Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejando de lado que tanto el valencia como el Sevilla no van a descender, yo el Espanyol si el lega da la sorpresa me parece el que peor lo tiene.
    Muchos equipos de zona alta y duelo directo con un entrenador con el culo menos pelao que Coudet o Borja

Comentario

• porque me he venido aquí el finde para ver los partidazos del Villamarín, sino ya estaba como loco pidiendo carnets para ir esta tarde a Mestalla como si fuera de allí desde chiquetito

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

No vas mal, pero no son 3 puntos. Sino 2 puntos por victoria, 1 por empate (lógicamente 0 en la derrota) y creo que eran 1.5 extra por clasificación.
        Yo creo que con los resultados de ayer noche debe de estar ya la quinta plaza casi al 100% garantizada

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Yo creo que con los resultados de ayer noche debe de estar ya la quinta plaza casi al 100% garantizada
          creo que al 100%. La última vez escuché que los equipos italianos tenían que ganar el 100% de los partidos que les quedaban. Y la Lazio perdió. Además, si le metes victoria y empate de equipos españoles, está claro.
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Getafe-Las Palmas y Leganés -Barcelona.

Muy muy chungo que ganen.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

creo que al 100%. La última vez escuché que los equipos italianos tenían que ganar el 100% de los partidos que les quedaban. Y la Lazio perdió. Además, si le metes victoria y empate de equipos españoles, está claro.
              Matemáticamente aun uno. Aunque las únicas opciones que tienen pasan por prácticamente ganar las 3 competiciones y que ninguno de los equipos españoles que quedamos vivos lleguemos mucho más lejos, lo cual evidentemente es altamente improbable.

Pero yo hasta que no sea 100% matemático, que aun no lo es, no me fío.

Comentario

• Chorprecha

A nosotros nos viene bien, pero otra cacicada made in RFEF para el Negreira Team.
                A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Pues estamos en 99 y algo jejjee. Con una victoria debería estar

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• ¿Algún enlace ace u otro para ver a la palangana mecánica perder esta noche?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Eso como va a ser, home. Si yo he leído en este foro que Bordalás es un entrenador super creativo y de corte ofensivo, que es un maestro de ocupar los espacios, el balón dividido y lo único que adolece es de piezas de calidad.

De hecho, lo de que tanto Getafe como Valencia, cuando han pasado por sus manos, hayan sido de los equipos que más paran el juego, si no los que menos, es mera casualidad y narrativa, el bueno de Pepe juega de la h…stia y nunca dan patadas.
                      aquí se le ha elogiado mucho, incluso Pimienta lo fue. Yo no quiero a ninguno de los dos

Comentario

• Si Bordalas llega al Sevilla y Pellegrini se queda un año más, esto será a nivel local como rememorar los tiempos Guardiola/Mourinho. Si ya al pique clásico le añadimos esto... Puede ser de aúpa. Eso si la prensa sevillana estaría contentisima
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Descender no van a descender, pero que van a estar acojonados hasta el último partido, seguro.
                          Vamos a ver, Víctor Fernández antes del partido con el Patético, presumía que, de ganar se metía de lleno en la pomada de Europa vía Conference.

Lo que tienen es ardor del gordo por lo que está viviendo el Betis.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Getafe-Las Palmas y Leganés -Barcelona.

Muy muy chungo que ganen.
                            El descenso lo tienen asegurado Valladolid, Las Palmas y Leganés. No hay manera de que ganen un partido.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El lega es el que peor lo tiene y aún tiene un enfrentamiento directo en el muladar. El último partido frente a Valladolid.

Los vecinos tienen tres partidos contra Alavés, Leganés y Las Palmas que como vengan mal dados van abajo. Ahora recuerdo a uno de ellos decir que si el Villarreal necesitase tres puntos se los daban en el último partido.

Sí, sería justicia poética
                              Lo de la última jornada, Villarreal Vs Sevilla, es otro de esos toques de mala suerte que tenemos de vez en cuando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X