Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparacion de diferentes Betis( equipo)...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo me quedo con mi Betis de la 94/95 equipo rocoso, fuerte, menos goleado, ganaba mucho y mas despues de mi primera experiencia en primera la 90/91 donde eramos una banda y los tres años de segunda, subimos despues de coger Serra ultimas jornadas y se queda tercero, flipando esos años mas lo que llego.
    A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Plantilla? ¿Con Laínez, Montoya, Paul, Camarasa y toda la pesca?
      Bueno,ahora tenemos o hemos tenido a Losada, Perraud, un R.R patético durante la primera vuelta, unos porteros que hay que verlos, Abde...No se, quizás la unidad B de ambas plantillas sean un poco bluff. Con el 11 títular si que me quedo con aquella.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Yo me quedo con mi Betis de la 94/95 equipo rocoso, fuerte, menos goleado, ganaba mucho y mas despues de mi primera experiencia en primera la 90/91 donde eramos una banda y los tres años de segunda, subimos despues de coger Serra ultimas jornadas y se queda tercero, flipando esos años mas lo que llego.
        Ese equipo tenía unos hhhuevos y una ambición que yo no he vuelto a ver. Quizás la del 22 por como se fue a por la copa convencidos de ganarla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno,ahora tenemos o hemos tenido a Losada, Perraud, un R.R patético durante la primera vuelta, unos porteros que hay que verlos, Abde...No se, quizás la unidad B de ambas plantillas sean un poco bluff. Con el 11 títular si que me quedo con aquella.
          No sé, a mí Abde me parece Maradona al lado de "Factor" Laínez.

Comentario

Ese equipo tenía unos hhhuevos y una ambición que yo no he vuelto a ver. Quizás la del 22 por como se fue a por la copa convencidos de ganarla.
            Ese equipo sin nombres era una delicia verlos, ese año aparecio Cuellar, ese Vidakovic, sin hablar de los Merinos, Cañas, Rios... Stosic. Yo me quedo con ese Betis.

Comentario

Ese equipo sin nombres era una delicia verlos, ese año aparecio Cuellar, ese Vidakovic, sin hablar de los Merinos, Cañas, Rios... Stosic. Yo me quedo con ese Betis.
              Si miras un 11 tipo, era un señor equipo.
              Yo tenía predilección por Menéndez. Que guante tenía. Luego llego Jarni y claro, eran palabras mayores.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

La cosa es que este año, con la igualdad que hay en liga, va a hacer falta menos puntos para alcanzar esa quinta plaza. Yo creo que son 60 puntos estás muy cerca de conseguirla. Es una temporada parecida a la 19/20, con muchos equipos en muy pocos puntos y solo un equipo descolgado. En esa temporada en la jornada 28 quinto y sexto estaban con 46 puntos y el que quedó quinto acabó con 60 puntos.

Así que hay que ganar al menos 5 partidos de los 10 que nos quedan, que creo que es un objetivo factible. Nos queda:

Sevilla (casa)
                Barcelona (fuera)
                Villarreal (casa)
                Girona (fuera)
                Valladolid (casa)
                Espanyol (fuera)
                Osasuna (casa)
                Rayo (fuera)
                Atletico (fuera)
                Valencia (casa)

De esos partidos yo marcaría como partidos en los que no podemos fallar: Girona, Valladolid, Espanyol, Osasuna, Rayo y Valencia. Esos son 6 partidos y, de ganarlos, nos dejaría en 62 puntos. Con 62 si no somos quintos, estaríamos muy cerca.

Obviamente el enfrentamiento clave es el partido con el propio Villarreal. Si ganamos ese partido nos pondríamos en una posición espectacular de cara al sprint final.

Y el partido con el Atletico puede ser propicio porque veo dificil que llegue con opciones matematicas de pelear por la liga a falta de seis puntos.
                Para clasificar a Champions hay que ganar mínimo 5, como bien dices, y uno de ellos tiene que ser obligatoriamente el del Villarreal.

El resto de partidos en casa (Sevilla, Valencia, Valladolid y Osasuna), siendo realistas, al menos 8-9 puntos hay que sacar. Entiendo que es complicado ganarlos todos y es lógico pinchar alguna vez.

Fuera de casa, Barcelona, Atlético, Rayo, Espanyol y Girona... Si de aquí son capaces de sacar al menos 6 puntos, algo también relativamente realista, sumados a los 11-12 puntos de antes, es decir, 17-18 puntos, tendremos bastantes posibilidades de ser 5º. Cualquier puntaje por debajo de eso ya va a depender también del rendimiento del Villarreal.

Con 62 puntos yo creo que entramos al 90%, estoy de acuerdo contigo, (ganando el duelo directo).
                A iMisut le gusta esto.

