Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparacion de diferentes Betis( equipo)...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparacion de diferentes Betis( equipo)...

No sé si habrá algún tema por ahí parecido, ahora que creo que estamos llegando a un buen nivel , aún queda para igualarlo, pero la cuestión es , creeis que está plantilla ganando la conference y clasificándose para europa otra vez es mejor que la del año 2022? O en cambio la del 2022 quizás sea más completa?
    Me salen comparaciones ...
    los fekir, Joaquín , Borja iglesias , canales, guido,pezella ,Alex moreno , Juanmi con los isco, Antony , cardoso, lo Celso , llorente, cucho , Jesús Rodríguez .que opinais.?
    Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en Hoy, 00:29:42.

A ver , el conseguir culminar es importante. Y hay muy buenos jugadores en ambas plantillas, sine embargo a mí me parece que la de la Copa está algo más compensada como plantilla en sí.
    Pero por otro lado , este ISCO , es lo mejor de lo mejor. Y mira que yo con Canales...me perdía.
    Yo creo que habrá que esperar realmente para comparar bien, ya que esta plantilla lleva dos meses mal contadas y encima con muchas bajas casi siempre.

Comentario

Pues no sé cuál es mejor la verdad. Pero lo que sí creo es que el Betis de 2022 es el que más me ha hecho disfrutar en toda mi vida. Llegamos a jugar a un nivel altísimo, generando una barbaridad de ocasiones de gol por partido y un fútbol muy bonito. No he visto un Betis tan divertido cómo ese. Quizás los de Serra fueron más efectivos pero para mí ese Betis es el mejor de la historia.
      A Erwi2000 y betico_22gtc les gusta esto.

Comentario

Pues depende de la posición:

2022 VS 2025

Rui Silva/Bravo > Adrián/Vieites
        Bellerin = Sabaly
        Pezzella = Llorente
        Bartra < Bartra (creo que esta es su mejor temporada)
        Álex Moreno > Ricardo
        Guido = Johnny
        WC < Lo Celso
        Canales < Antony (esta me ha costado mucho)
        Fekir < Isco
        Juanmi > Jesús
        Borja > Bakambu/Cucho

Ese es mi balance con lo visto hasta ahora. Algunas muy claras, otros es muy difícil.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en Hoy, 00:43:05.
        A betico_22gtc le gusta esto.

Comentario

La diferencia estriba en que la de la Copa en 2022 era la base de la que tuvo Rubi con figuras en su 29/30 años ( Fekir, Canales, Borja, Alex Moreno, Guido, un año estelar de Juanmi) + los 6 o 7 complementos que le añadió Antonio Cordón entre ellos Bravo, Rui Silva, Pezzella, Willian José, Sabaly y no se olvide Ruibal que estaba defenestrado y venía de 3 años en el olvido de las cesiones o Miranda en formación aún., y a la que exprimió bastante bien y llegó a jugar de memoria, pero que tenía un globo salarial excesivamente sobrepasado e insostenible.
          .
          Y la actual está plagada de talento joven; Cardoso, Altimira, Antony, Cucho, Natan Jesús, con muchísima hambre con carreras por hacer y que no sobrepasan los 25, con otros que son incombustibles ya en treintena como Sabaly, Llorente, Bartra, Ricardo, Bakambu, Isco y otros que aun tienen fútbol por delante como Fornals, Lo Celso, o el propio Ruibal y sin embargo como grupo aún no ha alcanzado su cenit ya que sigue en construcción porque no han estado todos juntos todavía a la vez, por lo que su techo aun está por alcanzarse y por qué no mejorarse como grupo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 06:21:44.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

2022 VS 2025

Bellerin = Sabaly
            Pezzella = Llorente
            Álex Moreno > Ricardo
            Guido = Johnny
            WC < Lo Celso
            Fekir < Isco
            Juanmi > Jesús
            Borja > Bakambu/Cucho

Ese es mi balance con lo visto hasta ahora. Algunas muy claras, otros es muy difícil.
            Ojo que WC en el 22 estaba a un nivel estratosférico, y Lo Celso este año se difumina por momentos.

Lo de William aquel año fue un puñetero escándalo.
            A beticodecampillos y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

El de la Copa era mas completo, y se juntó la mejor temporada en el club de 3 jugadores que después no han estado ni cerca de estar igual, Juanmi, Alex Moreno y WC, 3 futbolistas enormes como Fekir, Canales y Guido y un buen 9, el equipo de este año, como quien dice, acaba de arrancar, está muy lejos aún de poder hablar como compararlo algo, ojalá esto sea el comienzo de un equipo de referencia, aún le queda, diría que tiene recursos para ser de las mejores.
              A Retrum y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

2022 VS 2025

Bellerin = Sabaly
                Pezzella = Llorente
                Álex Moreno > Ricardo
                Guido = Johnny
                WC < Lo Celso
                Fekir < Isco
                Juanmi > Jesús
                Borja > Bakambu/Cucho

El WC de esa temporada fue MUCHO mejor que el Lo Celso de esta.

Esos últimos tres meses de WC fueron los que nos dieron la copa.
                A Cisovou y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Aquel Betis de 2022, el del segundo tramo de la liga, jugaba más coral, tenía más juego de equipo, el problema es que cuando el equipo no tenía el día, era más espeso, este al contrario lo veo más individualista, donde no importa importa tanto ese juego coral sino los Chispazos del mediapunta y los extremos.

Aquel el juego de los laterales era importantisimo, no teníamos extremos, en este los extremos son fundamentales y lo hemos visto en el primer tramo de la liga que sin dos regateadores que salgan por ambos lados el equipo no encontraba caminos hacia el gol.

Comentario

Yo el año de la Copa disfruté muchísimo, ahora mismo me quedo con el de 2022, pero este equipo tiene en sus manos el poder superarlo, muy difícil pero tenemos a la vista una posible plaza Champions y un posible título europeo.

Uno a uno y mirando el rendimiento de cada jugador, me quedo con el de hace tres temporadas, por el momento...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Yo el año de la Copa disfruté muchísimo, ahora mismo me quedo con el de 2022, pero este equipo tiene en sus manos el poder superarlo, muy difícil pero tenemos a la vista una posible plaza Champions y un posible título europeo.

Uno a uno y mirando el rendimiento de cada jugador, me quedo con el de hace tres temporadas, por el momento...
                      Aquel equipo quedó 5° que con las normas de hoy hubiera ido a Champions.

Quedan 30 puntos en juegos, aquel equipo hizo 65 puntos. Por lo que para igualarlo tendríamos que hacer un 21 de 30, con 62 goles a favor, tendríamos que hacer 24 goles, 2,4 por jornada y recibió 40 goles, por lo que debemos hacer mínimo 5 puertas a 0.

Números en mano, difícil que lo supere, al menos en liga.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        No sé si habrá algún tema por ahí parecido, ahora que creo que estamos llegando a un buen nivel , aún queda para igualarlo, pero la cuestión es , creeis que está plantilla ganando la conference y clasificándose para europa otra vez es mejor que la del año 2022? O en cambio la del 2022 quizás sea más completa?
                        Me salen comparaciones ...
                        los fekir, Joaquín , Borja iglesias , canales, guido,pezella ,Alex moreno , Juanmi con los isco, Antony , cardoso, lo Celso , llorente, cucho , Jesús Rodríguez .que opinais.?
                        Quitando a Isco me parece mejor plantilla la del año de Copa.

Comentario

2022 VS 2025

Bellerin = Sabaly
                          Pezzella = Llorente
                          Álex Moreno > Ricardo
                          Guido = Johnny
                          WC < Lo Celso
                          Fekir < Isco
                          Juanmi > Jesús
                          Borja > Bakambu/Cucho

Pezzella no me parece igual que Llorente ni de coña. Peor el argentino.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 11:08:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Quitando a Isco me parece mejor plantilla la del año de Copa.
                            ¿Plantilla? ¿Con Laínez, Montoya, Paul, Camarasa y toda la pesca?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 11:10:20.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aquel equipo quedó 5° que con las normas de hoy hubiera ido a Champions.

Quedan 30 puntos en juegos, aquel equipo hizo 65 puntos. Por lo que para igualarlo tendríamos que hacer un 21 de 30, con 62 goles a favor, tendríamos que hacer 24 goles, 2,4 por jornada y recibió 40 goles, por lo que debemos hacer mínimo 5 puertas a 0.

Números en mano, difícil que lo supere, al menos en liga.
                              La cosa es que este año, con la igualdad que hay en liga, va a hacer falta menos puntos para alcanzar esa quinta plaza. Yo creo que son 60 puntos estás muy cerca de conseguirla. Es una temporada parecida a la 19/20, con muchos equipos en muy pocos puntos y solo un equipo descolgado. En esa temporada en la jornada 28 quinto y sexto estaban con 46 puntos y el que quedó quinto acabó con 60 puntos.

Así que hay que ganar al menos 5 partidos de los 10 que nos quedan, que creo que es un objetivo factible. Nos queda:

Sevilla (casa)
                              Barcelona (fuera)
                              Villarreal (casa)
                              Girona (fuera)
                              Valladolid (casa)
                              Espanyol (fuera)
                              Osasuna (casa)
                              Rayo (fuera)
                              Atletico (fuera)
                              Valencia (casa)

De esos partidos yo marcaría como partidos en los que no podemos fallar: Girona, Valladolid, Espanyol, Osasuna, Rayo y Valencia. Esos son 6 partidos y, de ganarlos, nos dejaría en 62 puntos. Con 62 si no somos quintos, estaríamos muy cerca.

Obviamente el enfrentamiento clave es el partido con el propio Villarreal. Si ganamos ese partido nos pondríamos en una posición espectacular de cara al sprint final.

Y el partido con el Atletico puede ser propicio porque veo dificil que llegue con opciones matematicas de pelear por la liga a falta de seis puntos.

Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en Hoy, 11:17:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X