Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y magnífico resultado para que la Real llegue físicamente tiesa al partido liguero contra Las Palmas y que afronten el resto con la moral por los suelos.

No son el Sevilla, pero pocos equipos me caen tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Y magnífico resultado para que la Real llegue físicamente tiesa al partido liguero contra Las Palmas y que afronten el resto con la moral por los suelos.

La Real si se queda sin Europa nos beneficios. Es un rival directo estos años en fichajes y coeficiente para repartos televisivos

Comentario

• Pues nada, confirmado que el septimo va a la europa league
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• El gozo en un pozo para los de la Real que tuvieron en la mano el pase.

Comentario

Y magnífico resultado para que la Real llegue físicamente tiesa al partido liguero contra Las Palmas y que afronten el resto con la moral por los suelos.

Su entrenador ha comprado papeletas y de nuevo llorando en rueda de prensa
            A amorVERDadero y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Me alegro que el equipito del mulo del Aperribay ni sus aficionados no pisen nuestra ciudad el 26/4.

Y además no puedo ver al llorica del Imanol y al triste del Oyarzabal que vive del golito del mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Me alegro que el equipito del mulo del Aperribay ni sus aficionados no pisen nuestra ciudad el 26/4.

Y además no puedo ver al llorica del Imanol y al triste del Oyarzabal que vive del golito del mundial.
                No entiendo cómo llora por el partido de ayer. Si, se puede interpretar que el primer gol de córner del Madrid viene precedido de un fuera de juego posicional de mbappe, pero es que el var no puede entrar porque la jugada no acaba en gol. Una vez se saca el corner es otra jugada.

Y por otro lado, para mí el manotazo en la cara del portero a Bellingham es penalti de libro. Ya pensé algo parecido en el golpe entre Adrián y Raba en liga, pero éste impacto es incluso mucho más fuerte.

Y esa entrada de roja de libro, por favor, que locura de entrada a la altura de la rodilla...

Encima, dos goles de suerte de rebote en jugadas que no tenían tanto peligro...

Que se tape un poquito Imanol, que hoy le he oído en rueda de prensa muy subidito defendiendo lo bien que está haciendo las cosas su equipo, aprovechando el escaparate...
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/04/25, 08:02:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Pues nada, confirmado que el septimo va a la europa league
                  Realmente, de momento, sólo confirma el 6º a la Europa League y el 7º a Conference. Todavía no es seguro el 5º puesto Champions, aunque sí es muy probable.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

A Nadal se le puede perdonar todo, es un grande.
                    Posiblemente el mejor deportista de la historia en nuestro país, pero de ahí a perdonarle todo hay un trecho.
                    A _Oligol_ y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Prácticamente está asegurado que 1º al 5º irán a la Champions, 6º y 7º a Europa League y 8º a Conference.

Por supuesto que nos beneficia el resultado de ayer del Real Madrid, estamos muy bien encaminados pero ahora mismo no estamos clasificados para nada, así que mientras más "barata" esté la clasificación mejor para nosotros.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/04/25, 11:35:00.

Comentario

La Real se ha ganado a pulso esa antipatía por su forma de jugar, que suele ser muy antideportiva, aunque no tenga tan mala fama como el Getafe. En el Villamarín acabó con dos expulsados y muy merecidamente.
                        A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Prácticamente está asegurado que 1º al 5º irán a la Champions, 6º y 7º a Europa League y 8º a Conference.

Por supuesto que nos beneficia el resultado de ayer del Real Madrid, estamos muy bien encaminados pero ahora mismo no estamos clasificados para nada, así que mientras más "barata" esté la clasificación mejor para nosotros.
                          De hecho hay que tener presente que pasar de ronda en Conference (ojalá) y unas semifinales europeas nos descentren en Liga a pesar de los esfuerzos del entrenador. Que el séptimo (y probablemente el octavo) vayan a competición europea nos supone un colchón formidable.
                          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• ¿De la enésima palanca del tocomocho del Barcelona qué me decís? ¿Otra vez p'atrás la inscripción Olmo y Víctor? La historia sin fin del ventajismo de dos clubes tóxicos.

https://www.marca.com/futbol/barcelo...au-victor.html
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/04/25, 12:39:59.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/carrusel/status/1907351623250190374

Comentario

• Ya le buscara Tebas alguna ayudita extra para que todo siga igual.
                                A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X