Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena tarde se esta quedando

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Ojalá echen al entrenador. Estoy deseando que sigan en esa rueda y no cesen a Orta. Que traiga otro Diego Alonso.
      Con ese dinero que le daría tendrian que jugársela muchisimo.
      Imagínate echarlo hoy y que Galván tenga que jugarse la vida contra valencia, Leganés y Alavés, es querer complicarse la vida

Comentario

• Pero bueno, es que no hay ningún equipo local que quiera ganar está jornada?

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Independientemente de la victoria , creo que es el momento ideal para cerrar ciclo del cholo en el atletico.
          - Acabas con una era gloriosa para el club
          - Aprovechas que Bordalas acaba contrato en Junio y sigues con un proyecto similar pero con un entrenador que puede jugar más ofensivo y menos cagueta
          - Tienes a Torres y Gabi en las canteras del Atlético y Getafe formándose como entrenadores de futuro
          La verdad es que puede salir bien. Con el Barcelona y Madrid teniendo en mira a Cesc y Xabi para un futuro necesitan a un entrenador más experimentado
          Gabi es el nuevo entrenador del Zaragoza desde hace dos jornadas.
          A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            El gran Caparros mañana con el chándal en la ciudad deportiva….
            Si por favor. Quiero ver a la canina de nuevo con el chicle en la banda.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              He celebrado poco el gol de Pablo Barrios. Algún periolisto decía el lunes que el Sevilla estaba obligado a pelear Europa jejejeje
              A la frontera de Polonia los van a mandar a pelear por Europa.

Comentario

• Jiji, jaja, jojo

Comentario

• El escenario ideal es que cesen a Pimienta y fichen al re.tr.as.a.do de Caparrós.
                  Va a ser todo un espectáculo.

Comentario

• La Cochambre no juega un Pimiento.
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Partido de bochorno del Atlético y aún así han perdido. Del jiji al jaja, incluso el juju y añado el jojo.
                      A pueblo verdiblanco, Carmona y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Entro, me descojono (otra vez? Si, otra vez) del circo de Nervión y me voy a tomar una palmera de lotus.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Maravilla dominguera, solo falta victoria de los leones y triada de la trata, y domingo que ni pintado, nos vamos al derbi de Manchester
                          Mejor victoria vasca que empate? Tengo dudas y no sabría que elegir.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            A13 señores A13
                            Uno menos.

Comentario

• Ese gol del ATM han supuesto además 400 euritos de la porra de trabajo.

Lo he gritado más que los goles del derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Gabi es el nuevo entrenador del Zaragoza desde hace dos jornadas.
                                Oh. No me había fijado. Gracias por el dato.
                                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X