Entiendo perfectamente al Villareal, esa sensación de robo la sentí la semana pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeCada domingo que pasa hace más bochornoso lo del Valladolid - Real Betis, sin duda el gran borrón de la temporada.
Minuto 8, Valladolid 0-1 Osasuna (Budimir)
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tuvieron la oportunidad de vender a Vinicius y fichar a Haaland, y no lo hicieron. Todavía podrían hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo aún no soy capaz de explicarme dos partidos de este año: la derrota en casa contra el Alavés y la del Valladolid en Pucela.
Ambos equipos son puro terrorismo futbolístico.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
A mi Guadalupe que no me la toquen eh?
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAleña no da una eh. Brutal.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePedazo de asistencia de manos de Miranda en el �ltimo minuto para dar la victoria al Bolonia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic a rotado al 11 titular entero hoy en Liga, pinta a que las jornadas que quedan, por lo menos en la mitad van a hacer lo mismo.
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstá haciendo 1 temporadon, con el Bolonia en puestos Champions en Italia, por delante de Roma, Milán, Lazio... Se dice pronto... Lleva como 8 o 10 asistencias Miranda.
Pero no había forma de llegar a un acuerdo. Claro firmar a Perraud es más fácil
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo repetí hasta la saciedad, mejor lateral zurdo joven de este país
Pero no había forma de llegar a un acuerdo. Claro firmar a Perraud es más fácilA Estanquera de Saigón y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario