Va a marcar todo el Getafe menos Juan Miguel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVa a marcar todo el Getafe menos Juan Miguel.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es usted muy joven, Monchi, Casagrande, Ivica Molnar, Carlitos, Rytter, Jesuli, Prieto, Tsartas como jugador estrella. Equipo de mitad de tabla de segunda, 9 o 10, quedaron.
Y antes de 2006 también han tenido equipos mucho peores que este.
Totalmente. Y el equipo que descendió también era malo con avaricia, bastante peor que este: un Bebeto de vacaciones, un Prosinecki que se fumaba un cartón de tabaco en el vestuario y un montón de muertos más como Jiménez con edad de irse a un geriátrico....
Aquello era lamentable. El R. Betis les gano 0-3 allí y porque no quiso marcar más goles.A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeValladolor 0 Getafe 3
Todavía no me explico como nos pudieron ganar
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVa a marcar todo el Getafe menos Juan Miguel.
Comentario
 -
Isaac lleva 3 goles más que mi madre, vaya registros de crack, después echan sus cuentas y dicen que a ver si pillan 20 millones por el Van Basten lebrijano.
Encima los 3 goles no han servido para una puñetera miërda (fueron 2 derrotas y en el otro partido fue goleada al Valladolid).
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLe ganan al Villarreal en la última jornada porque lo necesitan para no bajar con Cagarros en el banquillo y nos metemos quintos.
Esa es la película que se está grabando y que se estrena en un par de meses en todas las carteleras.
Sería una gozada que tuvieran que ganar para no bajar y que esa victoria frente al Villarreal nos diera la Champions, jojojo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Agresiones a miembros de la directiva a las afueras dem estadio.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Están más que salvados, no son tan malísimos como para caer en el puesto que queda, pero de momento ya está en el 12... Todo puesto que bajen bienvenido sea para su ruina económica-social.
- 12 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Totalmente. Y el equipo que descendió también era malo con avaricia, bastante peor que este: un Bebeto de vacaciones, un Prosinecki que se fumaba un cartón de tabaco en el vestuario y un montón de muertos más como Jiménez con edad de irse a un geriátrico....
Aquello era lamentable. El R. Betis les gano 0-3 allí y porque no quiso marcar más goles.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/04/25, 18:25:35.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje"vendimos nuestras almas por verte campeón". Y un demoño rojo.A Xester, TortillaDePatatas, Barbas_RBB, pueblo verdiblanco, anafp, YQ1BC, Carmona, Frankfurter-Bético y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario