Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior (2023-24 vs 2024-25) Vol. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo como todavía me acuerdo de Quique García en plan Ibrahimovic, prefiero ir paso a paso.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí sí me dan a elegir, prefiero la alegría de la Conference, que ir a Champions, aunque económicamente nos venga mejor, pero la alegría no es comparable... Y yo creo que ya a estás alturas lo centraremos todo en la Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOs veo muy optimistas, tenéis que tener en cuenta que la racha que llevamos es absolutamente excepcional. Dada la mala primera vuelta que hicimos, yo me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 60 puntos.
Ahora los números de Champions pasan casi obligatoriamente por ganar al Villarreal, pero este Sprint final las sensaciones son parecidas aquel 2004.
Ahora también, rezar porque la salud acompañe a los nuestros en este final de liga, Isco es vital y está tocado, los extremos nos han dado un plus que sin ellos no es lo mismo, Cardoso esta a un nivel sublime, los centrales están físicamente como toros.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLiga 20-21: 61
Liga 21-22: 65
Liga 22-23: 60
Liga 23-24: 57
Promediamos unos 61 puntos con Pellegrini.
Este a�o los vamos a superar con holgura.
A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mí sí me dan a elegir, prefiero la alegría de la Conference, que ir a Champions, aunque económicamente nos venga mejor, pero la alegría no es comparable... Y yo creo que ya a estás alturas lo centraremos todo en la Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo pienso igual, a champions se puede ir cualquier año, mira el Girona, pero un titulo europeo no está al alcance de cualquiera
Y hasta ahí puedo leer como decía Mayra en el un dos tres.....A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El campe�n de Conference de este a�o ir� a la Champions el a�o que viene.
Y hasta ah� puedo leer como dec�a Mayra en el un dos tres.....
Comentario
-
El campeón de Conference de este año irá a la Champions el año que viene.
Y hasta ahí puedo leer como decía Mayra en el un dos tres.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Campeón de la conference va a la Europa League, a menos que este año hayan cambiado el formato.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que veo al Bilbao muy exigido por la lucha europea. Tiene un cruce asequible con el Rangers y si llega a semis se va a volcar en esa competición dejando un poco de lado la liga.
Al Bilbao le hemos remontado 11 puntos ya en las últimas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeLa diferencia mayor con respecto a cualquier otra temporada de Pellegrini, es que en está no solo llegamos bien fisicamente y coincidiendo con el momento de más brillo, es que además tenemos a todos disponibles y le salen prácticamente dos onces maravillosos para competir cada 3 días.
Me da pena por Marc, porque nos vendría de lujo dar más descanso a Cardoso o Altimira. En cuanto a Abde si fuera como el de principio de temporada no me sobraba para nada, es más, me lo quedaría el año que viene del tirón, pero a ese chaval le está pasando algo personal que nadie entiende... Ojalá poder contar con Roca para el partido contra el Jaggielonia, y Abde parece que podría estar incluso contra el Barcelona. Nada me haría más ilusión que tener a todos sanos y disponibles para los últimos 13-14 partidos (sí, incluso a Abde lo cuento xD).
Cuando llegamos a tener 11-12 lesionados jugaban quienes podían jugar, o sea, quienes estaban disponibles, no quienes se lo merecieran. Ahora, sin embargo, creo que juegan quienes de verdad se lo merecen. Eso cambia bastante todo.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 01/04/25, 14:41:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario