Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el mediocre Casparrós al menos creo que se calmarán las aguas y las miradas no irán dirigidas a los héroes del palco por unas semanas.Eso espero porque hay que darle fuerzas y paz a esas grandes personas.

Bajar es difícil que bajen como ya sabemos.
    A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuántos cadáveres de entrenadores suman ya el rey mago y el cocainómano?
      A Verdigracia, Francis7 y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Esta noticia es de sept del 24. A desempolvar la calculadora y a seguir sumando. CLINC CLINC !

El Sevilla FC gastó 20 millones en finiquitos de entrenadores en los últimos dos años
        El mal rendimiento deportivo del equipo se llevó por delante a Lopetegui, Sampaoli, Mendilibar y Diego Alonso
        A iron_man, Carmona, Bentham y a beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Vamos mi Alavés, vamos campeón. Qué risa mas tonta por Dios, como se están autodestruyendo.
          Pimienta no me parecía para nada mal entrenador. Con lo que tiene (Lukebakio, Badé que está sobrevaloradisimo, Vargas que es de cristal, Nyland y poco más), bastante ha hecho con salvar a un equipo que es la nada. Pero como su complejito les hace no aceptar esa su nueva situación, pues se van a meter en líos con un entrenador obsoleto.

Comentario

• El estilo de caparros es de sobra conocido por todos los que ya llevamos unos cuantos añitos de fútbol.

Se limitarán a defender dando más patadas que un cigarrón en una lata, fingiendo entradas y perdiendo tiempo para mantener el 1-0 que conseguirán de caga lástima, ganar un par de partidos o tres o varios empates que le salven de la quema pero sin salir de la mediocridad.

Y lo venderán como un logro, no os quepa duda, cuando en la época en la que éramos nosotros los que estábamos en ese plan nos llovían palos y críticas por todos lados.

Dejad que venga el enfermo ese, nada me gustaría más que verlo terminar de consumirse en ese banquillo y que tuviera que aguantar pitos de su propia piara.
            A Francis7 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Hasta que asuman la nueva realidad, van a gastar tela en finiquitos, que dure mucho.

Comentario

• A mi se me extinguió el gen antisevillista gracias a muchos factores como personas a las que adoro siendo sevillistas y sobre todo el irme de mi tierra hace muchos años y darme cuenta que tengo muy poco en común con un tío de Bilbao o de Cuenca…pero tengo que reconocer que mamíferos como Caparros me lo resucitan.

Supongo que Junior ha recordado aquello de “el último refugio de los ************* es la bandera’” y ha tirado de un señor enfermo de cuerpo y bilis para ver si confunde al seviliista sobre su verdadero enemigo.

Si ya estábamos todos deseando que este año fuera glorioso para el Betis por razones obvias, el tener a Caparros en el banquillo contrario es un motivo añadido y toda motivación es más que bienvenida…

saludos.

Comentario

• Tiro en el pie de manual el que se ha pegado Junior.
                  Ha gastado la ultima bala demasiado pronto, si la bala no hace efecto se redoblarán las protestas y la descomposición (jiñe) economica ,social y deportiva.
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que ya ha sido el derbi, porque este ser es mascachicles es insoportable, con todo el odio y resentimiento que desprende.
                    Es-coria propia de la cochambre
                    A Verdigracia y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      pero donde estais viendo todo eso? no hay nada oficial no?

yo creo que optarán por el del filial (galván se llama no?), no es serio poner a una persona enfermo ahi al volante
                      OK. Muchodeporte ya saca en portada que vuelve Cagarrós. Vamoh a sentarno.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

OK. Muchodeporte ya saca en portada que vuelve Cagarrós. Vamoh a sentarno.
                        Junior seguramente le hubiera gustado mantenerlo para alavés, para ver si fue el calendario o equipo caído.
                        Ahora 2 semanas intentando hablar de que x jugador no es tan malo , que el Tiki Taka es mentira o que Caparrós volverá a hacer lo de las ultimas dos finales de temporada y clasificarse a europa

Comentario

• Sin este fulano, el domingo le paraban el partido y se jugaban incluso sanción importante por parte de la Liga.
                          Lo que no se es si incluso con este fulano no se lo vayan a hacer….

Mirando al Sevilla me alegro mucho de los dueños que tiene el Betis sobre los que me aburro de leer en este foro que son casi de todo lo malo que contiene el diccionario pero yo solo veo un club que crece, deportiva e institucionalmente, con un nuevo estadio en ciernes, con cuentas cada vez mas saneadas, con una masa social creciente y con una posición magnífica porque posibles rivales en tamaño de entidad y/o de afición en España, están en horas bajas.

A ganar hoy y a disfrutar!!
                          A Verdigracia, Galleros54, IvanBetiko y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Pufff, ya han usado la carta Caparros. Nadie al volante.

Comentario

• Cagarros ,cuando parece que no pueden superarse ......

Comentario

• Entrenador obsoleto en sus planteamientos y enfermo (de odio al Betis y de enfermedad propia).
                                Lo único que va a hacer es meter un arrebato de sevillanía de esos mierdosos que el mete y después más de lo mismo, porque el equipo no vale un duro.
                                Es bueno este movimiento porque se les va a volver en contra y por fin se van a dar cuenta que el problema no es de entrenador, sino de nefasta planificación de plantilla.
                                A Galleros54, Francis7, pepeillus y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X