Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo había leído hace nada que el Mercadona CF iba para Champions porque tenía comprado no se qué...

Comentario

• Para mí es gol, y así debería ser siempre, moleste o no moleste, interpretaciones al libre albedrío las justas. Si no vamos a estar todos a merced de cacicadas como esta. A mí me anulan ese gol y me voy del campo. Que malo es Remiro por cierto

Comentario

• Si el Villarreal queda cuarto, el Athletic quinto y gana la EL, el sexto no va a Champions, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
          El equipo que saca hoy las puercas a duras penas se mantendrían en segunda división, que pena el derbi que nos ganaron allí y el partido ganado a la Real Sociedad con su equipo b...sin esos 6 puntos irían de cabeza al hoyo.
          La plantilla es la peor que le recuerdo a esa gente en toda mi vida. A ver si revientan hoy y se van al hoyo con el provocador nato.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• A mi el empate me parece el peor resultado. Uno porque no llegamos y otro porque no pelearian el cuarto puesto que nos puede llevar a champions. Que pierdan o ganen
            A Josema80, Estanquera de Saigón y Broker les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo eso de "olvidaros de alcanzar a un equipo que podemos tener mañana a 1 punto" no puedo comprarlo.

Y menos en esta liga en la que muy pocos equipos ganan 2 partidos seguidos.
              Sí, primero tienes que ganar en Girona y aun ganando mañana a 1 punto, pero con un partido menos, con em golaverage perdido y como he dicho, jugando además la ultima jornada en el campo de las canallas.

Ni yendo a Lourdes 3 veces quedamos por encima.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El de Bayern con el Chelsea fue epico.
                Puf. Brutal esa. Ni la recordaba. No suele salir bien esa jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No es que sea solo una carambola es que yo no recuerdo un equipo que haya ganado una final en su estadio y he visto centenariazo del Real Madrid en su estadio VS Depor y otra que perdió contra el Atleti con gol de Miranda, ni al mejor club del mundo le ha salido bien esa jugada. No sé si alguien recuerda algún caso, pero tengo el plomillazo que eso no sale bien. Mientras lo escribía acabo de recordar una del Barcelona de Pep o Lucho al Athletic, pero que en líneas generales recuerdo más petardazos que otra cosa.
                  El Feyenoord ganó la UEFA en su estadio contra el Borussia Dortmund. Partidazo de Van Hoijdoonk y del gigantón Jahn Kohler.

Aunque también recuerdo una final del Sporting de Portugal perdida en su estadio contra el CSKA de Moscú con Wagner Love en modo estrella.
                  Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 20/04/25, 17:14:17.
                  A bermejales-barrio betico y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

No es que sea solo una carambola es que yo no recuerdo un equipo que haya ganado una final en su estadio y he visto centenariazo del Real Madrid en su estadio VS Depor y otra que perdió contra el Atleti con gol de Miranda, ni al mejor club del mundo le ha salido bien esa jugada. No sé si alguien recuerda algún caso, pero tengo el plomillazo que eso no sale bien. Mientras lo escribía acabo de recordar una del Barcelona de Pep o Lucho al Athletic, pero que en líneas generales recuerdo más petardazos que otra cosa.
                    Lo más parecido que recuerdo fue nuestra copa de 2022. No fue nuestro estadio pero si nuestra ciudad.
                    A Viejo Patronato y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• El empate creo que es lo mejor. Pero hay que ganar mañana

Comentario

Además de eso que cuentas, antes de esta jornada, eran 6 puntos de diferencia los que le sacan al Villarreal, 5 parece que van a ser ahora con en partido por jugar del Athletic.

Cierto que le queda el partido del Español al Villarreal, que no va a ser fácil para ellos. Muchos puntos veo yo ahí por recortar.

Lo dicho, mucha carambola.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo más parecido que recuerdo fue nuestra copa de 2022. No fue nuestro estadio pero si nuestra ciudad.
                          La del Barcelona en su estadio que encima por aquel entonces se decidía durante la temporada y no sé cómo el Athletic no se negó. Pero lo de La Cartuja no lo cuento, digo en el estadio. Hay muchos más petardazos que éxitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

Sí, primero tienes que ganar en Girona y aun ganando mañana a 1 punto, pero con un partido menos, con em golaverage perdido y como he dicho, jugando además la ultima jornada en el campo de las canallas.

Ni yendo a Lourdes 3 veces quedamos por encima.
                            Pues nada, llamemos a la liga que no jugamos más esta temporada que ya esta todo dicho. Esto es lo mismo que en diciembre con toda la segunda vuelta por delante había que dar ya por finiquitada la temporada. Mientras haya punto en juego (siempre que obviamente no sea algo descabellado, porque por punto aún podemos quedar hasta terceros y segundos, pero es claro que no) no entenderé la manía de dar las cosas por acabadas siempre para nuestro equipo.
                            A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Jajajaja, otro gol anulado al Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Si el Villarreal queda cuarto, el Athletic quinto y gana la EL, el sexto no va a Champions, no?
                                Justo lo contrario a lo que has dicho.
                                La única opción de que el 6 clasificado vaya a Champios. Es que el Athletic quede fuera de puestos Champions, es decir, fuera de los 4 primeros.

Si queda 5 y gana la UEFA (el ganador tiene acceso directo a Champions también), con lo cual el 6 clasificado cogería su plaza.

Desgraciadamente no veo ni al Villarreal alcanzando al Bilbo. Aunque todo puede pasar... Pero donde menos veo la lotería es al Athletic ganando la UEFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X