Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

En el golaverage particular los goles fuera valen doble?
    creo q empatamos los dos partidos; allí 1-1 y aquí 2-2
    Ya no, se va al general en caso de empate en el global. Y en el general salvo hecatombe suya es imposible prácticamente que les cojamos.

Va a estar difícil alcanzarlos, pero que no sea por no intentarlo.
    A conrad y betilo les gusta esto.

Comentario

Se aplica el general, y ellos lo tienen mucho mejor.
      A betilo le gusta esto.

Comentario

El golaverage por resultado contra ellos lo tenemos empatado, pero el siguiente que se mira que es por diferencia de goles lo tenemos perdido, +23 el Athletic y +3 nosotros.
        A betilo le gusta esto.

Comentario

• Tenemos delante Dos galgos , Villarreal y Athletic, y al que se duerma lo cogemos
          A Galleros54, conrad, iron_man y a betilo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Críate en la massia y échate a dormir. Pero igual yo lo he flipado en fuerte aún más con los últimos quince minutos de Antonio Blanco, fallándolo absolutamente todo.
            Por la cara y la entrada de Guevara idem. No sé quién ha tenido la perdida esa en los minutos finales pero ha sido de equipo que se va al hoyo. Cómo el fallo de Luke, premonitorio. Ojalá, con el tipejo ese del banquillo a segunda sería de tirarme pabajo desde la Torre del Puerco.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri, fricov71 y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Centrándome en el partido de la jarfia, estoy muy feliz por la bofetada de realidad que se han llevado los palanganas con el empate frente al Alavés, un equipo que está a pique de un repique de bajar.....

Seguro que alguno vendrá a recordar el evidente ridículo que hicimos contra los vitorianos o el Valladolid. Algo recurrente.

Si, tú

Comentario

• A Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Ha dicho Caparrós "no ha sido un buen partido por parte de ningún equipo pero hemos podido ganar"
                  Madre mía , es como si empatamos con el Valladolid y Pellegrini dice eso
                  El peor equipo de las últimas 5 jornadas es el Valladolid, con 5 derrotas

El segundo peor equipo es la palangana mecánica con 1 empate y 4 derrotas

Números de segundazo
                  A conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Tremenda la cara dura de esa familia de mafi0sos.

Y el llorón llorando para no variar.
                    A Galleros54, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      [/B]
                      Si, tú
                      "Touché" . Mis dieces

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Se queda y aquí todos los hubieran puesto a parir o que de erian poner de titular a Perraud
                        A mi Miranda siempre me gustó. La impresión que me queda es que Pellegrini se lo "cargó" poniendo a Abner chorrocientas veces por delante de él. Creo que él mismo acabó diciendo "mi rendimiento no incide en que juegue más o menos, así que que más da".

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Le van a caer más partidos de sanción que a Mbappé por la brutalidad que hizo en Vitoria, se admiten apuestas.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/04/25, 01:35:22.

Comentario

• El otro día me salió esto en Twitter, el Sevilla alcanzó 1 acuerdo de colaboración el verano pasado con la Liga Nigeriana gestión de Junior y Castro... Y poco después a fichado a 3 Nigerianos, Ejuke, Iheanacho y Adams... No os parece sospechoso ?? Se fijó Orta de verdad en los 3 Nigerianos ?? O le dijo la directiva que tenía que fichar Nigerianos ?? Ojo cuidao con esto, que a pasado inadvertido, y huele a peste que echa para atrás... Para mí esos 3 fichajes son de Junior y no de Orta. https://x.com/SevillaFC/status/1817949475111096577

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Acabo de ver a Caparrós celebrando el gol del Sevilla y en rueda de prensa y ese hombre no está para entrenar al nivel de exigencia que tiene un equipo de Primera División. Realmente penoso como lo usa la directiva para intentar callar los pitos de la grada, no parece que les haya dado resultado, y más penoso aún que ese tipo no asuma su propia realidad y se preste a semejante espectáculo.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Buenos días. Hoy nos ponemos muy cerquita del Villarreal y Athletic.
                                Quedan pocos puntos en juego, pero la distancia es muy muy pequeña con estos dos, si nosotros ganamos nuestros partidos lo lógico es pasarlos, porque pincharán seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X