Pues antes que ha Pereira que se deshagan de Juanma, Momo o Rodri que juegan en posiciones similares y aportan menos. Yo a Pereira me lo quedaba, aunq si es verdad que cobra demasiado y llega una buena oferta lo vendia, pero regalarlo nunca
Se que queda mucho verano para formar el equipo,pero esto esta tomando unas formas que no me gusta nada de nada.Se va gente como Emana y Pereira y ademas se esta escuchando que podrian vender a Molina.Con la ****** de los recortes se van a cargar el equipo.Eso si,los carnets que suban,que suban....
A mí personalmente , me ha parecido que ha estado justito, tanto si ha jugado por las bandas - peor -, que por el centro - mucho mejor -.
Su nivel ha sido de aprobado, pero nada más, esperaba más de él. Un lujo para nosotros con esa ficha. Lo mejor es darle salida.
A mí personalmente , me ha parecido que ha estado justito, tanto si ha jugado por las bandas - peor -, que por el centro - mucho mejor -.
Su nivel ha sido de aprobado, pero nada más, esperaba más de él. Un lujo para nosotros con esa ficha. Lo mejor es darle salida.
Tiene experiencia en primera,tiene velocidad,desborde y tiene gol.Para lo que se puede traer...es importante tener gente de estas caracteristicas en el banquillo.
Se que queda mucho verano para formar el equipo,pero esto esta tomando unas formas que no me gusta nada de nada.Se va gente como Emana y Pereira y ademas se esta escuchando que podrian vender a Molina.Con la ****** de los recortes se van a cargar el equipo.Eso si,los carnets que suban,que suban....
De lo que resalto en negrita no se ha confirmado NADA es humo periodístico o palos de ciego.
Lo único verdad que has dicho es lo que he puesto en rojo.
a ver, como Pereira hay 1257 en el mercado, ademas no es extremo y cuando Mel lo pone hay rinde lo mismo que el banderin de corner, para eso sacas dinero y fichas un extremo de verdad como Viera o Dani Benítez y lo de AR8, vega... o se ajustan el sueldo, o pueden legalmente ECHARLOS, que es lo que van a hacer si no encuentran equipo. Muy acertadas las bajas, a ver los fichajes que de momento Chica me parece muy bueno dentro de nuestras posibilidades.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
No y se quedan Momo y Juanma. Dos tios de cristales.
¿Pero en que cabeza cabe por dios????
Vamos a tener en ataque tios de una edad avanzada y por tanto más proclives a las lesiones con el paso del tiempo como Molina o Rubén, que rondan la treintena y otros 2 que son de cristal como Momo y Juanma. Para mear y no echar gota...
PD En diario de Sevilla dice que Pereira tiene plaza segura...
Y el sustituo va a ser mejor que Pereira???
Nino es mejor que Pereira??? jajajjaj
Nino ha fichado por el Osasuna. Y seguro que el que venga será mejor, Mel entiendo más de esto que nosotros un buen rato.
Tiene experiencia en primera,tiene velocidad,desborde y tiene gol.Para lo que se puede traer...es importante tener gente de estas caracteristicas en el banquillo.
Hablamos del mismo Pereira ??
Esta campaña no ha hecho nada de mérito, es más, Mel le ha dado minutos y o le ha quitado o no le ha puesto en el equipo titular. Lo de que tiene gol, vamos a dejarlo, yo sinceramente me esperaba mucho más que él. No te digo que sea malo, pero en esta segunda división hay jugadores mucho mejores que él y más baratos.
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/06/11, 17:04:54.
a ver, como Pereira hay 1257 en el mercado, ademas no es extremo y cuando Mel lo pone hay rinde lo mismo que el banderin de corner, para eso sacas dinero y fichas un extremo de verdad como Viera o Dani Benítez y lo de AR8, vega... o se ajustan el sueldo, o pueden legalmente ECHARLOS, que es lo que van a hacer si no encuentran equipo. Muy acertadas las bajas, a ver los fichajes que de momento Chica me parece muy bueno dentro de nuestras posibilidades.
Comentario