Buena tarde se esta quedando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá echen al entrenador. Estoy deseando que sigan en esa rueda y no cesen a Orta. Que traiga otro Diego Alonso.
Imagínate echarlo hoy y que Galván tenga que jugarse la vida contra valencia, Leganés y Alavés, es querer complicarse la vida
Comentario
-
Pero bueno, es que no hay ningún equipo local que quiera ganar está jornada?
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeIndependientemente de la victoria , creo que es el momento ideal para cerrar ciclo del cholo en el atletico.
- Acabas con una era gloriosa para el club
- Aprovechas que Bordalas acaba contrato en Junio y sigues con un proyecto similar pero con un entrenador que puede jugar más ofensivo y menos cagueta
- Tienes a Torres y Gabi en las canteras del Atlético y Getafe formándose como entrenadores de futuro
La verdad es que puede salir bien. Con el Barcelona y Madrid teniendo en mira a Cesc y Xabi para un futuro necesitan a un entrenador más experimentadoA Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl gran Caparros mañana con el chándal en la ciudad deportiva….
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeHe celebrado poco el gol de Pablo Barrios. Algún periolisto decía el lunes que el Sevilla estaba obligado a pelear Europa jejejeje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Entro, me descojono (otra vez? Si, otra vez) del circo de Nervión y me voy a tomar una palmera de lotus.A Verdigracia, Alcotán, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Carmona, bermejales-barrio betico y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMaravilla dominguera, solo falta victoria de los leones y triada de la trata, y domingo que ni pintado, nos vamos al derbi de Manchester
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Gabi es el nuevo entrenador del Zaragoza desde hace dos jornadas.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario