Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira se tiene que buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pereira se tiene que buscar equipo

Yo de Pereira siempre digo lo mismo, que es un jugador que no tiene nada salvo gol, y el gol es caro y dificil de conseguir.

Para tener a un Momo de turno arrastrando la camiseta, o a Juanma que puede jugar 10 partidos al año y a un nivel muy normalito, tengo a este, que la que pilla la enchufa. Además su puesto no es la banda, es arriba.

Comentario

Pues es jugador que ha dado un buen rendimiento, pero la verdad es que si su sueldo es 1,3 millones, creo que no podemos contar con él, y destinar ese dinero en jugadores más importantes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        sera porque fue internacional en las categorias inferiores o porque se ha marcado temporadones en el betis,racing o ferrol??? digo yo vamos.
        Temporadones?? Internacional en categorías inferiores lo fue también Melli y buenas temporadas las ha dado hasta Dani...ah, otra cosita, mira el comentario que ha hecho antes que el mío este compañero forero:

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Ojala sea cierto. Un paquetón menos con la 2ª ficha más alta...

Este inútil no se va ni de su abuela. Yo lo dejaba salir por 1 millon incluso...
        ¿Pq no escribes sobre su comentario? además lo ha escrito justo antes que el mío, se supone que lo has tenido que leer antes que mi comentario ¿no?....estoy sospechando que tienes un interés especial en mi

Comentario

Si es el segundo que mas cobra, deberia ser el segundo que mas rinde.

Si no no es titular indiscutible no creo que este ni siquiera entre los once que mas rinde.

Entonces algo falla.

- O los demas cobran muy poco. Estan por debajo de las retribuciones del mercado. (no creo que sea el caso)
          - O Pereira cobra mas de lo que merece en funcion de su rendimiento comparativo.

Juzguen ustedes mismos.

Comentario

cuestion economica, desgraciadamente vamos a durar poco en 1ª division anteponiendo las cuestiones economicas a las deportivas, ojala me equivoque pero el milagro del levante no pasa todos los años. Que mala pinta tiene este Betis para 1ª, a mi me estan decepcionando

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              cuestion economica, desgraciadamente vamos a durar poco en 1ª division anteponiendo las cuestiones economicas a las deportivas, ojala me equivoque pero el milagro del levante no pasa todos los años. Que mala pinta tiene este Betis para 1ª, a mi me estan decepcionando
              En un club en ley concursal, la cuestión económica está por encima de la deportiva (sin descuidar ésta última por motivos obvios).

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                ¿Y por qué estás tan decepcionado?

¿Que harías tu mejor?

Porque ya que lo criticamos todo vamos a aportar soluciones.

Comentario

Jonathan Pereira es un jugador que no me gusta nada, no ha hecho nada desde que vino. Se pierde en la banda y no es capaz de irse de nadie y se distrae en disputas con los árbitros. Otro que también se debería de ir sería Juanma que incluso gustandome menos que Pereira creo que ha hecho hasta mejor temporada que éste.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                    pues lo mismo pienso de su comentario .
                    Sé que piensas lo mismo de su comentario que del mío, pero ¿pq haces sólo referencia del mío?

segun tu,si melli ya fue en las categorias inferiores todos tienen que ser malos no??? isco,montoya,thiago,etc. todos son malos no??? interesante teoria..

De verdad que empiezo a pensar que no estás bien de la azotea...¿Eso es lo que es capaz de deducir tu lógica? yo no he dicho que todos los internacionales de categorías inferiores sean malo, lo que te quiero decir (que tienes el molondro más duro que una piedra) que el hecho de ser internacional con las categorías inferiores no es ningún argumento válido, pq otros jugadores (como Melli) lo han sido y después han fracasado...

¿Cómo puedes llegar a pensar que yo creo que todos los internacionales son malos pq Melli ha sido internacional?

pareces que le tienes mania al chaval..
                    Parece que tú me tienes manía a mí

Comentario

esta claro que no por ser internacional en las categorias inferiores es razon de exito.
                      pues no lo pongas más como argumento

.... pereira en todos los que ha estado ha triunfado,por algo sera no???.
                      De verdad yo creo que a tí lo que te sucede es que los sentimientos te nublan la razón...¿que Pereira es un triunfador?...estaría en el Barcelona o en el Madrid, pero nunca en un equipo de segunda...tio enterate Pereira ha jugado en segunda división y no ha sido capaz ni de ser titular...que no es capaz de irse ni de su abuela

menos mal que no eres secretario tecnico.
                      Menos mal que no lo eres tú pq a tí te dan una mortadela vestida del Betis y para tí ya sería el mejor.....hay muchísimos foreros que no le gusta nada el juego de Pereira, tan sólo tiene que leer los hilos abiertos referente al jugador....anda.. dale la paliza a otro...
                      Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 08/06/11, 16:13:15.

Comentario

yo sigo unos principios y es que el gol cuesta dinero y pereira tiene gol,muuuuucho gol.
                        Por eso lleva dos años en segunda...no te das cuenta?....betiko_13 estoy por darte la razón a ver si así me dejas de dar la paliza

Comentario

dos años lleva tambien emana en segunda y no es un paquete precisamente.
                          ya empiezas con tu lógica de parvulario? Lo de Emana es distinto, Emana cuesta bastante dinero y los equipos pueden dudar..Pereira si realmente lo quiere alguien, con 1 millos de euros se lo llevan...¿ves la diferencia?

ah...lo he pensado mejor, Pereira es muy buen jugador

Comentario

Despues de leer algunos comentarios,solo me queda decir: PEREIRA SELECCION....pero ABSOLUTA!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                              Despues de leer algunos comentarios,solo me queda decir: PEREIRA SELECCION....pero ABSOLUTA!!!
                              Y no selección absoluta...sino MUNDIAL

Comentario

Tío, pero eso no es un argumento. Por Emana (con cerca de 30 años) se van a dar tortas este verano, a Pereira me da a mi que no nos lo quitamos de encima a no ser que lo regalemos.

Es un buen complemento para la delantera, saliendo del banquillo, como revulsivo... pero poco más. Y tengo dudas sobre su rendimiento en Primera, ya que solo ha participado una temporada y... si, estuvo bien, pero tampoco se puede decir que triunfase precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X