Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2023-24 vs 2024-25) Vol. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Es que es eso, casi todos están bien físicamente. Y los que están lesionados son bajas "permisibles (Abde y Roca)", es decir, aunque estuvieran al 100% igual ni jugaban (o la harían muuuy pocos minutos).

Me da pena por Marc, porque nos vendría de lujo dar más descanso a Cardoso o Altimira. En cuanto a Abde si fuera como el de principio de temporada no me sobraba para nada, es más, me lo quedaría el año que viene del tirón, pero a ese chaval le está pasando algo personal que nadie entiende... Ojalá poder contar con Roca para el partido contra el Jaggielonia, y Abde parece que podría estar incluso contra el Barcelona.

Cuando llegamos a tener 11-12 lesionados jugaban quienes podían jugar, o sea, quienes estaban disponibles, no quienes se lo merecieran. Ahora, sin embargo, creo que juegan quienes de verdad se lo merecen. Eso cambia bastante todo.
    Roca sería titular sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Reloj suizo se llama esto, pueden pasar mil y una cosas en las temporadas, pero al final el reloj siempre marca la hora correcta... Y ese reloj llevaba 100 años escacharrado, de vez en cuando cada 20 o 30 años solía dar la hora bien 1 vez, o alguna vez a cuenta gotas 1 temporada aislada... Pero el reloj ahora está mejor nunca... Lleva 5 años que no falla... Sólo sigan las agujas del reloj y disfruten.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Los felices años 20

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Roca sería titular sin lugar a dudas.
        Ahora mismo como está jugando Altimira, no se yo eh, igual irían rotando entre ellos.

De todas maneras eso sería lo mejor que le podría pasar al equipo, una mayor competencia en puestos claves porque el "once de gala" ya nos lo sabemos todos de memoria.
        Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 01/04/25, 14:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

La gente se está tomando esas palabras de Notorius demasiado a pecho. Ganar los 6 anteriores te acercan a ganar los 6 siguientes?
          Notorious1 es notorio

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            La diferencia mayor con respecto a cualquier otra temporada de Pellegrini, es que en está no solo llegamos bien fisicamente y coincidiendo con el momento de más brillo, es que además tenemos a todos disponibles y le salen prácticamente dos onces maravillosos para competir cada 3 días.
            Antony, Jesús Rodríguez y Cardoso no tienen prácticamente sustitutos directamente.
            Además que tenemos 3 centrales, no 4.

Y en la portería juega el menos malo, siendo el actual suplente una calamidad.

Estamos hablando de 5 posiciones del equipo sin apenas alternativas como para decir 2 onces maravillosos.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Antony, Jesús Rodríguez y Cardoso no tienen prácticamente sustitutos directamente.
              Además que tenemos 3 centrales, no 4.

Y en la portería juega el menos malo, siendo el actual suplente una calamidad.

Estamos hablando de 5 posiciones del equipo sin apenas alternativas como para decir 2 onces maravillosos.
              Hombre, si contra el Jagellonia no puedes permitirte rotar a Antony y Jesús, teniendo al Chimy, Abde o Fornals que puede jugar ahí, más la opción de Lo Celso en banda…mal vamos. Lo de los centrales te lo compro, pero tienes 3 de gran nivel para ir rotando sin que se note. Un ataque con Chimy, Lo Celso, Abde y Bakambu hasta hace 4 meses era nuestro ataque ideal, hemos jugado con ellos titulares toda la primera vuelta.

Comentario

Ahora mismo como está jugando Altimira, no se yo eh, igual irían rotando entre ellos.

De todas maneras eso sería lo mejor que le podría pasar al equipo, una mayor competencia en puestos claves porque el "once de gala" ya nos lo sabemos todos de memoria.
                Oño, Altimira es ya suplente hasta de Fornals. Y yo creo que Roca a un nivel óptimo podría sentar hasta a Cardoso.

Y en cuanto a Pellegrini, yo creo que estando todos sanos y bien, su pareja titular sería Roca y Carvalho.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 16:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Vamos a ganar a:
                  Villarreal
                  Girona
                  Valladolid
                  Español
                  Osasuna
                  Rayo
                  Valencia

7 de los 9 que faltan
                  Te lo firmo. Yo y todos creo jajaja.

Comentario

Vamos a ganar a:
                    Villarreal
                    Girona
                    Valladolid
                    Español
                    Osasuna
                    Rayo
                    Valencia

7 de los 9 que faltan
                    O sea, ganarles a todos menos al Barcelona y al Atletico

Pues estaría genial, aunque el del Girona y el del Rayo los veo complicados

Comentario

O sea, ganarles a todos menos al Barcelona y al Atletico

Pues estaría genial, aunque el del Girona y el del Rayo los veo complicados
                      Pues de los 7 , cuatro son en casa, esos al calor de nuestra gente los ganamos: Villarreal, Valladolid,Osasuna y Valencia. Salvo Villarreal , los otros tres no se juegan nada. El Valladolid está descendido y el Valencia estará salvado en la ultima jornada.
                      Y ahora hay que ganar fuera tres, en Gerona, campo que se nos da bien, ganamos. En Cornellá que también se nos da bien ,con el campo lleno de béticos de la novena provincia, ganaremos también.
                      Y al Rayo que le tenemos cogida la medida también le ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Te lo firmo. Yo y todos creo jajaja.
                        Y en el Metropolitano

Comentario

Pues de los 7 , cuatro son en casa, esos al calor de nuestra gente los ganamos: Villarreal, Valladolid,Osasuna y Valencia. Salvo Villarreal , los otros tres no se juegan nada. El Valladolid está descendido y el Valencia estará salvado en la ultima jornada.
                          Y ahora hay que ganar fuera tres, en Gerona, campo que se nos da bien, ganamos. En Cornellá que también se nos da bien ,con el campo lleno de béticos de la novena provincia, ganaremos también.
                          Y al Rayo que le tenemos cogida la medida también le ganamos.
                          Ojalá Tropi vaya a Vallecas y sea talismán o 14capi14
                          A Tropi le gusta esto.

Comentario

Actualizado con la 5ª plaza provisional.

Comentario

Tenemos la segunda mejor puntuación de la era Pellegrini en la jornada 30, igualados con la 2022-23 y 5 puntos por debajo de la inalcanzable (al menos de momento) 2021-22.

Además, resulta llamativo que hemos conseguido solo dos puntos menos que en toda la primera vuelta (23 por 25), con la friolera de 8 partidos menos.

Hacia falta una segunda vuelta de Champions para poder pelear por los mayores objetivos, y se está haciendo.
                              A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Somos el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, a pesar de las cagadas del Alavés, Celta e incluso el empate con el Bilbao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X