Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira se tiene que buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira se tiene que buscar equipo

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Tío, pero eso no es un argumento. Por Emana (con cerca de 30 años) se van a dar tortas este verano, a Pereira me da a mi que no nos lo quitamos de encima a no ser que lo regalemos.

Es un buen complemento para la delantera, saliendo del banquillo, como revulsivo... pero poco más. Y tengo dudas sobre su rendimiento en Primera, ya que solo ha participado una temporada y... si, estuvo bien, pero tampoco se puede decir que triunfase precisamente.
    Con esta afirmacion..no sabes la que te puede caer en lo alto...como le de por tí al final vas a tener que decir que es un gran jugador (te recomiendo que lo afirmes a la primera de cambio)

Comentario

A ver si pongo un poco de cordura.

Partimos de la base que PEREIRA en la banda es un cero a la izquierda.

Ahora bien,de delantero o de segunda punta,puede valer,pero tiene por delante,a RUBEN CASTRO,EMANA,J.MOLINA incluso SALVA SEVILLA que puede jugar por detras del delantero centro, si a esto le añadimos, que se esta buscando otro delantero y que dicen,que PEREIRA es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla,pues blanco y en botella,como dice el club,se tiene que buscar equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        cuestion economica, desgraciadamente vamos a durar poco en 1ª division anteponiendo las cuestiones economicas a las deportivas, ojala me equivoque pero el milagro del levante no pasa todos los años. Que mala pinta tiene este Betis para 1ª, a mi me estan decepcionando

todavía no estamos ni a mitad de junio y ya estas decepcionado lo tuyo es de traca.

Sobre Pereira esta temporada no se le puede valorar correctamente pues no ha estado en su posición natural que es en la punta de ataque o segunda punta, para mi es un jugador muy válido en primera ya lo demostró con el Racing y en su media temporada con el Betis del año pasado. Pero la parte mala es su ficha (1,3 millones) la cual tendría que reducirse, en caso contrario si le daba salida.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje

Ahora bien,de delantero o de segunda punta,puede valer,pero tiene por delante,a RUBEN CASTRO,EMANA,J.MOLINA incluso SALVA SEVILLA que puede jugar por detras del delantero centro, si a esto le añadimos, que se esta buscando otro delantero y que dicen,que PEREIRA es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla,pues blanco y en botella,como dice el club,se tiene que buscar equipo.
          Te digo lo mismo que al compañero Zlatan...como te lea Betiko_13...agarrate
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 08/06/11, 16:48:20.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
            ya empiezas con tu lógica de parvulario? Lo de Emana es distinto, Emana cuesta bastante dinero y los equipos pueden dudar..Pereira si realmente lo quiere alguien, con 1 millos de euros se lo llevan...¿ves la diferencia?

ah...lo he pensado mejor, Pereira es muy buen jugador
            entonces para que cohones dices que porque pereira haya estado en segunda significa que es malo?? emana tambien lo ha estado y es mejor que el por eso te aconsejo que no compares los jugadores por eso.

Comentario

eso de que estan buscando equipo es falso,ya lo desmintio stosic diciendo que mel lo ve un jugador valido y con proyeccion.

Comentario

Mel dixit:Yo pondré todos los problemas del mundo para que salgan Beñat, Dorado, Iriney, Salva, Rubén Castro, Jorge Molina...

Pues el mijita no aparece...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  eso de que estan buscando equipo es falso,ya lo desmintio stosic diciendo que mel lo ve un jugador valido y con proyeccion.
                  ok,el club NO le esta buscando equipo,me gusta que te hayas quedado solo con este detalle, de todos mis argumentos en el anterior comentario,quiere decir q estas de acuerdo,con todo lo demas,asi que PEREIRA a chupar banquillo como quinta u sexta opcion en ataque.

Comentario

ok,el club NO le esta buscando equipo,me gusta que te hayas quedado solo con este detalle, de todos mis argumentos en el anterior comentario,quiere decir q estas de acuerdo,con todo lo demas,asi que PEREIRA a chupar banquillo como quinta u sexta opcion en ataque.
                    hombre a chupar banquillo si se lo merece,pero si hace una buena pretemporada y se gana el puesto dara que hablar,, ademas ojo,estamos hablando de un jugador que es delantero centro o en su defecto segundo punta y que este año llego a mediados de enero despues de una complicada operacion y con el equipo hecho y enchufadisimo pues era muy dificil entrar y encima lo hacia en una posicion donde se perdia pues es normal.

y por hablar de esta nefasta temporada para el; 3-4 goles,2 penaltis provocados y unas cuantas asistencias en los pocos partidos que ha jugado en su verdadera posicion,no son malos numeros verdad???
                    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 08/06/11, 17:08:47.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      entonces para que cohones dices que porque pereira haya estado en segunda significa que es malo?? emana tambien lo ha estado y es mejor que el por eso te aconsejo que no compares los jugadores por eso.
                      Pereira es muy malo...pero ¿donde exactamente he dicho que por ser malo juega en segunda?....he dicho que si tuviese tanto gol (como tu dices) no estaria en segunda....ya has empezado a suponer cosas en tu cabeza y a deducir erroneamente inventando palabras que no he puesto..tu no eres muy listo

Comentario

Te lo avisé...andate con ojo que te va a dar la del tigre

Comentario

Tranquilidad señores,está claro que Pereira no es un crack ni jugará en la selección,particularmente como he comentado lo veo aprovechable aún,eso si,sin que se le vaya el coco y no se descentre,el tema de la ficha es un hándicap también.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                            Pereira es muy malo...pero ¿donde exactamente he dicho que por ser malo juega en segunda?....he dicho que si tuviese tanto gol (como tu dices) no estaria en segunda....ya has empezado a suponer cosas en tu cabeza y a deducir erroneamente inventando palabras que no he puesto..tu no eres muy listo
                            gran argumento el de pereira es muy malo. claro, pereira no marca goles,pereira no da pases,pereira no provoca penaltis,..... que poquito sabes de futbol chaval.

es que tiene mucho gol,casi 15 goles en los casi 30 partidos que lleva aqui no es tener gol para un mediapunta ya me diras tu lo que es tener gol. que "ESTABA" en 2ª??? pues si,lo mismo que toda la plantilla del betis. esa comparacion sigue siendo absurda por tu parte.
                            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 08/06/11, 17:14:33.

Comentario

eso de que pereira ha marcado 3-4 goles,que es como lo de c.ronaldo que algunos le dan un gol mas y otros un gol menos jajajaaja.

Comentario

eso de que pereira ha marcado 3-4 goles,que es como lo de c.ronaldo que algunos le dan un gol mas y otros un gol menos jajajaaja.
                                ya no te aviso más...te estas jugando los cuartos con Betiko_13
                                Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 08/06/11, 17:19:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X