Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Penalti muy parecido al que le hacen a Lo Celso el otro día. Cual es la diferencia?
Que aquí el var interviene para pitar penalti y en el nuestro interviene para quitarlo .
Esto está todo podrido de arriba a abajo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Exacto, El penalti a Lo Celso, es un calco a Olmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
pero para eso tendria que quedar el ATH el 6º, no el 5º, no? o estoy equivocado?
edit: ah pues no, es como tu dicesA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajey el teatro lamentable del jugador del barcelona 3 minutos en el suelo para un contacto tan leve ? todo para que el var no se olvide
que asco da el futbol a veces eh
anda que si se pusieran asi jugando al rugby parecía un pizza vegetal el terreno de juego todos tirados
Es un asco y una vergüenza esos teatros lamentables. Los futbolistas son los primeros culpables pero los árbitros son colaboradores de esa ****** de comportamiento
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEntonces me tengo que alegrar o no de las victorias del Villarreal, porque ya me pierdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Penalti muy parecido al que le hacen a Lo Celso el otro día. Cual es la diferencia?
Que aquí el var interviene para pitar penalti y en el nuestro interviene para quitarlo .
Esto está todo podrido de arriba a abajo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEntonces me tengo que alegrar o no de las victorias del Villarreal, porque ya me pierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBetisWeb como siempre con la bolita mágica.
Comentario
-
Honestamente, me parece una absoluta vergüenza el penaltito que han pitado, prácticamente a la carta. Muchísimo más penalti el de Lo Celso o Anthony ante Villarreal, pero por eso te tienes que reír del arbitraje español, mientras vomitas de asco. El criterio del coñode La Bernarda en función de tráfico de influencias, miedo y falta de ética y profesionalidad.A skobi er betico, Campiña Sur, rakemitri, Alcotán, BetiKo Betico, Senet y a Por un betis libre les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Todos del Lega hoy, por cierto::
- oye Eustaquio!!!! De donde dices que eres????
- de lepe soy.
- huehuehue, vaya a.s.co de pueblo y vaya as.co de chistes!!! .
- Y tu de dónde eres, graciosillo?
- de Leganés en....
- jojojojo pues vaya mi.er.da.lago y vaya mi.er.da monstruo
Venga ya me voy.....Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 19/04/25, 17:36:55.A Campiña Sur, pueblo verdiblanco, Rau_7, Galleros54, rubensss85 y a Por un betis libre les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario