Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy clara la roja

Comentario

• No sé xq le dan tanto bombo a Asencio,jugador muy sobrevalorado y que por cierto mejor no califico como persona
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si no le ha roto la pierna aAntonio Blanco, puede dar gracias.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Entrada criminal

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Entrada asesina.
            Pues ahí tienes a todo su Banquillo protestando.

Comentario

• Entrada de hijo de pųta de Mbappe, si le coge con la pierna bien apoyada se la parte en dos. Ya se ha intentado autoexpulsar antes tirando un puñetazo.

Y el imb3cil de Vinicius liandola en el banquillo.
              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Malo para nosotros porque el francés no jugará contra el Bilbao.
                A techno le gusta esto.

Comentario

• Creo que es la entrada mas dura del año. Intención clara de hacer daño, ni el más mínimo amago de ir al balón. Deberían ser 4 partidos

Comentario

• Menudo c.er.do a.s
                    quejoso el francés. Entrada criminal y premeditada. Si hay karma se le deberían saltar todos los ligamentos de manera espontánea.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Creo que es la entrada mas dura del año. Intención clara de hacer daño, ni el más mínimo amago de ir al balón. Deberían ser 4 partidos
                      Pues ya empezaran a llorar desde la prensa madrileña, porque si le expulsan 3 partidos se pierde la final de Copa al ser roja directa y que te sancionen más de 1 partido.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/04/25, 16:05:54.

Comentario

• Yo castigaría esa entrada mucho más duramente que un puñetazo por ejemplo.
                        Si no levanta la pierna del suelo lo podría haber retirado del fútbol.
                        Imaginaos la misma entrada al revés y el ruido que haría Real Madrid TV pidiendo veinte años de cárcel para el jugador del Alavés…

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues ya empezaran a llorar desde la prensa madrileña, porque si le expulsan 3 partidos se pierde la final de Copa al ser roja directa y que te sancionen más de 1 partido.
                          Pues ya sabemos que le caerán 2 partidos

Comentario

• Debería perderse la final de Copa por ese entradón

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo mismito es eso jugando la Champions a que te cambien a un equipo campeón por Isco, Fornals, Lo Celso, Llorente, Cardoso para ir al campo de la Skoda o te vapulee el Valladolid. Entrenar se entrenaba pues tenemos a un profesional en el banquillo, pero que había decisiones inexplicables está fuera de cualquier duda. Como lo era que la dirección deportiva había tomado decisiones erróneas y que en Navidad se han subsanado. No pasa nada por ser crítico cuando las cosas se hacen mal, sea Fekir, Canales o Pellegrini.
                              Hombre, de ese equipo campeón, por diversos motivos, solo nos queda Bartra y estuvo fuera un tiempo. Yo soy de los que piensan que tenemos muy buena plantilla, pero ahora, no en noviembre, que entre lesiones y que no estaban tres de los cuatro de arriba la plantilla era otra, sobre todo, arriba.
                              Lo que quiero decir es que ni Michel era un genio el año pasado ni un patán ahora. Un buen entrenador que si tiene buenos jugadores, en forma, va a sacarle mucho rendimiento a la plantilla. Y, si los jugadores son peores o están lesionados los más importantes, pues el rendimiento será menor. Cómo en nuestro caso,vaya.
                              Y estoy de acuerdo en que Pellegrini ha metido mucho la pata, como la seguirá metiendo, ojo. Pero a la larga...

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Malo para nosotros porque el francés no jugará contra el Bilbao.
                                Eso y que nos interesa que la liga se decida en Bilbao en la jornada 38.

Ojalá que el Madrid gane hoy, por muy mal que caigan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X