Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2023-24 vs 2024-25) Vol. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Qué poco me gusta hacer las cuentas de la lechera. Y las hago, ojo, pero salirnos del "partido a partido" es como querer meter el segundo antes que el primero.
    Y como dice Notorius, ganar hoy, te acerca más a ganar el siguiente.
    Concentración y buenos alimentos.
    La gente se está tomando esas palabras de Notorius demasiado a pecho. Ganar los 6 anteriores te acercan a ganar los 6 siguientes?

Comentario

Como decía aquel, partido a partido, hace seis jornadas cualquiera hubiese tildado de loco al que pensara que estaríamos así. El calendario creo que es apañado, especialmente en casa tenemos 4 partidos que debemos amarrar.

Comentario

Yo como todavía me acuerdo de Quique García en plan Ibrahimovic, prefiero ir paso a paso.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Yo digo que vamos a ganar 7 de 9 , partido a partido , pero cada victoria te acerca mas a la siguiente victoria . Paso a paso.
          ilusionado con mi Betis

Comentario

La diferencia mayor con respecto a cualquier otra temporada de Pellegrini, es que en está no solo llegamos bien fisicamente y coincidiendo con el momento de más brillo, es que además tenemos a todos disponibles y le salen prácticamente dos onces maravillosos para competir cada 3 días.

Comentario

A mí sí me dan a elegir, prefiero la alegría de la Conference, que ir a Champions, aunque económicamente nos venga mejor, pero la alegría no es comparable... Y yo creo que ya a estás alturas lo centraremos todo en la Conference.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Os veo muy optimistas, tenéis que tener en cuenta que la racha que llevamos es absolutamente excepcional. Dada la mala primera vuelta que hicimos, yo me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 60 puntos.
                Con la primera vuelta que nos marcamos, a falta de 9 jornadas tener un pié en Europa es una pasada.

Ahora los números de Champions pasan casi obligatoriamente por ganar al Villarreal, pero este Sprint final las sensaciones son parecidas aquel 2004.

Ahora también, rezar porque la salud acompañe a los nuestros en este final de liga, Isco es vital y está tocado, los extremos nos han dado un plus que sin ellos no es lo mismo, Cardoso esta a un nivel sublime, los centrales están físicamente como toros.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Liga 20-21: 61
                  Liga 21-22: 65
                  Liga 22-23: 60
                  Liga 23-24: 57

Promediamos unos 61 puntos con Pellegrini.
                  Este a�o los vamos a superar con holgura.
                  Reloj suizo se llama esto, pueden pasar mil y una cosas en las temporadas, pero al final el reloj siempre marca la hora correcta... Y ese reloj llevaba 100 años escacharrado, de vez en cuando cada 20 o 30 años solía dar la hora bien 1 vez, o alguna vez a cuenta gotas 1 temporada aislada... Pero el reloj ahora está mejor nunca... Lleva 5 años que no falla... Sólo sigan las agujas del reloj y disfruten.

A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    A mí sí me dan a elegir, prefiero la alegría de la Conference, que ir a Champions, aunque económicamente nos venga mejor, pero la alegría no es comparable... Y yo creo que ya a estás alturas lo centraremos todo en la Conference.

Yo pienso igual, a champions se puede ir cualquier año, mira el Girona, pero un titulo europeo no está al alcance de cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo pienso igual, a champions se puede ir cualquier año, mira el Girona, pero un titulo europeo no está al alcance de cualquiera
                      El campeón de Conference de este año irá a la Champions el año que viene.
                      Y hasta ahí puedo leer como decía Mayra en el un dos tres.....
                      A Kyendyds le gusta esto.

Comentario

El campe�n de Conference de este a�o ir� a la Champions el a�o que viene.
                        Y hasta ah� puedo leer como dec�a Mayra en el un dos tres.....
                        Irá a Europa League.

Comentario

El campeón de Conference de este año irá a la Champions el año que viene.
                          Y hasta ahí puedo leer como decía Mayra en el un dos tres.....
                          El Campeón de la conference va a la Europa League, a menos que este año hayan cambiado el formato.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Campeón de la conference va a la Europa League, a menos que este año hayan cambiado el formato.
                            No, porque la vamos a ganar nosotros y vamos a quedar en plaza champions en la liga
                            A Elvis le gusta esto.

Comentario

Yo es que veo al Bilbao muy exigido por la lucha europea. Tiene un cruce asequible con el Rangers y si llega a semis se va a volcar en esa competición dejando un poco de lado la liga.
                              Al Bilbao le hemos remontado 11 puntos ya en las últimas jornadas.
                              es que ñla final es en su estadio, aparte el Athletic se desinfla en los tramos finales, la pena es que el gol average particular igualado pero la diferencia de goles a favor y en contra ellos deberían recibir varias goleadas y nosotros alguna a favor, habría que pasarles en puntos., yo creo que si sumamos o ganamos en Barcelona y ellos pierden pues veo muy factible superarles, en liga se les acaba la gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                La diferencia mayor con respecto a cualquier otra temporada de Pellegrini, es que en está no solo llegamos bien fisicamente y coincidiendo con el momento de más brillo, es que además tenemos a todos disponibles y le salen prácticamente dos onces maravillosos para competir cada 3 días.
                                Es que es eso, casi todos están bien físicamente. Y los que están lesionados son bajas "permisibles (Abde y Roca)", es decir, aunque estuvieran al 100% igual ni jugaban (o la harían muuuy pocos minutos).

Me da pena por Marc, porque nos vendría de lujo dar más descanso a Cardoso o Altimira. En cuanto a Abde si fuera como el de principio de temporada no me sobraba para nada, es más, me lo quedaría el año que viene del tirón, pero a ese chaval le está pasando algo personal que nadie entiende... Ojalá poder contar con Roca para el partido contra el Jaggielonia, y Abde parece que podría estar incluso contra el Barcelona. Nada me haría más ilusión que tener a todos sanos y disponibles para los últimos 13-14 partidos (sí, incluso a Abde lo cuento xD).

Cuando llegamos a tener 11-12 lesionados jugaban quienes podían jugar, o sea, quienes estaban disponibles, no quienes se lo merecieran. Ahora, sin embargo, creo que juegan quienes de verdad se lo merecen. Eso cambia bastante todo.
                                Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 01/04/25, 14:41:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X