Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Se está poniendo la temporada para que empiecen a usar la típica frase de “son equipos que no están diseñados para luchar por no bajar y no tienen costumbre de verse en estas situaciones”, ergo batacazo tipo Atlético de Madrid, nosotros mismos con aquel segundazo contra el Valladolid y los 42 puntos.

Nosotros a lo nuestro, pero los que los descartáis del todo, insisto que se está poniendo viento er sur…
    Si el problema es que si el Leganés pierde hoy contra el Barça se quedarán a 8 puntos del descenso faltando siete partidos y, seamos honestos, ¿cuántos puntos va a sacar el Leganés de aquí a final de temporada? Es que si sacan 10 ya sería una proeza que dudo mucho que logren, lo que significaría que el Sevilla para salvarse solo tendría que ganar un partido de aquí a final de temporada o empatar dos.

Lo dicho, en cuanto a puntuación no van a pasar fatiguitas reales para bajar... este año. Pero como queden en los últimos puestos sí que puede ser un precedente que ya les pase factura la temporada que viene.
    A Balompédico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Negredo es también gangoso?

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...03750837125190
        A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1911003863743971512
          A TortillaDePatatas y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Artículo al servicio del poder.

Si crean un producto al servicio de muy pocos bolsillos, la gente hará lo imposible por conseguirlo.
            Si el producto fuera meridianamente asequible, la gente por no complicarse la vida está siempre dispuesta a pagar, como Spotify o Netflix.

Comentario

• Pocos millones me parecen

Comentario

• Comentan en ABC que el motivo de no despedir en estos momentos a García Pimienta es el económico, quieren ahorrarse un dinero con su despido y hay una diferencia importante de hacerlo ahora o final de temporada.
                A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  En los próximos 5 partidos van a jugar con 4 que ahora mismo son rivales directos entre si. El Sevilla es juez en la salvación este año.

Tendrían que perder muchísimos partidos. Tan solo si perdiesen contra el Alavés y empatasen contra Osasuna, el partido del Leganés sería muy tenso para ellos, algo que me encantaría.
                  para mi si contra el Alavés pierden ahí ya les tiemblan las piernas

Comentario

Comentan en ABC que el motivo de no despedir en estos momentos a García Pimienta es el económico, quieren ahorrarse un dinero con su despido y hay una diferencia importante de hacerlo ahora o final de temporada.
                    Oh, sorpresa. Llevan 4 años pagando finiquitos y por fin se dan cuenta de que igual les está costando más dinero del que pueden permitirse.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

para mi si contra el Alavés pierden ahí ya les tiemblan las piernas
                      Pues una victoria del Alavés es bastante factible.

Comentario

• Por cierto Maverik83, Suso está retirado del fútbol y su siguiente destino es el Cádiz o irse a trincar por ahí y Saúl está acabadisisisimo y le salva el contrato y el salario que tiene en el Atleti, carne de Getafe, Leganés o vuelta al Rayo si no fuera por eso. Es como si decimos que Juanmi y su bagaje. Es una plantilla infumable, no tiene una sola línea en la que sea muy superior a sus rivales.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 12:26:28.

Comentario

Creer que cerrando paginas y servidores la gente pagará el fúbol, aro aro.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Que le vamos hacer, otra vez será.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8642984**[/ATTACH]
                            Pasan los años y siguen igual. Se creen lo que no son, a nivel Farsa y Trampas y por encima de Atlético, Athletic, Valencia por supuesto nosotros, y algún que otro histórico más. Viven de sus wefas de las cuales un par de ellas han sido merecidas y las otras entre los robos y la flor que siempre les acompañó. Olvidann que son ********* y deberían haber bajado a 2@ B . El creerse lo que uno no es acaba por qué la realidad te de una buena hostia en la cara y a ellos les ha llegado el momento. Vuelve la época de camisetas en el armario oliendo a alcanfor. Un descenso los mataría porque son una afición mojonera no acostumbrada a lidiar en puestos bajos, Se que antes de irme la vida me devolverá lo que he tenido que sufrirlos.
                            Se avecinan grandes tiempos.

Archivos Adjuntos

Comentario

• Es cierto que son muchos puntos de diferencia entre Leganés y Sevilla. Pero ojo que el Leganés ya ha pasado lo peor (solo le queda el Barca esta noche). A partir de ahí, todo lo juega con rivales que tiene a 2-3 puntos (salvo Villarreal). Y las 2 últimas jornadas contra los 2 equipos que ahora mismo lo acompañan en el descenso. También tienen un duelo pendiente contra el Sevilla. Ellos, las 2 últimas jornadas tienen a Madrid que puede estar jugándose la liga, y el Villarreal que estaría jugándose Europa. Tampoco lo tienen muy fácil el Girona y el Alavés.

Van a ser unas jornadas de infarto... Y yo no tengo tan claro que sea el Leganés quien termine bajando, pues con los duelos directos puede recortar bastante, y los partidos duros contra los de arriba ya los pasaron.

A ver si el Sevilla se mete en la pelea esa. O al menos muy cerca del descenso, lo cual los penalizará bastante económicamente para el siguiente año.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Ayer, 12:41:04.

Comentario

• A ver si el ca brón de Kike García hace el mismo partido que hizo contra nosotros pero esta vez en el pig one.

Nada me gustaría más que ver a cagarros en el banquillo del palangana, consumido ya, y mandándolos a segunda en la última jornada con una carambola clasificatoria, entonces sí que esa noche se muere cagarros y ese club odioso acaba donde tiene que acabar.
                                A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X