Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira se tiene que buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira se tiene que buscar equipo

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Se pierde la perspectiva de lo que supondría un nuevo descenso... ahí si que nos ibamos a arrepentir de haber vendido tanto y comprado tan poco
    Ese es el gran problema que se desmantele todo el equipo y te traigas jugadores libres para ·"rellenar por rellenar plantilla",

Jugadores que deberían salir antes de que Pereira son MOMO (un Zurdo cerrado, que no sabe ni apoyarse con la pierna derecha, Propenso a Lesiones con 1 solo año en primera en su curriculum. y este año jugado 10 partidos con el betis en 2ª sin pena ni gloria.) Juanma , (ha terminado bien el año , pero sufre mil lesiones, tiene ya una edad considerable y aporta menos que Pereira, tiene a su favor que es polivalente y si tiene un día bueno se sale), Cañitas (una cesion no le vendria mal, su cabeza loca le juega malas pasadas), ARZU, (no comment please), VEGA,( vete a Xerez que te coge cerca y vienes en Feria a pelearte con los porteros de las casetas). Con lo que nos ahorrasemos de vega y Arzu se paga a pereira su sueldo.

El precio de arzu y vega serian 1000 euros por el traspaso y te quitas morralla.
    Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 07/06/11, 12:09:24.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Siendo serios, alguien cree que algún equipo van a querer a vega, arzu, a momo o a alguno de esos del "montón"? pues claro que no, lo normal es que salgan del club, los que más valen, como pereira, molina, castro, etc, por los demás, no van a dar ni un duro y encima teniendo la ficha que tienen, es de locos (gracias domanué, por hacerles esos contratos tan magníficos, que gran gestión que nos tiene donde nos tiene) Lo que corre a nuestro favor, es que esos equipos, están en peor situación que nosotros, quien se va a fiar de irse a santander mientras esté el indio de por medio? y más cuando marcelino ha sido el primero en decirle tururú? Lo único razonable es, que los jugadores cobran demasiado, que pereira cobre 1,3 millones (que de acuerdo, él no tiene la culpa, ya lo he dicho antes) pero tenemos que reconocer que es mucho para la situación que tiene el betis y si encima le salen novias, pues tiene muchas papeletas, más que arzu y vega, de salir pitando del betis, otra cosa es que le interese o no.
      Todos los contratos firmados hasta dos años antes de la entrada en la Ley Concursal pueden entrar dentro de una quita o no se y se les puede ir el 40% del sueldo mas o menos si se considera que es abusivo el sueldo, lo cual no es. Por lo tanto Vega, Arzu, Goita, Momo etc..saben que su contrato es papel mojado. Otro caso que en otro equipo le vayan a pagar por lo menos la mitad de lo que cobra aquí... que no veo yo a nadie pagandole ni medio kilo al año a Vega.

Comentario

Creo que hay salidas mucho más prioritarias que la de Pereira en estos momentos, como por ejemplo Goitia, Vega y Arzu.

Comentario

Pues yo voy más allá de que se busque equipo por rebajarse el sueldo, a mi me huele a que no hay buen feeling con Mel. Y Mel, si Pereira le corriera por las venas no lo dejaba ir. El otro día viendo la celebración del último partido, cuando Mel estaba en el túnel, antes de ponerse la camiseta blanca, pasó a su lado Pereira, y ni se miraron, ni saludó a su entrenador, cosa que estaban haciendo los que salían del túnel. Era por simple educación, un detalle, e inmediatamente Mel lo miró por detrás y la cara lo decía todo. Podéis decir que me equivoco pero suelo fijarme mucho en esos detallitos, y me llamó mucho la atención.

Comentario

Se pierde la perspectiva de lo que supondría un nuevo descenso... ahí si que nos ibamos a arrepentir de haber vendido tanto y comprado tan poco
            Pues si, yo hasta el momento he sido cauto, lo sigo siendo y la secretaría técnica al igual que el consejo tienen mi voto de confianza.

Pero empiezo a ver movimientos (o en su defecto falta de ellos), que no me gustan nada, aquí se habla de Emaná, de Pereira, de bajas, de cuanto se puede sacar por este o por el otro, pero no conviene olvidarse de que hay que confeccionar una plantilla para, mínimo, quedarte en primera.

La ley concursal te ayuda en pagar las deudas de forma algo más deshagada, por lo que si hiciese falta algún refuerzo para traer a alguien, creo que habría que hacerlo y dejarse ya de tanto intentar colocar jugadores que en su mayoría han venido por poco y están rindiendo mucho y que los que tienen que hacer los refuerzos (por lo demostrado hasta ahora) no parecen unos lumbreras...

Y lo digo suponiendo que estas noticias son ciertas y mantiniendo la tranquilidad, porque hay que dejar trabajar a los que están, pero que a nadie se le escape que lo deportivo es igual o más importante que lo económico.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/06/11, 12:16:43.

Comentario

Este futbolista no creo que estubiera muy deacuerdo en rebajarse el sueldo, pero vamos, de ay, a decirle que no se cuenta con el, me parece excesivo, puesto que hay bastante futbolistas que deberian salir antes que el, no lo veo bien.

Comentario

No me parece para nada raro que se le busque salida, eso sí, debemos buscar un buen jugador de banda, que podría ser Edu Oriol que acaba contrato pero habrá que espabilar, porque parece que está muy cercano al Zaragoza.
                Creo que con ese ''cambio'', saldríamos ganando tanto económica como deportivamente.

Comentario

La situación económica del Betis no sólo está acompañada de noticias positivas en la planificación del equipo para la próxima temporada. La Ley Concursal también permite al club 'aconsejar' a aquellos jugadores con las fichas más altas abandonar el equipo durante este próximo mes de junio. Al margen de la consabida situación de jugadores como Arzu, Fernando Vega y Goitia, el diario La Razón aporta otro nombre que se encuentra en la lista negra de los técnicos y administradores concursales: Jonathan Pereira. El delantero gallego es uno de los futbolistas con mejor sueldo del vestuario, y tampoco se trata de un titular fijo en los planes de Mel.

En este sentido, su agente Javier Picayo reconoció al citado diario la "recomendación" realizada por el Betis, asegurando que estos días se reunirá en Vigo con su representado para hacer un "planteamiento general de la situación". Evidentemente juega a favor del jugador el contrato de cuatro temporadas que aún vincula a las partes y la altura de verano en la que nos encontramos. Al parecer clubes como el Racing de Santander podrían estar interesados en su fichaje, pero todo se estudiará con el tiempo.

El Betis abre la puerta de salida a Pereira

----

Quizás y solo quizás no tenga suficiente nivel para ser titular indiscutible pero ni para estar en el banquillo? Vamos a encontrar en el mercado un recambio mejor?

Para uno que tiene experiencia en Primera y ha rendido junto a Zigic lo vamos a dejar marchar?

Si se lesiona Rubén a quién ponemos de delantero?

Antes que Pereira se tienen que Israel, Juanma, Momo, Goitia, Vega, Arzu, Rodri, Juande, Odonkor, Cañas, Nacho y hasta si me apuras la cesión de Ezequiel que ha demostrado menos que Pereira.

Con tanto ajuste de sueldo se nos esta yendo la olla...
                  nacho?? pero si ha sido de los mejores esta temporada!!
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/06/11, 12:16:28.

Comentario

Entonces quieren largar a Emaná y Pereira porque cobran mucho,y los otros dos delanteros andan moscas por el tema del dinero. Pues si que están haciendo bien las cosas.

Señores,que si,que no hay dinero,pero esto es tan fácil como que si no haces una plantilla competitiva y te vas a segunda,te vuelven a comer las moscas. No creo que sea tan dificil de comprender.

Comentario

Que veranito más largo nos espera.

Comentario

A Pereira le habrán dicho que se tiene que bajar el sueldo para seguir...y si no quiere bajarselo y encuentra a otro equipo que pague algo por él, adiós muy buenas.
                        Estamos en situación crítica...ESTAMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES SEÑORES!!!

Comentario

No pasa nada si se vende a Pereira si es por una buena cantidad de dinero. Lo dificil esta en saber invertirlo pero repito hay que hacerse a la idea que para crecer hay que vender.
                          Recuero la epoca anterior, donde no se vendia a nadie. Todos salian con la carta de libertad. Eso no puede ser, hay que vender y saber invertir.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/06/11, 12:25:40.

Comentario

El panorama tiene color de HORMIGA.Vender lo mejorcito y los que se quedan, descontentos....A ver si lo de hombres de fútbol no va a ser un CHASCARRILLO tan gracioso....

Comentario

Me parece perfecto, Pereira no me gusta y si además cobra una pasta...

PUERTA.

Comentario

Por mi le pongo un lacito a Pereira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X