Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho cuidado, este punto no les sirve para nada, aparte el Alavés les ha ganado el gol average particular.

Próxima jornada ante el Osasuna allí en Pamplona, si pierden se pueden quedar a 3 puntos y el siguiente partido en su casa reciben al Leganés.

Mucho cuidado, que tienen 37 puntos pero ni mucho menos están salvados. Que llevan 1 punto de los últimos 15 posibles, 1 empate y 4 derrotas.
    A Verdigracia, Viejo Patronato, kkTUAkk y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Pues buen empate del Alavés en la cochambre, yo pensaba que ganaba el atapuerca pero los vascos han jugado mejor.

Que no celebren mucho el empate que la próxima jornada van a Pamplona y allí seguramente pierdan, el Alavés juega en casa y pueden recortarles puntos.

Ojito que todavía van a sufrir de lo lindo.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• 6 puntos para estos equipos les van a resultar un mundo.

Comentario

• Como parecer ser que el que tengamos el goalaverage perdido con el Villarreal es motivo casi automático para que la Champions sea imposible, recordar que el Sevilla lo tiene perdido con el Alavés.

Comentario

• Suso con diferencia el de más calidad del Sevilla, lo han tenido muchos meses defenestrado... Con él por lo menos han podido dar más de 3 pases seguidos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Han dicho casi seguido dos veces por la tele, refiriéndose a Badé, "el internacional francés".
              ¿Pero cuántos partidos ha jugado con Francia?
              Es que me parece que solo estuvo en el banquillo y ni siquiera debutó.
              Yo también me he dado cuenta y he ido a verlo en Transfermarkt, 2 veces convocados no ha jugado ni un minuto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Notorious1

Como verías el fichaje de Kofane del Albacete. Yo solo le vi contra el Mirandés pero el chaval parece que tiene remate, que con 18 es bastante. Jugador para firmar ahora y dejar cedido al menos un año en segunda. Creo que podríamos abaratar el fichaje con cesiones de Mateo, Fayenl
                No he visto al chaval en mi vida. Seguro que es bueno. Pero visto a Losada....¿está mejorando Kofane el rendimiento que tuvo el gallego en segunda?. Pregunto.

Comentario

• Buen segundo tiempo del Alavés con las líneas arriba,pero dan para lo que dan los pobres.

Sigue el susto para ellos,los veo igual de mal jejeje.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/25, 19:35:57.
                  A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Van a Pamplona, Vigo y Villarreal
                    En casa con Real Madrid, y jugándoselo todo Las Palmas y Leganés a cara perro.

El partido fácil era hoy y un Alavés ha jugado mejor que ellos…

No es fácil que bajen pero mientras más abajo menos cobran así que leña al mono

Comentario

• Aunque no bajasen, si quedan el 15° o 16° mucho mejor, van a tener 1 destrozo económico importante otra temporada más... Y eso en verano los va a perjudicar mucho para fichar.

A _Oligol_ y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Aunque no bajasen, si quedan el 15° o 16° mucho mejor, van a tener 1 destrozo económico importante otra temporada más... Y eso en verano los va a perjudicar mucho para fichar.

Con los 100 trillones por Badé ya estaría
                        A Chocobetis y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Notorious1

Como verías el fichaje de Kofane del Albacete. Yo solo le vi contra el Mirandés pero el chaval parece que tiene remate, que con 18 es bastante. Jugador para firmar ahora y dejar cedido al menos un año en segunda. Creo que podríamos abaratar el fichaje con cesiones de Mateo, Fayenl
                          Yo lo sigo desde que debutó con el primer equipo(lo ficharon en principio para el filial)pero con la venta de Quiles,lo subieron al primer equipo.Tiene potencial,le hace falta un poco más de físico,tiene buena puntería de cara a puerta y sabe pelearse con los centrales del equipo rival,buena velocidad.Tiene sólo 18 años,todavía está en rodaje
                          A r4m0n y JmJota les gusta esto.

Comentario

• No van a bajar, pero mientras mas atras queden mucho mejor
                            A Tiger-x y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Van a Pamplona, Vigo y Villarreal
                              En casa con Real Madrid, y jugándoselo todo Las Palmas y Leganés a cara perro.

El partido fácil era hoy y un Alavés ha jugado mejor que ellos…

No es fácil que bajen pero mientras más abajo menos cobran así que leña al mono
                              Ese es el problema
                              El plan era que Caparrós llegará limpio de partidos difíciles para plantarse y ganar al alavés y un Osasuna de capa caída.
                              El problema es que el Osasuna se ha enchufado y el Alavés ha dicho que no van a perder puntos.
                              Se han metido en un lío gordo y creo que Pimienta hubiera llevado este partido mejor(no habría tirado a la licuadora a un chaval de titular que ha hecho que Bade se vea muchísimo peor de lo que es)
                              A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La del Barcelona en su estadio que encima por aquel entonces se decidía durante la temporada y no sé cómo el Athletic no se negó. Pero lo de La Cartuja no lo cuento, digo en el estadio. Hay muchos más petardazos que éxitos.
                                hay excepciones el Inter ganó una Coopa de Europa contra el Benfica creo por el 64¡5 pero yo creo la Europa League va a ser una final inglesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X