Comentario

Si miras un 11 tipo, era un señor equipo.
                  Yo tenía predilección por Menéndez. Que guante tenía. Luego llego Jarni y claro, eran palabras mayores.
                  Ami igual Menendez me gustaba mucho. No pasaba miedo con Jaro, el chascarrillo en los balones por arriba.
                  A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Para clasificar a Champions hay que ganar mínimo 5, como bien dices, y uno de ellos tiene que ser obligatoriamente el del Villarreal.

El resto de partidos en casa (Sevilla, Valencia, Valladolid y Osasuna), siendo realistas, al menos 8-9 puntos hay que sacar. Entiendo que es complicado ganarlos todos y es lógico pinchar alguna vez.

Fuera de casa, Barcelona, Atlético, Rayo, Espanyol y Girona... Si de aquí son capaces de sacar al menos 6 puntos, algo también relativamente realista, sumados a los 11-12 puntos de antes, es decir, 17-18 puntos, tendremos bastantes posibilidades de ser 5º. Cualquier puntaje por debajo de eso ya va a depender también del rendimiento del Villarreal.

Con 62 puntos yo creo que entramos al 90%, estoy de acuerdo contigo, (ganando el duelo directo).
                    A ver si el Villarreal sigue con la mala racha y siguen mal y creo que es clave los proximos tres partidos.

Comentario

La temporada 94/95 fue mi primera como socio, espectacular aquella temporada y la mejor que recuerdo, terminamos terceros, por aquel entonces no estaba el formato Champions así que nos clasificamos para la UEFA, y eso que éramos un equipo recién ascendido, tan sólo encajamos 25 goles y Pedro Jaro fue Zamora, el gol average general lo terminamos con +21

No había ningún jugador que desentonara, todos cumplían a un nivel notable, no quiero poner el nombre de ninguno porque sería injusto dejar a otros atrás.
                      A tk betis le gusta esto.

Comentario

A ver si el Villarreal sigue con la mala racha y siguen mal y creo que es clave los proximos tres partidos.
                        Yo no tildaría de mala racha lo del Villarreal. Se le han juntado muchos factores. Primero que el ultimo partido ha jugado con el Madrid, y en ese partido lo lógico es perder. Con el Alavés si que fue un desliz. Luego le suspenden el partido con Espanyol (que da la sensación de ser una derrota porque no cuenta con esos puntos). Pero es que de los 6 partidos anteriores ganaron 4 y empataron 2.

Le podemos llamar "racha" porque son 2 partidos consecutivos. Pero de momento es minirachita xD. Lo bueno es que tienen un partido muy complicado contra el Getafe de Bordalás que ha cogido vuelo y esperate que no se meta en la lucha por la octava plaza.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          La temporada 94/95 fue mi primera como socio, espectacular aquella temporada y la mejor que recuerdo, terminamos terceros, por aquel entonces no estaba el formato Champions así que nos clasificamos para la UEFA, y eso que éramos un equipo recién ascendido, tan sólo encajamos 25 goles y Pedro Jaro fue Zamora, el gol average general lo terminamos con +21

No había ningún jugador que desentonara, todos cumplían a un nivel notable, no quiero poner el nombre de ninguno porque sería injusto dejar a otros atrás.
                          Alexis hizo la temporada de su vida, Vidakovic era Dios, y Angelito estaba estelar, se podría decir que eran los 3 pilares, después había buenos jugadores, como Stosic, Roberto, Ureña, Merino, Aquino, los ratitos de Márquez, la zurda de Menéndez, más los Jaime, Josete, Cañas, que rindieron a un gran nivel.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo no tildaría de mala racha lo del Villarreal. Se le han juntado muchos factores. Primero que el ultimo partido ha jugado con el Madrid, y en ese partido lo lógico es perder. Con el Alavés si que fue un desliz. Luego le suspenden el partido con Espanyol (que da la sensación de ser una derrota porque no cuenta con esos puntos). Pero es que de los 6 partidos anteriores ganaron 4 y empataron 2.

Le podemos llamar "racha" porque son 2 partidos consecutivos. Pero de momento es minirachita xD. Lo bueno es que tienen un partido muy complicado contra el Getafe de Bordalás que ha cogido vuelo y esperate que no se meta en la lucha por la octava plaza.
                            Mas el empate en casa con el Valencia, el partido del Alaves con dos menos... No le dio ni para empatar. Aver como salimos despues del enfrentamiento dentro de 3 semanas.

Comentario

Mas el empate en casa con el Valencia, el partido del Alaves con dos menos... No le dio ni para empatar. Aver como salimos despues del enfrentamiento dentro de 3 semanas.
                              El derbi gana mucha importancia porque además lo jugaremos sabiendo lo que ha hecho el Villarreal. Si no ganan al Getafe será un aliciente más a salir a por la victoria sin remilgos.

Comentario

Ami igual Menendez me gustaba mucho. No pasaba miedo con Jaro, el chascarrillo en los balones por arriba.
                                Pues fue trofeo Zamora el tío-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X