Suso lo tiene casi hecho con el Cádiz y el ático alli se lo acaban en breve,por cierto si te coge por allí y quieres ver un equipo ascender esta tarde a 3 RFEF vete al Municipal de Chiclana hoy además gratis que los de Cortijo esta tarde,salvo sorpresa,ascienden,me encanta aparte de la cantera el fútbol amateur de Sevilla y Cádiz,un friki,vaya,jajaja y otra cosa del 91 eres,madre mía qué alegría,debo parecerte yo del 67 una momia,jaja,aunque si tienes amigos de 80 años soy un baby aún,jajaja,un saludo tío y ya nos tomaremos algo por la costa gaditana,lo tenemos pendiente...
Vivo en una zona turistica y de alquileres propietarios veraniegos, mi vecino de enfrente es sevillano y sevillista, está en los setenta y largos y aunque apenas viene ya por aquí debido a las humedades y la edad, casualmente lo encontré el otro día con su mujer. Charlamos un rato y me dijo justo esto, que es de las peores plantillas que le recuerda al equipo en la TV a color. Además el gerente de mi empresa es de tu edad aproximadamente (somos seis empleados y aquí el fútbol ya sabes que no sale de Madrid y Barcelona), se ha criado en Nervión y lo mismo, tela de sevillista y que la plantilla da grima y el club está para zotal en cada esquina. Seguramente las habría peores o es discutible que esta sea peor, yo desde luego que me atrevo a decir que línea por línea es horripilante. El centro del campo y la delantera estoy seguro que pasaría fatigas en Segunda, la defensa agüita y la portería pues mira, puede ser que sea lo más salvable dentro de la mediocridad.
PD: cuando quieras, ojalá que nuestro filial mantenga la categoría y podemos aprovechar para quedada bética.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/04/25, 13:03:28.
Yo soy pesimista en la posibilidad de que desciendan. Coincido con algunos compañeros en que este año el descenso va a estar más barato también, en torno a los 36-38 puntos como mucho.
Les queda en casa Alavés, Leganés y Las Palmas como partidos "sencillos".
El Alavés 3 victorias como visitante en 16 partidos - 14 puntos de 48 posibles como visitante
El Leganés 1 victoria como visitante en 15 partidos - 10 puntos de 45 posibles como visitante
Las Palmas 3 victorias como visitante en 15 partidos - 12 puntos de 45 posibles como visitante
Los números de estos rivales son muy muy malos. Por muy mal que estén en Nervión, que lo están, no los veo yo sin sacar al menos 1 victoria entre estos 3 partidos.
Sería un auténtico sueño un segundazo con Caparrós en el banquillo. Pero ya de por si el acabar la Liga el 14º-15º-º16º y a pocos puntos del descenso será una hecatombe más, con la deuda que tienen, teniendo que vender por 4 duros a lo poco que puedan vender y cuidado el año que viene, que van año tras año empeorando la plantilla.
Vivo en una zona turistica y de alquileres propietarios veraniegos, mi vecino de enfrente es sevillano y sevillista, está en los setenta y largos y aunque apenas viene ya por aquí debido a las humedades y la edad, casualmente lo encontré el otro día con su mujer. Charlamos un rato y me dijo justo esto, que es de las peores plantillas que le recuerda al equipo en la TV a color. Además el gerente de mi empresa es de tu edad aproximadamente (somos seis empleados y aquí el fútbol ya sabes que no sale de Madrid y Barcelona), se ha criado en Nervión y lo mismo, tela de sevillista y que la plantilla da grima y el club está para zotal en cada esquina. Seguramente las habría peores o es discutible que esta sea peor, yo desde luego que me atrevo a decir que línea por línea es horripilante. El centro del campo y la delantera estoy seguro que pasaría fatigas en Segunda, la defensa agüita y la portería pues mira, puede ser que sea lo más salvable dentro de la mediocridad.
PD: cuando quieras, ojalá que nuestro filial mantenga la categoría y podemos aprovechar para quedada bética.
Imagino que zona es,con respecto a la gentuza a ver si revientan por prepotentes y se hace justicia cuando los salvaron por la cara junto al Celta,un saludo
El Leganés es que no le gana a nadie señores.A ver si hoy da la sorpresa como en la ida y en Getafe se impone el amarillo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 13:37:27.
Un empate nos vendría genial pero si gana el Mallorca no me voy a quejar. Que odio más tonto lo he cogido a este equipo…
Respecto al tema de la piratería, estoy seguro que si pusieran el fútbol a 20€ tendría 2 millones de clientes tirando por lo bajo (casi 500 Millones a la temporada) pero claro, les encanta protestar costando el fútbol +60-70€ más móvil, fibra, etc
Comentario