Buen resultado, empate a cero entre Villarreal y Athletic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos interesa que la liga se vaya hasta el final ya que los 2 últimos partidos del Barça son Villarreal y Athletic. Y el Madrid aún tiene que jugar contra los vascos.
Nosotros ya no tenemos que jugar contra los 2 de arriba pero tenemos que ir al Wanda, que si se juegan quedar por encima del Madrid van a salir a pegar bocaos.A Curro Betis y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstá bien el empate.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/04/25, 22:00:04.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Se les está acabando la gasolina y la van a dar todo por la EL que se juega en San *****.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeNos interesa que la liga se vaya hasta el final ya que los 2 últimos partidos del Barça son Villarreal y Athletic. Y el Madrid aún tiene que jugar contra los vascos.
Nosotros ya no tenemos que jugar contra los 2 de arriba pero tenemos que ir al Wanda, que si se juegan quedar por encima del Madrid van a salir a pegar bocaos.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic conocedor de su ventaja, ha venido a empatar y es lo que ha conseguido. Buenisima jornada, queda 1 menos y seguimos dependiendo de nosotros para estar en Champions.
El Celta nos ha recortado pero dentro de poco espero que se convierta en aliado.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jornada curiosa, no ha ganado ningún equipo que jugaba de local.
Falta el partido del lunes.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es el mejor resultado posible si continuamos con buena racha. Dependemos de nosotros mismos y no se cierra la remota posibilidad de que caiga el at bilbao.
Si no pasamos al Athletic es por falta de jornadas, nuestra reacción ha LLEGADO TARDE pero aún es factible, vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJornada curiosa, no ha ganado ningún equipo que jugaba de local.
Falta el partido del lunes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario