Yo prefiero empate, porque dependeriamos de nosotros mismos con el villarreal y no se nos irían los vascos en caso de empanada final de liga .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Falso . Muy falso como el que escribe en verde. Pero es que es verdad, eres muy rarito .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComplicado decidir quién gane mañana.
El Athletic parece que está bajando las revoluciones y ya no es el equipo de hace una jornadas. Quizás sus miras estén puestas en llegar a la final de EL en San Mamés.
Y si gana el Villarreal nos sacaría dos puntos y con un partido menos, a pesar de tener que visitar el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
gracias , soy géminis y orgulloso
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeZaragoza en descenso aunque juega mañana. El Sporting sigue en caída libre.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 05/04/25, 23:08:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Y la próxima jornada, a golear. Con 4 ó 5 a 0 me conformo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo lo tengo muy claro, que pierda el villarreal y como mal menor el empate, hay que morir por esa quinta plaza que lo mas seguro de el billete para champions
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sería lo ideal, porque otro día como el de hoy y acabo en urgencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sería lo ideal, porque otro día como el de hoy y acabo en urgencias.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo mañana victoria vasca o empate. Lo primero es lo primero, y eso es adelantar al Villarreal. Una vez que tengamos eso, ya se intenta soñar con más si se puede, pero como la diferencia entre ser cuarto y ser quinto es mínima, lo que hay que amarrar es ese quinto puesto como sea y cuanto antes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Además, a mí la inmensa mayoría de equipos me resultan indiferentes y no siento ninguna filia ni manía particular por ellos. Dentro de eso, en base a plantillas y entrenadores particulares, puede haber versiones de dichos equipos que me hagan más gracia que las versiones coetáneas de otros equipos. Y ESTE Athletic me cae bastante mejor que ESTE Villarreal. Igual en dos años es justo al revés, pero ahora mismo me da más gustito ver perder a los amarillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMañana el que no debe de ganar es el de amarillo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario