Muy clara la roja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé xq le dan tanto bombo a Asencio,jugador muy sobrevalorado y que por cierto mejor no califico como personaA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntrada asesina.
Comentario
-
Entrada de hijo de pųta de Mbappe, si le coge con la pierna bien apoyada se la parte en dos. Ya se ha intentado autoexpulsar antes tirando un puñetazo.
Y el imb3cil de Vinicius liandola en el banquillo.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeCreo que es la entrada mas dura del año. Intención clara de hacer daño, ni el más mínimo amago de ir al balón. Deberían ser 4 partidosEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/04/25, 16:05:54.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues ya empezaran a llorar desde la prensa madrileña, porque si le expulsan 3 partidos se pierde la final de Copa al ser roja directa y que te sancionen más de 1 partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo mismito es eso jugando la Champions a que te cambien a un equipo campeón por Isco, Fornals, Lo Celso, Llorente, Cardoso para ir al campo de la Skoda o te vapulee el Valladolid. Entrenar se entrenaba pues tenemos a un profesional en el banquillo, pero que había decisiones inexplicables está fuera de cualquier duda. Como lo era que la dirección deportiva había tomado decisiones erróneas y que en Navidad se han subsanado. No pasa nada por ser crítico cuando las cosas se hacen mal, sea Fekir, Canales o Pellegrini.
Lo que quiero decir es que ni Michel era un genio el año pasado ni un patán ahora. Un buen entrenador que si tiene buenos jugadores, en forma, va a sacarle mucho rendimiento a la plantilla. Y, si los jugadores son peores o están lesionados los más importantes, pues el rendimiento será menor. Cómo en nuestro caso,vaya.
Y estoy de acuerdo en que Pellegrini ha metido mucho la pata, como la seguirá metiendo, ojo. Pero a la larga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMalo para nosotros porque el francés no jugará contra el Bilbao.
Ojalá que el Madrid gane hoy, por muy mal que caigan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario