido eso, pero Jonathan Pereira no está buscando una salida del Betis. Y si el club le hubiera dicho que se tiene que ir, me lo hubieran comunicado. No ha pasado nada de eso. Él estaba en el Villarreal, en Primera, y apostó por el Betis cuando estaba en Segunda. Ahora quiere disfrutar del buen momento por el equipo", afirmaba el agente, ciertamente indignado.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              todavía no estamos ni a mitad de junio y ya estas decepcionado lo tuyo es de traca.
              si te parece vamos a tirar cohetes por lo que nos estamos interesando, un portero del albacete el ultimo clasificado de la 2ª division descendido a 2ªb, un defensa del getafe que lleva 2 años lesionados sin jugar, y un centrocampista del recreativo de huelva con mas años y mas lento que mi abuela. si te parece me llamas y nos vamos a la plaza nueva a celebrarlo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                si te parece vamos a tirar cohetes por lo que nos estamos interesando, un portero del albacete el ultimo clasificado de la 2ª division descendido a 2ªb, un defensa del getafe que lleva 2 años lesionados sin jugar, y un centrocampista del recreativo de huelva con mas años y mas lento que mi abuela. si te parece me llamas y nos vamos a la plaza nueva a celebrarlo
                La mitad de los jugadores que salen son rumores y no hay que darle mayor transcendencia..de todas maneras, la situación del Betis es la que es…precisamente la que nos ha dejado el imputado manos largas de Lopera....hay que adaptarse y no exigir.
                Lopera nos ha arruinado, ese es el culpable de nuestra economía actual y la que define la dimensión en cuanto fichajes que podemos hacer a día de hoy.

Comentario

El club desmiente que quiera darle salida y el agente del jugador desmiente que se lo hayan dicho, tema zanjado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X