Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que malito es este Alavés...

Comentario

• Lo que acaba de fallar suso....jajajaajaj que cosa más mala de partido por dios, y estaban diciendo que de ganar el palangana se ponía a mirar a europa..... ojú, como no sea por internet...
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Cagaarroz es biden
        P.d jajaja jejejeje jijiji jojo y si me permiten hasta juju
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El Alavés no ha podido hacer más méritos para perder. Vaya perdidas de balón de regional. Qué equipaco más malísimo.
          A Raphael De La Ghetto, Spock_ y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• El "gran" Caparrós, su líder "espiritual" no ha sido capaz de vencer, al calor de la pocilga, a un casi descendido.
            A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Esa la hubieran metido hace 10 años
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Roza el larguero. Toca el larguero y paso a un metro

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Casi que nos viene bien cualquier resultado.

El empate, si ganamos, nos deja la 5ª plaza más cerca. Y a la Real más lejos que si gana. Si gana el Villarreal, se alejan más, pero nosotros tenemos la oportunidad de alejarnos a su vez de la Real. Y si pierden, estaremos más cerca, pero también la Real.
                  para mi si ganamos este empate es oro
                  A Alcotán y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Me reitero, vaya dos equipos más malos.

Este punto beneficia al Sevilla claramente, de hecho es oro molido para ellos pues los deja en tierra de nadie.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/04/25, 19:26:52.

Comentario

• Un pésimo Alavés pesca en Nervión. Qué pena de nivel, pero bueno. Aún hay esperanzas

Comentario

• Es verdad que con este empate el "gran" Caparrós ha salvado al AtapuercaFC.

Comentario

• Malísimos. Pero malísimos. Qué vergüenza los dos equipos, anda y que les den.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Dantesco. El cerdilla es ahora mismo un erial, un solar, una ruina. Menos juego que un futbolín sin bola.

Comentario

• Mal partido del Sevilla, pero ni aún así a podido el Alavés... El nivel por la permanencia es así de bajo... Con 37 puntos todavía no están salvados, así que van a seguir sufriendo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No hay efecto entrenador nuevo y el jueves a Pamplona con la baja de Gudelj que es lo que es pero al menos es líder y los de Vicente aún tienen tiempo (y a un delantero top) para ir a Europa.

Continúa el ***** otra jornada más. Y goal average perdido con varios de los de abajo. Cuidado.
                                A Megido y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X