Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo prefiero empate, porque dependeriamos de nosotros mismos con el villarreal y no se nos irían los vascos en caso de empanada final de liga .
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/04/25, 22:43:30.
    A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Falso . Muy falso como el que escribe en verde. Pero es que es verdad, eres muy rarito .
      gracias , soy géminis y orgulloso

Comentario

• yo lo tengo muy claro, que pierda el villarreal y como mal menor el empate, hay que morir por esa quinta plaza que lo mas seguro de el billete para champions

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Complicado decidir quién gane mañana.

El Athletic parece que está bajando las revoluciones y ya no es el equipo de hace una jornadas. Quizás sus miras estén puestas en llegar a la final de EL en San Mamés.

Y si gana el Villarreal nos sacaría dos puntos y con un partido menos, a pesar de tener que visitar el Villamarín.
          pero su partido menos es con el Espanyol que no se lo pondrá fácil

Comentario

• Zaragoza en descenso aunque juega mañana. El Sporting sigue en caída libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

gracias , soy géminis y orgulloso
              Me alegro que estés orgulloso . Rarito pero orgulloso y con uno de los mejores Nicks del foro sin duda .

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Zaragoza en descenso aunque juega mañana. El Sporting sigue en caída libre.
                el Zaragoza me suena llegó a estar o en tercera o 2 b que me rectifiquen los que controlan esas estadísticas,el Sporting nunca ha estado en la categoría de bronce
                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 05/04/25, 23:08:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Y la próxima jornada, a golear. Con 4 ó 5 a 0 me conformo
                  Sería lo ideal, porque otro día como el de hoy y acabo en urgencias.
                  A Megido y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    yo lo tengo muy claro, que pierda el villarreal y como mal menor el empate, hay que morir por esa quinta plaza que lo mas seguro de el billete para champions
                    no está en nuestras masnos, los 2 no poueden ganar ni perder , nosotros teníamos una salida muy complicada , ahora el partido ante Villareal es el más impoirtante de liga

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

felicidades por ganar los 3 puntos, vendréis en chanclas

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Como os de por ganar todavía podéis hasta entrar en Conference.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Yo mañana victoria vasca o empate. Lo primero es lo primero, y eso es adelantar al Villarreal. Una vez que tengamos eso, ya se intenta soñar con más si se puede, pero como la diferencia entre ser cuarto y ser quinto es mínima, lo que hay que amarrar es ese quinto puesto como sea y cuanto antes.
                          A g.Garcia y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Además, a mí la inmensa mayoría de equipos me resultan indiferentes y no siento ninguna filia ni manía particular por ellos. Dentro de eso, en base a plantillas y entrenadores particulares, puede haber versiones de dichos equipos que me hagan más gracia que las versiones coetáneas de otros equipos. Y ESTE Athletic me cae bastante mejor que ESTE Villarreal. Igual en dos años es justo al revés, pero ahora mismo me da más gustito ver perder a los amarillos.

Comentario

• Mañana el que no debe de ganar es el de amarillo.
                              A Floty y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Mañana el que no debe de ganar es el de amarillo.
                                ¿Te refieres al árbitro?
                                A Floty y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X