Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior (2023-24 vs 2024-25) Vol. II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Cálculos que eran totalmente utópicos... Pero ya no tanto. Aún así es difícil ganar 6 de 9. ¿Imposible? Tampoco.
Villarreal
Girona
Valladolid
Español
Osasuna
Rayo
Valencia
7 de los 9 que faltan
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLiga 20-21: 61
Liga 21-22: 65
Liga 22-23: 60
Liga 23-24: 57
Promediamos unos 61 puntos con Pellegrini.
Este año los vamos a superar con holgura.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Vamos a ganar a:
Villarreal
Girona
Valladolid
Español
Osasuna
Rayo
Valencia
7 de los 9 que faltan
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
De esos los mas dificiles son con Rayo y Villarreal, que son los que se van a estar jugando algo cuando nos toque enfrentarnos a ellos. Tal vez el Espanyol. Pero los demás estarán en tierra de nadie y prácticamente sin objetivos. La semana clave es la que viene. Es fundamental conseguir una buena renta con los polacos para no tener que ir a jugarnosla allí.
Ganando al Villarreal podría ser suficiente ganar 4 más y algún empate
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLiga 20-21: 61
Liga 21-22: 65
Liga 22-23: 60
Liga 23-24: 57
Promediamos unos 61 puntos con Pellegrini.
Este año los vamos a superar con holgura.
Comentario
-
El partido de Villarreal es de 6 puntos.
Ganando al Villarreal podría ser suficiente ganar 4 más y algún empate
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Estos dos proximas jornadas van a ser un poco claves, por ejemplo el Villarreal se va a enfrentar a Bilbao en esta y despues a nosotros, a ver como estamos al terminar el partido contra rl Villarreal.
Juega contra el caca fc
Comentario
-
Vamos a ganar a:
Villarreal
Girona
Valladolid
Español
Osasuna
Rayo
Valencia
7 de los 9 que faltan
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ojalá se cumpla, en ese caso, llegaríamos a los 68 puntos y superaríamos los 65 de la memorable temporada 21-22. Además, estaríamos ante la mejor segunda vuelta de la historia del Betis (el récord en una Liga de 20 equipos está en los 35 puntos de la temporada 20-21).
Llevamos 22 puntos y el compañero dice sumar otros 21 que nos pondrían con 43.
Yo no creo que vayamos a ganar tantos partidos la verdad
Comentario
-
Cualquier puntuación superior a los 15 puntos en los 9 partidos que quedan ya sería un éxito tremendo. Si es con victoria al Villarreal, mucho mejor. Yo creo que en 62-64 puntos va a estar la quinta plaza.
La clave es no perder jugadores por lesión para poder rotar un poquito cada partido y mantener el mejor tono físico durante estos últimos dos meses.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 01/04/25, 12:17:13.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os veo muy optimistas, tenéis que tener en cuenta que la racha que llevamos es absolutamente excepcional. Dada la mala primera vuelta que hicimos, yo me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 60 puntos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOs veo muy optimistas, tenéis que tener en cuenta que la racha que llevamos es absolutamente excepcional. Dada la mala primera vuelta que hicimos, yo me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 60 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario