Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la semaqna que viene la Real va a Las Paslmas pero tiene un partido de copa por medio

Comentario

• Golazo de Azpilicueta, Español 0 - Atlético 1

Comentario

• Qué pena los dos destinos que eligió Latasa cuando estuvo a nada de llevarse el Rayo Vallecano. Me encantaba en el filial del Real Madrid y le sigo teniendo fe. A ver si termina rompiendo como Duro o en mayor medida Mayoral.

Comentario

• Gol de Puado de penalti, Español 1 - Atlético 1

Comentario

• Ni delantero de 80 kilos ni de 40, al fútbol juegan los futbolistas paletolitico y eso es una verdad verdadera pero negar la influencia para bien o mal de los entrenadores, tela. El Atleti a pocos minutos de tener la Liga perdida y que el martes miércoles si cae se les acane la temporada en el mes de abril.

Comentario

• Después de gastarse 75 kilos en Julián Álvarez y 32 en Sorloth, el Cholo sigue choleando, otro año más.

Comentario

• Gol de Pathe Ciss, Alavés 0 - Rayo 1

Comentario

• Ostras Jordan . Para mi el penalti no era, se ve en cámara lenta que va buscando el contacto desde antes descaradamente

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Ostras Jordan . Para mi el penalti no era, se ve en cámara lenta que va buscando el contacto desde antes descaradamente

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
                    El penalti que ha tirado Jordan es para mandarlo al banquillo directamente con lo que se están jugando.

Comentario

• Prefiero que gane el Rayo y pueda entrar en Europa, aprovechando que puede haber un puesto más, que lo haga la Real.

Comentario

• https://x.com/DAZN_ES/status/1906041019214299536

Comentario

• Mirando las imágenes, creo que el penalti se debería de haber repetido, en el momento de tirar no tenía un pie en la línea.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Mirando las imágenes, creo que el penalti se debería de haber repetido, en el momento de tirar no tenía un pie en la línea.
                            Creo que la norma dice que debe estar SOBRE la linea, no que tenga que estar pisando en la linea.

Comentario

• A ver si la dirección deportiva encuentra una oportunidad como Batalla en la portería para competir con Valles.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/25, 18:58:28.

Comentario

• Golazo de Pedro Díaz, Alavés 0 - Rayo 2

Este jugador pinta muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X