Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira se tiene que buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira se tiene que buscar equipo

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
    Es que si nos ponemos así mal vamos, está claro que este año no ha sido el de Jony, toda la primera vuelta lesionado, en algunos partidos que ha jugado ha estado desaparecido, se le ha ido un poco la olla (como contra el Xerez), aunque si no fuera por él no se habría ganado aquel partido. Aunque todo hay que decirlo, Pereira no es jugador de banda, como mediapunta su rendimiento crece.

A mi parecer no nos podemos desprender de este jugador. Y creo que los sueldos de Arzu y Vega no son bajos precisamente, esto si que me parece mucho menos rentable.
    A Arzu y Vega se les va a largar de igual modo, igual que a todos los que cobren mas de 600000 y no quieran rebajarse el sueldo, salvo a Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Si es verdad que las ofertas superan los 3 millones, me parece una cantidad irrechazable para alguien que hoy día no es protagonista en este Betis (y más cobrando esa burrada).
      Que yo sepa no hay ninguna oferta por él. Sólo un rumor de la prensa de que el club le dijo que podría salir, algo que ha desmentido Stosic.

Comentario

Ojala sea cierto. Un paquetón menos con la 2ª ficha más alta...

Este inútil no se va ni de su abuela. Yo lo dejaba salir por 1 millon incluso...

Comentario

Pues yo por 1 milloncito le ponía el lacito y hasta luego...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Ojala sea cierto. Un paquetón menos con la 2ª ficha más alta...

Este inútil no se va ni de su abuela. Yo lo dejaba salir por 1 millon incluso...
            Totalmente de acuerdo...además podemos aprovecharnos de ese "misterioso" medio buen cartel que tiene y colarselo a otro equipo...
            espero que así sea
            No podemos aguantar que la segunda mejor ficha recaiga en un jugador tan nefasto como este

Comentario

vender a pereira y no vende a otros antes, que desatre de directiva, arzu,vega y juamma no tendra cojo.nes gordillo de hecharlo primero porque si tienen contrato les tendra que pagar y no lo van hacer, segundo no se quieren ir asique estos otro año mas con el betis jajaja

Comentario

Al final Hechamos a pereira y nos quedamos con Arzu y Vega.....

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                  vender a pereira y no vende a otros antes, que desatre de directiva, arzu,vega y juamma no tendra cojo.nes gordillo de hecharlo primero porque si tienen contrato les tendra que pagar y no lo van hacer, segundo no se quieren ir asique estos otro año mas con el betis jajaja
                  ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

Por cierto, ¿Han echado a Pereira y no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Al final Hechamos a pereira y nos quedamos con Arzu y Vega.....
                    Esta mañana pensé lo mismo,no creo...espero.

Comentario

• Re: Pereira se tiene que buscar equipo

como si gordillo decidiera...

aro aro...

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo...además podemos aprovecharnos de ese "misterioso" medio buen cartel que tiene y colarselo a otro equipo...
                        espero que así sea
                        No podemos aguantar que la segunda mejor ficha recaiga en un jugador tan nefasto como este
                        sera porque fue internacional en las categorias inferiores o porque se ha marcado temporadones en el betis,racing o ferrol??? digo yo vamos.

Comentario

Cagada gorda

Comentario

tú como siempre hablando mal, sin saber y antes de tiempo, vete a nervión anda..

Y ese echar va sin H campeón

Comentario

Es que por más que pienso... se podría hablar con él, hablar de reducción de ficha (un pequeño tanto por ciento), pero seguidamente con tacto explicarle el proyecto, y si de verdad se cuenta con él, que sea el propio Mel quien le haga ver que se va a quedar para ser importante y tener minutos, ya que a mi me da que es un jugador que sobre todo tiene que estar bien psicológicamente, y más seguro que para la temporada que viene estará completamente recuperado de su lesión. La venta de Emaná puede ser la llave de todo esto, Pereira podría pasar a la mediapunta y entonces fichar un extremo de verdad y no uno reconvertido...

Y en el caso de que no le convenciese la reducción de ficha, se le puede incentivar con una pequeña "prima" en el contrato por goles marcados y/o asistencias dadas, con la previa reducción, claro. Pero para todo esto debe salir Emaná, yo eso aunque me duela, sí lo veo necesario, y acto seguido Pereira ser su sustituto natural. A mi es que es un jugador que me gusta mucho, me daría mucha rabia y mucha pena que se fuese, de verdad.

Comentario

Pues yo estoy en este caso completamente de acuerdo con la dirección deportiva.
                                A mi Pereira no me parece que aporte nada, encima el sueldo que tiene, y que todavía debemos dinero por él.
                                Yo por mi con que paguen lo que debemos me doy por satisfecho.
                                Por cierto si Rubén, Molina, Beñat, etc. cobran bastante menos que éste y son infinitamente más importantes, ¿cómo les sentará lo del sueldo de Pereira?, no digamos ya los de Vega o Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X