Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo siento, pero por mucha ingeniería que tenga la peluca, un calvo con peluca siempre seguirá siendo un calvo.
    Yo ahí veo debate. ¿Un ex-calvo de apariencia sigue siendo calvo biológico al volver de Turquía? Y si no agarra bien y vuelve a perder la batalla, ¿Es re-calvo?
    A BetiKo Betico le gusta esto.

Comentario

• Lo de que gane el Athletic la Europa League y que quede quinta, veo que son muchas carambolas. Si queremos entrar en Champions tiene que ser a costa del Villarreal y ya es difícil.

A afianzar la sexta plaza cuanto antes y pelear por la Conference, esos son nuestros objetivos más cercanos.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/04/25, 16:57:54.
      A Balompédico, miguepa y kpital les gusta esto.

Comentario

• El equipo que saca hoy las puercas a duras penas se mantendrían en segunda división, que pena el derbi que nos ganaron allí y el partido ganado a la Real Sociedad con su equipo b...sin esos 6 puntos irían de cabeza al hoyo.

Comentario

• Los crujen ( al Alavés). Había que decirlo y aquí estoy yo para decirlo. De nada.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
            Olvidaos del villarreal porque no lo vamos a coger. Y menos teniendo el último partido de liga, que juegan en el campo de las guarras, los cuales y con cagarros, se van a dejar perder Si o si con tal de que el Betis no pille al Villarreal.

Lo mejor que puede pasar es que el Villarreal gane sus partidos y adelante al Athetic y recemos para que los vascos ganen la UEFA. Entonces si entramos en Champions 100 × 100. Todo lo demas, olvidaros…
            Nosotros vamos a ir a lo nuestro y a ver que sale, imprescindible ganar mañana.

Comentario

• Han anulado otro gol al Villarreal.

El karma con los penaltis no pitados contra el Betis.

Comentario

• El árbitro es amigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Con las bajas que tenemos, el calendario cargado y la diferencia de puntos po delante y por detrás, yo me apunto a un escenario donde el Villarreal lo une todo, los de detrás del Betis lo pierdan y apostemos todo nuestro dinero a que el Bilbao gane UEFA y quede quinto.

Me temo que nosotros no tenemos demasiadas opciones de adelantar al Villarreal…pero vaya usted a saber.
                  Tenemos dos opciones para ir a Champions:
                  A) Ir a por todas en liga, aún a costa de no poder reservar gente para la Conference e intentar coger al Villarreal y pillar la quinta plaza.
                  B) Tomarnos la liga al tran tran, priorizar la Conference y confiar en que sea el Villarreal el que coja al Athletic.
                  Cualquiera de las dos tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
                  Yo cogería la A porque no confío en que nadie haga por mí lo que no haga yo.

Comentario

• ya que no pueden perder los dos, ascazo, que empaten, que es lo mejor
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/04/25, 17:02:11.

Comentario

• El pesetero está en la trayectoria del balón. Gol bien anulado.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                        El equipo que saca hoy las puercas a duras penas se mantendrían en segunda división, que pena el derbi que nos ganaron allí y el partido ganado a la Real Sociedad con su equipo b...sin esos 6 puntos irían de cabeza al hoyo.
                        El equipo que saca hoy Caparrós, bien lo hubiera sacado García Pimienta. No veo mucha diferencia entre ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Lo de que gane el Athletic la Europa League y que quede quinta, veo que son muchas carambolas. Si queremos entrar en Champions tiene que ser a costa del Villarreal y ya es difícil.

A afianzar la sexta plaza cuanto antes y pelear por la Conference, esos son nuestros objetivos más cercanos.
                          No es que sea solo una carambola es que yo no recuerdo un equipo que haya ganado una final en su estadio y he visto centenariazo del Real Madrid en su estadio VS Depor y otra que perdió contra el Atleti con gol de Miranda, ni al mejor club del mundo le ha salido bien esa jugada. No sé si alguien recuerda algún caso, pero tengo el plomillazo que eso no sale bien. Mientras lo escribía acabo de recordar una del Barcelona de Pep o Lucho al Athletic, pero que en líneas generales recuerdo más petardazos que otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ya que no pueden perder los dos, ascazo, que empaten, que es lo mejor
                            En esta incertidumbre de que si el Villareal es 4º nos puede beneficiar, ahora mismo no me sale alegrarme de que marquen los castellonenses. Todavia confio en que se marquen unas cuantas pifias.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• No va a haber prados asturianos donde Marcelino eche hoy más agua por los ojos, como no gane ya puede entrar la sequía en Asturias que no hay nada por lo que preocuparse.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No es que sea solo una carambola es que yo no recuerdo un equipo que haya ganado una final en su estadio y he visto centenariazo del Real Madrid en su estadio VS Depor y otra que perdió contra el Atleti con gol de Miranda, ni al mejor club del mundo le ha salido bien esa jugada. No sé si alguien recuerda algún caso, pero tengo el plomillazo que eso no sale bien. Mientras lo escribía acabo de recordar una del Barcelona de Pep o Lucho al Athletic, pero que en líneas generales recuerdo más petardazos que otra cosa.
                                El de Bayern con el Chelsea fue epico.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X