Gana Las Palmas no se cuántos partidos después,mis dieses.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una victoria Perica por abajo y por arriba nos vendría también de lujo.A iron_man y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora que gane el Español al.Celta, nos viene bien a nosotros y de paso pone a los palanganas aún más nerviosos, ya que el Español se pone a 1 punto de ellos, y Las Palmas que le recorta puntos también. Se está poniendo la cosa para disfrutar con la tragedia de los vecinitos. Ojo, ojo que nosotros en esa circunstancia yo estaría literalmente muerto de miedo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Zaragoza le empata en el 92 al Eibar con gol del portero en un córner.
Me alegro mucho por los maños, su equipo es un histórico que lo está pasando realmente mal para mantenerse este año en una categoría que no le corresponde. Espero que se salven y la temporada que viene sea la buena para volver a primera.A Saiko, beticoalcala, beticodecampillos, Superbetico del universo, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Imanol , tus mulas. Podía estar el palangana giñandose vivo
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEl español la semana pasada ganó en el campo del rayo y ahora ganando en vigo, nos está despejando la zona de atrás
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGana Las Palmas no se cuántos partidos después,mis dieses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Lo malo reciben a Atlético y luego van a San Msmes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario