Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira se tiene que buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira se tiene que buscar equipo

a este paso se acepta 2 millones por jorge molina, lo de pereira es una vergüenza con todas las letras

Comentario

Si esta en forma es un buen jugador como demostro en Santander o algunos partidos de la pasada campaña. Cobra demasiado...y se lesiona mucho...es normal que se quiera vender y sinceramente no creo que lo regalemos como insinuan...y si se puede sacar algo de dinero es normal. Y con Emana...idem. Con las ventas de Nelson,Emana y pereira podemos sacar unos 12 kilos....que es un muy buen presupuesto y nos ahorrariamos 3 fichas muy altas. Pero tambien digo que si se van estos tres para que se queden arzu y vega cobrando lo que cobran....
      De todos modos creo que todos los que he nombredo se iran; vega , ar8, emana, pereira y nelson. (unos 4 kilos de sueldo entre todos....creo)

Comentario

Se veía venir. Tiene un sueldo muy por encima de su valor en la plantilla. A ver si la secretaría técnica nos sorprende. El problema no está en venderlo, la cuestión es traer un recambio que lo mejore.

Comentario

La cuestión es que aparte de que cobra mucho, tampoco reporta grandes cosas a esta plantilla, la cuestión es que le gusta en exceso las fiestas nocturnas... la cuestión es su falta de implicación este año y su mala comunicación con el tecnico... la cosa es que no me gusta porque no creo que tenga cabida en esta plantilla en primera división, ya lo dije hace tiempo Jonathan sobra... y llego el dia en que las bajas son los mismo que dije...Iñaki Goitia, Nelsón, Belenguer (adelante la semana pasada que no renovaba y se iba a la secretaria tecnica del barca) F.Vega, Roversio, Miguel Lopés, Arzu, Juande, Cañitas, Israel y Jonathan Pereira ademas de Odonkor... se esta trabajando para renovar las cesiones de Roversio y Miguel Lopés, ... el próximo en llegar será Mario, se trabaja con el At,Madrid para las cesiones de Rubén Pérez y un central... Domínguez o Pulido, aparte faltaria otro central seria Roversio... falta un hombre de banda preferentemente se quiere a Crusat., y se esta buscando un delantero que sea la gran referencia por si Emaná termina marchandose a dia de hoy se lucha por retenerle y que sea el estandarte del proyecto... Bojan es una opción lejana, se espera a los descartes del Barca, Valencia y Madrid para pescar alguna cesión para la delantera y el soporte del medio del campo... Aranzubia y Keylor Navas las preferencias para la porteria

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            Se veía venir. Tiene un sueldo muy por encima de su valor en la plantilla. A ver si la secretaría técnica nos sorprende. El problema no está en venderlo, la cuestión es traer un recambio que lo mejore.
            Esta es la clave.

Y no sólo en el caso de Pereira sino en el de toda la plantilla.

Hay que perder el miedo a vender.... siempre que se tenga una buena secretaría técnica o se acierte con los fichajes, claro.

El año pasado estos ojitos que se ha de comer la tierra leyeron que se avecinaba un desastre por largar a Nelson y traerse un descarte del Oporto, que era increíble que se dejase ir gratis a Melli para traer a un descarte de Osasuna o que era mala operación ceder gratis a Pavone y pagar 1,5M por Rubén Castro que era un descarte del Depor que no cuajaba en ninguna cesión de las muchas que había sufrido....

Lo importante es acertar con los recambios. Como he leído en varios sitios, ha llegado el momento de Stosic y su equipo. Confiémos en él

Comentario

Yo lo vendia, ha perdido todo el credito que tenia por lo menos para mi. Desde que se recupero parece que esta majaron, siempre acelerado, no se va de nadie. Jugador que ha rendido, le hemos sacado rendimiento.

Pero por mi que se busque otro equipo.

Comentario

Para mi un error venderlo. Pereira puede dar todavia muchiiiisimo al Betis pero escorado a la banda pierde todo su juego. Si vamos a vender a Emana creo que seria poco inteligente vender tambien a Jonnhy ya que seria la oportunidad ideal para jugar con él por detrás de Ruben y Molina, donde realmente rinde

Comentario

Perfecto. A buscarle equipo y sustituto.

