Parece fuera de juego. El Villarreal tiene una ataque de Champions.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con las bajas que tenemos, el calendario cargado y la diferencia de puntos po delante y por detrás, yo me apunto a un escenario donde el Villarreal lo une todo, los de detrás del Betis lo pierdan y apostemos todo nuestro dinero a que el Bilbao gane UEFA y quede quinto.
Me temo que nosotros no tenemos demasiadas opciones de adelantar al Villarreal…pero vaya usted a saber.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
O es que ni les da la cabecita para cantar algo diferente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDesde que cambió el esquema Imanol, la ha cagao.
Están muy bien los hacendados
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por quién va lo de calvo? Porque por lo general, son casi todos calvos, pero Junior precisamente no.
O es que ni les da la cabecita para cantar algo diferente?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Olvidaos del villarreal porque no lo vamos a coger. Y menos teniendo el último partido de liga, que juegan en el campo de las guarras, los cuales y con cagarros, se van a dejar perder Si o si con tal de que el Betis no pille al Villarreal.
Lo mejor que puede pasar es que el Villarreal gane sus partidos y adelante al Athetic y recemos para que los vascos ganen la UEFA. Entonces si entramos en Champions 100 × 100. Todo lo demas, olvidaros…
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Gudelj tampoco cuenta desde hace tiempo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Casi que nos viene bien cualquier resultado.
El empate, si ganamos, nos deja la 5ª plaza más cerca. Y a la Real más lejos que si gana. Si gana el Villarreal, se alejan más, pero nosotros tenemos la oportunidad de alejarnos a su vez de la Real. Y si pierden, estaremos más cerca, pero también la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeCasi que nos viene bien cualquier resultado.
El empate, si ganamos, nos deja la 5ª plaza más cerca. Y a la Real más lejos que si gana. Si gana el Villarreal, se alejan más, pero nosotros tenemos la oportunidad de alejarnos a su vez de la Real. Y si pierden, estaremos más cerca, pero también la Real.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeOlvidaos del villarreal porque no lo vamos a coger. Y menos teniendo el último partido de liga, que juegan en el campo de las guarras, los cuales y con cagarros, se van a dejar perder Si o si con tal de que el Betis no pille al Villarreal.
Lo mejor que puede pasar es que el Villarreal gane sus partidos y adelante al Athetic y recemos para que los vascos ganen la UEFA. Entonces si entramos en Champions 100 × 100. Todo lo demas, olvidaros…
Es más factible que le meta mano al Bilbao.
A Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeOlvidaos del villarreal porque no lo vamos a coger. Y menos teniendo el último partido de liga, que juegan en el campo de las guarras, los cuales y con cagarros, se van a dejar perder Si o si con tal de que el Betis no pille al Villarreal.
Y menos en esta liga en la que muy pocos equipos ganan 2 partidos seguidos.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/04/25, 16:53:32.A Senet y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeParece fuera de juego. El Villarreal tiene una ataque de Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario