Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSigamos: día pintiparado para que Borja Iglesias marque un HAT TRICK y engañe a alguno que se lo quiera llevar el año que viene….
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
El peso de jugar jueves y domingo como el Betis y solo domingo como el Villareal es definitivo.
En dinámica comparable, ENSEGUÍA nos hubieran ganado el partido del otro día…
Me temo que a futuro nos volverá a pasar y por eso estoy como loco por sacar seis puntos, asegurar UEFA y a centrarnos en Conference porque es imposible aguantar doble sesión semanal…
Calma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSigamos: día pintiparado para que Borja Iglesias marque un HAT TRICK y engañe a alguno que se lo quiera llevar el año que viene….A Josema80, rakemitri, alexisbdn, Alcotán, ClintBet, iron_man, rubensss85 y a beticoalcala les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSigamos: día pintiparado para que Borja Iglesias marque un HAT TRICK y engañe a alguno que se lo quiera llevar el año que viene….
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gol del Farsa, al menos que empatenA Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsto acaba 4 a 3 para el DeudalonaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario