Sea como fuere, bajen o no, estaremos tremendamente entretenidos viendo cómo las pasan canutas este fin de temporada, con su club en continua y rápida descomposición
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEscuché anoche el final de la narración de Radio Rucapri (la de la Cope aún no estaba subida) y tremendo publirreportaje le estaba haciendo el mellao a su compadre el enfermito para que coja ahora a la cochambre, le gane un partido mojonero al Alavés o Leganés y encumbrarlo como heroe de la permanencia.
El de los clavos imagino que estará diciendo lo mismo, porque beben del mismo argumentario.A skobi er betico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLlevo entrando a cope más sevilla tantas semanas seguidas que el navegador del móvil ya me lo sugiere como una de las opciones principales en la página de inicio..Almansa al borde del ataque es simplemente adictivo...
Comentario
-
El Sevilla se va a quedar lejos de descender... desde la perspectiva de la puntuación. Vamos, que van a conseguir los puntos necesarios para la salvación con alguna jornada de adelanto. Pero en lo que respecta a la clasificación, se van a quedar cerquita. Veo viable que queden 14º o 15º y eso, aunque te salves en la jornada 35, es una posición tremendamente deprimente y sintomática. Como el equipo asuma que esa es su realidad y Orta haga otro mercado de fichajes similar, el año que viene sí que pueden estar realmente en la quema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y como dice mi viejo, lleva el nota mendigando un puesto desde que se retiró cuasi oficialmente. Primero de salvavidas, luego que si dirección deportiva, dando vueltas por los alrededores y en los medios... anda que no se lo quitó rápido Monchi de su lado en cuanto volvió de la bRoma. Ganará los dos partidos que les quedan para salvarlo y lo venderán como una epopeya homérica, la pena es que Orta quedará señalado y el crecepelos ese sí que nos interesa que siga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSi como perder pueden perder todos los partidos pero me parece ya harto complicado que el Leganés gane 3A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue le vamos hacer, otra vez será.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8642984**[/ATTACH]A iron_man, maltese, Spock_, Nomak, Galleros54, Raphael De La Ghetto, TortillaDePatatas, _Oligol_ y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No van a bajar, pero están muertos de miedo, las van a pasar canutas, la descomposición es inevitable, esto es poesía pura. A disfrutar, ahora nos toca eso, están con la cabeza hacia abajo y pidiendo estoque, conozco sevillistas que antes eran fanáticos y ahora ni hablan de fútbol. Que siga la fiesta.A Balompédico y bormujos25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No van a echar a Pimienta todavía, es la bala en la recámara que les queda y aún es demasiado pronto para gastarla. Ahora bien, el partido del Alavés por las protestas que va a haber en el campo puede ser un calvario, van a intentar que las protestas se deriven al entrenador, es el parapeto que les queda, y cuando ya sea insostenible del todo llamarán a Caparrós.
La duda que nos queda es si cuando entre Caparrós estarán ya en riesgo real de descenso, eso va a depender de lo que hagan los otros equipos.
Comentario
-
Se está poniendo la temporada para que empiecen a usar la típica frase de “son equipos que no están diseñados para luchar por no bajar y no tienen costumbre de verse en estas situaciones”, ergo batacazo tipo Atlético de Madrid, nosotros mismos con aquel segundazo contra el Valladolid y los 42 puntos.
Nosotros a lo nuestro, pero los que los descartáis del todo, insisto que se está poniendo viento er sur…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario