Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2023-24 vs 2024-25) Vol. II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No recuerdo quién habló de la posibilidad de llegar a la cuarta plaza, fue hace dos meses al menos. Ya lo comenté hace entonces, que para acechar al Athletic y pelearles la plaza, teníamos que hacer una segunda vuelta de 13-14 victorias, y así parece que va a ser. De momento llevamos 7 y tenemos 9 partidos por delante para ganar 6 y tener opciones de adelantarlos. Mis cálculos no van mal desencaminados.
    Cálculos que eran totalmente utópicos... Pero ya no tanto. Aún así es difícil ganar 6 de 9. ¿Imposible? Tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Cálculos que eran totalmente utópicos... Pero ya no tanto. Aún así es difícil ganar 6 de 9. ¿Imposible? Tampoco.
      Vamos a ganar a:
      Villarreal
      Girona
      Valladolid
      Español
      Osasuna
      Rayo
      Valencia

7 de los 9 que faltan

Comentario

Liga 20-21: 61
        Liga 21-22: 65
        Liga 22-23: 60
        Liga 23-24: 57

Promediamos unos 61 puntos con Pellegrini.
        Este año los vamos a superar con holgura.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Con holgura no se, pero si llegamos a los 60 puntos yo creo que tenemos altas probabilidades de quedar quintos, especialmente si vencemos al Villarreal.

Comentario

Vamos a ganar a:
            Villarreal
            Girona
            Valladolid
            Español
            Osasuna
            Rayo
            Valencia

7 de los 9 que faltan
            De esos los mas dificiles son con Rayo y Villarreal, que son los que se van a estar jugando algo cuando nos toque enfrentarnos a ellos. Tal vez el Espanyol. Pero los demás estarán en tierra de nadie y prácticamente sin objetivos. La semana clave es la que viene. Es fundamental conseguir una buena renta con los polacos para no tener que ir a jugarnosla allí.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

De esos los mas dificiles son con Rayo y Villarreal, que son los que se van a estar jugando algo cuando nos toque enfrentarnos a ellos. Tal vez el Espanyol. Pero los demás estarán en tierra de nadie y prácticamente sin objetivos. La semana clave es la que viene. Es fundamental conseguir una buena renta con los polacos para no tener que ir a jugarnosla allí.
              El partido de Villarreal es de 6 puntos.
              Ganando al Villarreal podría ser suficiente ganar 4 más y algún empate

Comentario

Ojo a lo que decia, la jornada 37 es en el Wanda pero con un Atletico que estara ya sin jugarse nada seguramente. Si nos estamos peleando por la Champions, podria ser factible arañar la victoria alli.

Comentario

El partido de Villarreal es de 6 puntos.
                  Ganando al Villarreal podría ser suficiente ganar 4 más y algún empate
                  Estos dos proximas jornadas van a ser un poco claves, por ejemplo el Villarreal se va a enfrentar a Bilbao en esta y despues a nosotros, a ver como estamos al terminar el partido contra rl Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Estos dos proximas jornadas van a ser un poco claves, por ejemplo el Villarreal se va a enfrentar a Bilbao en esta y despues a nosotros, a ver como estamos al terminar el partido contra rl Villarreal.
                    El Villarreal tiene más choques directos contra equipos que se juegan algo, pero la última jornada la tiene ganada, sobre todo si al Betis le hicieran falta los puntos
                    Juega contra el caca fc

Comentario

Vamos a ganar a:
                      Villarreal
                      Girona
                      Valladolid
                      Español
                      Osasuna
                      Rayo
                      Valencia

7 de los 9 que faltan
                      Ojalá se cumpla, en ese caso, llegaríamos a los 68 puntos y superaríamos los 65 de la memorable temporada 21-22. Además, estaríamos ante la mejor segunda vuelta de la historia del Betis (el récord en una Liga de 20 equipos está en los 35 puntos de la temporada 20-21).

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ojalá se cumpla, en ese caso, llegaríamos a los 68 puntos y superaríamos los 65 de la memorable temporada 21-22. Además, estaríamos ante la mejor segunda vuelta de la historia del Betis (el récord en una Liga de 20 equipos está en los 35 puntos de la temporada 20-21).
                        Si el record son 35, por qué estaríamos en la segunda mejor?

Llevamos 22 puntos y el compañero dice sumar otros 21 que nos pondrían con 43.

Yo no creo que vayamos a ganar tantos partidos la verdad

Comentario

Cualquier puntuación superior a los 15 puntos en los 9 partidos que quedan ya sería un éxito tremendo. Si es con victoria al Villarreal, mucho mejor. Yo creo que en 62-64 puntos va a estar la quinta plaza.

La clave es no perder jugadores por lesión para poder rotar un poquito cada partido y mantener el mejor tono físico durante estos últimos dos meses.
                          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 01/04/25, 12:17:13.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Os veo muy optimistas, tenéis que tener en cuenta que la racha que llevamos es absolutamente excepcional. Dada la mala primera vuelta que hicimos, yo me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 60 puntos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Os veo muy optimistas, tenéis que tener en cuenta que la racha que llevamos es absolutamente excepcional. Dada la mala primera vuelta que hicimos, yo me daría con un canto en los dientes si llegamos a los 60 puntos.
                              Pienso lo mismo. Ganar 7 de los 9 que quedan es exageradamente optimista. Nada es imposible pero hay que saber que estamos ganando los partidos por la mínima, y algún partido la suerte va a caer para el otro lado.

Comentario

Qué poco me gusta hacer las cuentas de la lechera. Y las hago, ojo, pero salirnos del "partido a partido" es como querer meter el segundo antes que el primero.
                                Y como dice Notorius, ganar hoy, te acerca más a ganar el siguiente.
                                Concentración y buenos alimentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X