Volviendo a hablar de cosas normales, estamos mirando mucho a Leganés y Las Palmas, pero el Girona va sin frenos. Está reuniendo monedas para comprar un billete.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Has abierto la caja de Pandora . Si eso se da ojalá le meta 4 el Villareal al Sevilla si con eso se van a segunda. Ya iremos a la champions el año que viene , pero verlos en segunda no tiene.precio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeSería mágico que descendiesen con caparros en el banquillo
Comentario
-
El Girona el sube y baja mental que lleva es de descenso, de la mejor temporada de su historia, se encuentran ahora en 1 escenario que no lo esperaba nadie, en ninguna quiniela estaba, tienen que tener un Shock que el equipo está muerto, y el mismo Michel estará igual... No se lo creen.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Asprilla, Osasuna 2 - Girona 1A Arkaknio, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Al Girona se le ha juntado que lo del año pasado fue absolutamente excepcional y no lo iban a repetir de ninguna manera, con que además le han hecho un destrozo a la plantilla importante.
Ahora, para estar asomándose al descenso... Se le ha caído el equipo a Michel y están en la situación perfecta para pegarse un carajazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Así reviente ese casposo hooligan.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Si se llega a dar ese caso el cántico de "está noche se muere Caparrós* habría que tener cuidado con él no vaya a ser que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeVolviendo a hablar de cosas normales, estamos mirando mucho a Leganés y Las Palmas, pero el Girona va sin frenos. Está reuniendo monedas para comprar un billete.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeVolviendo a hablar de cosas normales, estamos mirando mucho a Leganés y Las Palmas, pero el Girona va sin frenos. Está reuniendo monedas para comprar un billete.A amorVERDadero y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario