Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    El resultado ideal en La Cerámica sería un empate, pero sigo diciendo que hay dos plazas para tres equipos.
    Me gustaría saber que opina Gran-Uja

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Poco se habla de Urko, cedido por la Real

Está haciendo muy buenos partidos de mediocentro.

Me gustaría verlo por aquí.
      A ver si es de la Real es obvio no nos lo cedan o pidan mucho. Ahora somos rival directo

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        El resultado ideal en La Cerámica sería un empate, pero sigo diciendo que hay dos plazas para tres equipos.
        Yo deseo el empate pero siento que el Athletic llega slgo fundido a la recta final y están enfocados en Europa League y oye es obvio. La final es en su feudo y si ganan paraguayo van a Champions

Comentario

• O empate o victoria del athletic.

Comentario

• ¿Sabéis si abren hoy los centros comerciales? He visto a unos cuantos esperando en la puerta del Nervión Plaza hablando no se qué de devolverles lo que es suyo. Creo que el Zara no abre hoy y llevaban unas camisetas amarillas que he supuesto que querían descambiar.
            Editado por última vez por Padre García Tejero; https://www.betisweb.com/foro/member/158736-padre-garc%C3%ADa-tejero en 06/04/25, 13:25:49.

Comentario

• A ver si vuelve a pinchar el proyectasso.

Comentario

• Nuestro proximo rival Jagiellonia a empatado en casa contra el todopoderoso Piast Giwlice 1 - 1
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y si llega a ser así yo al menos sería del Atletic ese día . Siempre de los que juegan contra los de rojo, siempre.
                  Son mi segundo equipo.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    A ver si vuelve a pinchar el proyectasso.
                    Para qué hablaré tanto.
                    A pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.

Comentario

A ver si vuelve a pinchar el proyectasso.
                      A mi la vision de proyecto de la Real me gusta, otra cosa es que entre su entrenador y su presidente con sus declaraciones han creado una animadversión hacia ellos

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A mi la vision de proyecto de la Real me gusta, otra cosa es que entre su entrenador y su presidente con sus declaraciones han creado una animadversión hacia ellos
                        A mí me parece fabuloso que guste, pero me parecen muy exageradas las odas que se han leído aquí como si estuvieran descubriendo la pólvora.
                        A Elvis y Retrum les gusta esto.

Comentario

A mí me parece fabuloso que guste, pero me parecen muy exageradas las odas que se han leído aquí como si estuvieran descubriendo la pólvora.
                          No se cuales serán exageraciones, es un club que Europa les esta quedando grande, se han habituado a llegar lejos en Copa y tiene su fortaleza en la defensa. No dudan en confiar en la cantera y este año les ha penalizado que en la parte ofensiva han vuelto a fallar en su Killer. La baja de Mikel Merino les ha hecho mucho daño, carecen de un lider en el campo.

Comentario

• Las Palmas más le vale rascar algo porque se puede descolgar por la salvación.

Comentario

• Increíble la falta que acaba de pitar, balón al delantero de Las Palmas, salta a por el balón y le da con la cabez, el de la Real va corriendo, llega tarde , se choca con él y pita falta en ataque.

Ortiz Arias, es malisimo, espero que sea de los que bajen este año.

Comentario

• Gol de Sergio Gómez, Las Palmas 0 - Real 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X