Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira se tiene que buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira se tiene que buscar equipo

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    nacho?? pero si ha sido de los mejores esta temporada!!
    Hay 5.000 laterales en el mundo mejores que Nacho y a coste cero.

Comentario

No, si al final la plantilla en primera va a ser peor que la de segunda... manda cohones que se le este buscando salida a pereira o a emana como locos por su sueldo y a arzu o a vega se les diga que vayan mirando si tienen ofertas y si no, pues no pasa nada, aqui os quedais tranquilitos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Tampoco te pases, Nacho a realizado una gran campaña y mínimo de suplente debe seguir. Y lo de los laterales a coste cero, mejores que él, ya me dirás tu quien són..

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          No, si al final la plantilla en primera va a ser peor que la de segunda... manda cohones que se le este buscando salida a pereira o a emana como locos por su sueldo y a arzu o a vega se les diga que vayan mirando si tienen ofertas y si no, pues no pasa nada, aqui os quedais tranquilitos.
          la cuestion es que pereira o emana podrian tener una salida que dejara dinero, el caso de arzu y vega es muy distinto, con lo que cobran quien iba a quererles...?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Tampoco te pases, Nacho a realizado una gran campaña y mínimo de suplente debe seguir. Y lo de los laterales a coste cero, mejores que él, ya me dirás tu quien són..
            Chica, Pander, Ayoze, Cortés, David García, Mario Gaspar, Galán, Marc Bertrán, Raul Cámara....

No te digo que sean mucho mejores, pero vamos del nivel de Nacho...

Comentario

a mi me gusto la temporada pasada, pero esta no ha podido jugar de delantero. mel no lo ha puesto ahi alomejor porque el cree que para ser delantero tiene que tener otras caracteristicas y por eso lo pone en banda. como se supone que va a venir un delantero centro no veria mal su salida, siempre que se sacara por el lo que costo: 2-2'5 millones. y este dinero lo invertia en traer a Dani Benitez sin dudarlo. si es verdad que tiene un sueldo alto pues seguiria sin ver mal su salida siempre que se hiciera lo que he comentado

Comentario

ESTAMOS EN LEY CONCURSAL... QUE NADIE LO OLVIDE... y el famoso musculo ni estuvo, ni esta ni se le espera...

Comentario

que se entreguen, cumplan notablemente y cobren un salario bajo como el no tantos...

Comentario

Chica, Pander, Ayoze, Cortés, David García, Mario Gaspar, Galán, Marc Bertrán, Raul Cámara....

De los que pones hay, Chica, Cortés, Mario, Galán, Bertran y Cámara son derechos. A Ayoze lo echan del Mallorca, a David García igual y Pander está fuera de nuestro alcance, las vamos a pasar canutas para encontrar a un lateral izquierdo a coste cero mejor que Nacho, y eso si lo encontramos, un saludo compañero!
                    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 07/06/11, 12:44:34.

Comentario

Nos costó 3.4 millones. Si alguien pretende recuperar lo invertido que se olvide. Ha estado un año y medio aquí, y la mayor parte del tiempo lesionado... así que su precio se ha debido devaluar bastante.

Ojalá saquemos algo por él, pero la operación fue nefasta desde el principio. Así que yo me conformo con ahorrarnos la ficha y el cabreo de tener que verlo sobre el campo chocándose con los rivales a modo de regate.

Comentario

Me parece bien, no me gusta su juego y cobra mucho!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          De los que pones hay, Chica, Cortés, Mario, Galán, Bertran y Cámara son derechos. A Ayoze lo echan del Mallorca, a David García igual y Pander está fuera de nuestro alcance, las vamos a pasar canutas para encontrar a un lateral izquierdo a coste cero mejor que Nacho, y eso si lo encontramos, un saludo compañero!
                          Lo suyo es otra cesion de Miguel Lopes, y Chica como lateral izquierdo.
                          Si Lopes se lesionara, Nacho por la izquierda y Chica por la derecha, e Isidoro quedaria como ultimo lateral

Comentario

Espero que esta gente no dejen al Betis como un solar, deportivamente hablando. Recuerdo, otra vez, que el Betis debe mantenerse en 1ª, porque sino las cuentas (que tanto les interesa y es para lo que están) se vienen abajo.

Comentario

ya lo has dicho tu, del mismo nivel, además 6 de los 9 de los que nombras son diestros... y yo creo que viendo el nivelito de los fichajes que estamos haciendo,, casi mejor, que no se toque lo que ha funcionado este año..
                              Se está haciendo fatal!! estamos con el cartelito de "se vende" con casi todos los jugadores, y fichando lo que nadie quiere!! a este paso vamos a tener peor plantilla que en segunda...

Comentario

Pues no me parece mala la idea, yo a pereira no le veo nada especial. A ver si vamos a cometer el mismo fallo q con Dani q pa 2 ó 3 cosas importantes q hizo se le va a poner en lo mas alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X