Comentario

pereira ha hehco mu poqutio este año, mu poquito y eso que le llevan dando oportunidades casi todos los domingos. Que viene de una lesion grave cierto, pero eso fue hace ya unos meses
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/06/11, 14:14:36.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      La cuestión es que aparte de que cobra mucho, tampoco reporta grandes cosas a esta plantilla, la cuestión es que le gusta en exceso las fiestas nocturnas... la cuestión es su falta de implicación este año y su mala comunicación con el tecnico... la cosa es que no me gusta porque no creo que tenga cabida en esta plantilla en primera división, ya lo dije hace tiempo Jonathan sobra... y llego el dia en que las bajas son los mismo que dije...Iñaki Goitia, Nelsón, Belenguer (adelante la semana pasada que no renovaba y se iba a la secretaria tecnica del barca) F.Vega, Roversio, Miguel Lopés, Arzu, Juande, Cañitas, Israel y Jonathan Pereira ademas de Odonkor... se esta trabajando para renovar las cesiones de Roversio y Miguel Lopés, ... el próximo en llegar será Mario, se trabaja con el At,Madrid para las cesiones de Rubén Pérez y un central... Domínguez o Pulido, aparte faltaria otro central seria Roversio... falta un hombre de banda preferentemente se quiere a Crusat., y se esta buscando un delantero que sea la gran referencia por si Emaná termina marchandose a dia de hoy se lucha por retenerle y que sea el estandarte del proyecto... Bojan es una opción lejana, se espera a los descartes del Barca, Valencia y Madrid para pescar alguna cesión para la delantera y el soporte del medio del campo... Aranzubia y Keylor Navas las preferencias para la porteria
                      todo lo que cuentas lo puede saber cualquier betico con un poco de interes y que se moleste en leer los articulos todos los dias.... cuando fantasma hay por aqui!

Comentario

La limpieza continua. Creo que este jugador sería un suplente muy "normalito" en 1ª división, pero si se pretende sacar algo por él y traer a un futbolista con una ficha más baja me parece todo un acierto. Nos ha sido muy válido para 2ª, pero el salto de calidad que tenemos que dar y los motivos económicos nos obligan a venderlo. Mucha suerte allá donde vaya y gracias por todo.

Comentario

Pienso que podría ser útil en primera si se está centrado,no ha tenido buen feeling con Mel y está el tema de la ficha,de Pereira sintiendolo eso si pero se puede prescindir,de otros no.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Esta es la clave.

Hay que perder el miedo a vender.... siempre que se tenga una buena secretaría técnica o se acierte con los fichajes, claro.

El año pasado estos ojitos que se ha de comer la tierra leyeron que se avecinaba un desastre por largar a Nelson y traerse un descarte del Oporto, que era increíble que se dejase ir gratis a Melli para traer a un descarte de Osasuna o que era mala operación ceder gratis a Pavone y pagar 1,5M por Rubén Castro que era un descarte del Depor que no cuajaba en ninguna cesión de las muchas que había sufrido....

Lo importante es acertar con los recambios. Como he leído en varios sitios, ha llegado el momento de Stosic y su equipo. Confiémos en él
                            .....

Comentario

Francamente, se me están hinchando los dos... qué vamos a desmantelar todo el plantel? Señores, se trata de hacer dinero, pero volviendo a segunda de nuevo y vendiéndolo todo como dicen, no es la solución, a ver si nos enteramos. En primera se tiene que tener mejor plantilla que en segunda, es contraproducente que sea lo contrario, qué no nos damos cuenta de esto?

Vamos a venderlo todo y vamos a poner nuestro futuro únicamente en las manos de Stosic, que lo mismo pegamos un petardazo gordo y ya me contáis como nos recuperamos luego.

Me gustaría saber que dice Mel de todo esto, tragar tendrá que tragar, pero no le debe gustar mucho el cachondeo que está habiendo últimamente con el consiguiente baile de nombres, sobre todo para bajas... que si Molina, que si Emaná, que si Pereira... con quien vamos a atacar, con Momo y Juanma? De muy poca vergüenza me parece esto, ni que seamos el único equipo con problemas económicos en toda España.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Esta es la clave.

+1 como una catedral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X