Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Poco se habla de Urko, cedido por la Real
Está haciendo muy buenos partidos de mediocentro.
Me gustaría verlo por aquí.
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl resultado ideal en La Cerámica sería un empate, pero sigo diciendo que hay dos plazas para tres equipos.
Comentario
 -
¿Sabéis si abren hoy los centros comerciales? He visto a unos cuantos esperando en la puerta del Nervión Plaza hablando no se qué de devolverles lo que es suyo. Creo que el Zara no abre hoy y llevaban unas camisetas amarillas que he supuesto que querían descambiar.Editado por última vez por Padre García Tejero; https://www.betisweb.com/foro/member/158736-padre-garc%C3%ADa-tejero en 06/04/25, 13:25:49.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Nuestro proximo rival Jagiellonia a empatado en casa contra el todopoderoso Piast Giwlice 1 - 1
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y si llega a ser así yo al menos sería del Atletic ese día . Siempre de los que juegan contra los de rojo, siempre.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA ver si vuelve a pinchar el proyectasso.A pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA ver si vuelve a pinchar el proyectasso.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A mi la vision de proyecto de la Real me gusta, otra cosa es que entre su entrenador y su presidente con sus declaraciones han creado una animadversión hacia ellos
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí me parece fabuloso que guste, pero me parecen muy exageradas las odas que se han leído aquí como si estuvieran descubriendo la pólvora.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario