Pues yo había leído hace nada que el Mercadona CF iba para Champions porque tenía comprado no se qué...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeEl equipo que saca hoy las puercas a duras penas se mantendrían en segunda división, que pena el derbi que nos ganaron allí y el partido ganado a la Real Sociedad con su equipo b...sin esos 6 puntos irían de cabeza al hoyo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo eso de "olvidaros de alcanzar a un equipo que podemos tener mañana a 1 punto" no puedo comprarlo.
Y menos en esta liga en la que muy pocos equipos ganan 2 partidos seguidos.
Ni yendo a Lourdes 3 veces quedamos por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El de Bayern con el Chelsea fue epico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No es que sea solo una carambola es que yo no recuerdo un equipo que haya ganado una final en su estadio y he visto centenariazo del Real Madrid en su estadio VS Depor y otra que perdió contra el Atleti con gol de Miranda, ni al mejor club del mundo le ha salido bien esa jugada. No sé si alguien recuerda algún caso, pero tengo el plomillazo que eso no sale bien. Mientras lo escribía acabo de recordar una del Barcelona de Pep o Lucho al Athletic, pero que en líneas generales recuerdo más petardazos que otra cosa.
Aunque también recuerdo una final del Sporting de Portugal perdida en su estadio contra el CSKA de Moscú con Wagner Love en modo estrella.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 20/04/25, 17:14:17.A bermejales-barrio betico y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es que sea solo una carambola es que yo no recuerdo un equipo que haya ganado una final en su estadio y he visto centenariazo del Real Madrid en su estadio VS Depor y otra que perdió contra el Atleti con gol de Miranda, ni al mejor club del mundo le ha salido bien esa jugada. No sé si alguien recuerda algún caso, pero tengo el plomillazo que eso no sale bien. Mientras lo escribía acabo de recordar una del Barcelona de Pep o Lucho al Athletic, pero que en líneas generales recuerdo más petardazos que otra cosa.A Viejo Patronato y Josema80 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es que sea solo una carambola es que yo no recuerdo un equipo que haya ganado una final en su estadio y he visto centenariazo del Real Madrid en su estadio VS Depor y otra que perdió contra el Atleti con gol de Miranda, ni al mejor club del mundo le ha salido bien esa jugada. No sé si alguien recuerda algún caso, pero tengo el plomillazo que eso no sale bien. Mientras lo escribía acabo de recordar una del Barcelona de Pep o Lucho al Athletic, pero que en líneas generales recuerdo más petardazos que otra cosa.
Cierto que le queda el partido del Español al Villarreal, que no va a ser fácil para ellos. Muchos puntos veo yo ahí por recortar.
Lo dicho, mucha carambola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo más parecido que recuerdo fue nuestra copa de 2022. No fue nuestro estadio pero si nuestra ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Sí, primero tienes que ganar en Girona y aun ganando mañana a 1 punto, pero con un partido menos, con em golaverage perdido y como he dicho, jugando además la ultima jornada en el campo de las canallas.
Ni yendo a Lourdes 3 veces quedamos por encima.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja, otro gol anulado al Villarreal.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, iron_man, Pelusa97 y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi el Villarreal queda cuarto, el Athletic quinto y gana la EL, el sexto no va a Champions, no?
La única opción de que el 6 clasificado vaya a Champios. Es que el Athletic quede fuera de puestos Champions, es decir, fuera de los 4 primeros.
Si queda 5 y gana la UEFA (el ganador tiene acceso directo a Champions también), con lo cual el 6 clasificado cogería su plaza.
Desgraciadamente no veo ni al Villarreal alcanzando al Bilbo. Aunque todo puede pasar... Pero donde menos veo la lotería es al Athletic ganando la UEFA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario