Aunque no hace falta decirlo, que bueno es Joan García.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque no hace falta decirlo, que bueno es Joan García.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues con este 0-2 más la derrota de la Real (aunque el que haya ganado sea el Mallorca) deja que el partido de mañana tenga aún mayor premio…A Superbetico del universo y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por debajo todo genial, ya del 6 puesto difícil que nos bajen. Respecto al 5 lo veo bien difícil la verdad, aún ganando mañana, que tmb lo veo muy difícil. El Villareal es un equipo otro equipazo y que estarán frescos cada jornada. Lo bueno que si ganamos mañana, dependeremos de nosotros mismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl año pasado Pimienta en Las Palmas la primera vuelta estuvo bien pero en la segunda vuelta en la penultima jornada se estaba jugando el descenso, encadeno derrota tras derrota y parece que este año con la palangona va por el mismo camino aunque complicado que bajen con lo que hay por detras.
Solo hay que ver que incluso con lo que se han reforzado luego de el sigue siendo un equipo malo
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje0-2 abajo y el panda jugando lo mismo que yo. Mala pinta deshacernos de este futbolista…
Calentando banquillo todo el partido con resultado en contra.
A ver este verano qué hacemos.
Comentario
-
Vaya tarde de resultados, hohohohoA iron_man, ReskN, beticoalcala, Superbetico del universo, miguepa, Balompédico y a Francis7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVaya tarde de resultados, hohohohoA Barbas_RBB y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Es la misma situación, era un equipo lleno de bultos que cogió en una deriva Meliana y lo subió a primera.
Solo hay que ver que incluso con lo que se han reforzado luego de el sigue siendo un equipo malo
Otra victoria más de Don Eder para el Elche. Qué señor entrenador es y va a ser. Carita de equipo grande.A Tiger-x y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
El panda y Losada.
Calentando banquillo todo el partido con resultado en contra.
A ver este verano qué hacemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario