Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
"magistradAs", "paleta de grises", "hay que ser negado para no querer verlo", "la sentencia va en contra de lo que algunos se apresuraron a vaticinar". No voy a entrar en debates interminables cuando partes de estos aplastantes argumentos, solo vengo a calificar de lamentable tu comentario sea el tío este inocente (spoler:no) o culpable. Con dios.
Entonces yo ahora te pregunto, qué hay de patetico en lo que ha dicho el compañero? El juez o jueza de Barcelona, que no sé si era hombre o mujer y me da igual, en exclusiva, lo declara culpable. Luego el tribunal supremo está ahí para poder reclamar que se ha hecho una injusticia...por eso siempre son varios jueces los que emiten sentencia. Y la han emitido. Y si, tampoco es una tontería mencionar que había mayoría de mujeres.
Es que salvo que estuvieras en el baño con Alves, me parece increíble que lo declares culpable así, y la verdad, solo puedo pensar que deseo que algo así te ocurra a ti. Y te enjuicien así. A mi tío le pasó, no por un tema sexual, y su salud empeoró muchísimo. Y era inocente. Y fue declarado inocente por el supremo.
Has leído la sentencia? Ya en la audiencia de Barcelona quedó probado que los dos fueron al baño por acuerdo previo, hablado. Ella tuvo que 'matizar' su primera declaración de que no sabía dónde iba y tal. Lo siguiente es la violación en el baño. Sin más pruebas ni testigos. No tenía lesiones compatibles con una violación, sino que lo que se encontraba podría ser achacable al mismo acto sexual.
Y el supremo lo único que ha dicho, es que por desgracia no es suficiente un testimonio para probar unos hechos. Es una pena, pero es así. No hay manera de corroborar, no hay cámaras, no se puede saber.
Por favor dejemos de hacer de jueces cuando no sabemos que ha ocurrido. Son temas demasiado importantes para el supuesto violador y la supuesta víctima, y ésto va para ambos 'bandos'Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/03/25, 12:48:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y no se puede oir la junta por algun lado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que la junta no se oye por los gritos de "dimisión, dimisión". Imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
A ver, no soy de meterme en estos debates pero tu mensaje me ha dado curiosidad. Lo de 'spoiler:no', le estás dando la razon al compañero en que a algunos parece que os valía la otra sentencia, pero ésta no. Hay una razón por la cual existe una instancia superior a las audiencias como la de Barcelona. El tribunal supremo es el órgano decisorio. Ahora mismo es no culpable (cabe recurso) te pongas como te pongas. Es más, decir que es culpable, no que 'piensas' que es culpable, puede ser denunciado por el propio Alves (obvio se la suda, lo uso de ejemplo por la sentencia que ha sido ya compartida con las partes).
Entonces yo ahora te pregunto, qué hay de patetico en lo que ha dicho el compañero? El juez o jueza de Barcelona, que no sé si era hombre o mujer y me da igual, en exclusiva, lo declara culpable. Luego el tribunal supremo está ahí para poder reclamar que se ha hecho una injusticia...por eso siempre son varios jueces los que emiten sentencia. Y la han emitido. Y si, tampoco es una tontería mencionar que había mayoría de mujeres.
Es que salvo que estuvieras en el baño con Alves, me parece increíble que lo declares culpable así, y la verdad, solo puedo pensar que deseo que algo así te ocurra a ti. Y te enjuicien así. A mi tío le pasó, no por un tema sexual, y su salud empeoró muchísimo. Y era inocente. Y fue declarado inocente por el supremo.
Has leído la sentencia? Ya en la audiencia de Barcelona quedó probado que los dos fueron al baño por acuerdo previo, hablado. Ella tuvo que 'matizar' su primera declaración de que no sabía dónde iba y tal. Lo siguiente es la violación en el baño. Sin más pruebas ni testigos. No tenía lesiones compatibles con una violación, sino que lo que se encontraba podría ser achacable al mismo acto sexual.
Y el supremo lo único que ha dicho, es que por desgracia no es suficiente un testimonio para probar unos hechos. Es una pena, pero es así. No hay manera de corroborar, no hay cámaras, no se puede saber.
Por favor dejemos de hacer de jueces cuando no sabemos que ha ocurrido. Son temas demasiado importantes para el supuesto violador y la supuesta víctima, y ésto va para ambos 'bandos'
No entro más porque como a ti también te pasa, odio este tipo de temas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oyarzabal en todos los partidos, le rozan 1 poco y se queda 3 minutos tirado en el suelo quejándose para que el VAR pite penalti, por los menos 2 o 3 veces por partido lo hace, el otro día con España mismamente provocó 1 penalti a nuestro favor, hoy por ahora el VAR no a caído creo que ya le empiezan a tomar la matrícula.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOyarzabal en todos los partidos, le rozan 1 poco y se queda 3 minutos tirado en el suelo quejándose para que el VAR pite penalti, por los menos 2 o 3 veces por partido lo hace, el otro día con España mismamente provocó 1 penalti a nuestro favor, hoy por ahora el VAR no a caído creo que ya le empiezan a tomar la matrícula.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No es querer que saliera culpable, es que estoy convencido de que lo es. No es un deseo ni llevar la razón, es ya tener el culo pelao con tanta tontería de las altas esferas. Que no estamos en tiempos de fiarse en la justicia de este pais y menos con gente rica, tan simple como eso. No es normal que haya un porcentaje bajisimo de denuncias falsas y que el 90% favorable sea para este tipo de gente. Y repito, el nota cambió la versión de los hechos mil veces, y la chavala rechazó el pastizal que quiso darle para silenciarla y salir libre... si esos dos detallitos no te sirven... Imagino que esa pasta se la habrá gastado en los chanchullos para salir de ahí.
No entro más porque como a ti también te pasa, odio este tipo de temas.
Lo del dinero, te quedaste un poco atrás. Ella finalmente reclamó la compensación económica al completo, argumentando que las secuelas eran mucho mayores de lo que había pensado. Míralo tú mismo, y si no, te paso enlace.
Ésto es lo que pasa cuando nos enfocamos en una posición...yo te digo una cosa cuando hablas de denuncias falsas y que siempre salen a favor de ésta gente. Supongo que me reconoceras que esta gente está MUCHÍSIMO MAS EXPUESTA a dichas denuncias falsas?? Todos saben el dinero que tienen y lo que pueden sacar. Una denuncia falsa en mi contra no tiene nada pero nada que ver.
Ahora mismo es no culpable, respeto que tú pienses que es culpable. Y por supuesto, mi completa animadversión a Alves. Siempre ha sido muy ****** y muy muy chulo, y ya vemos cómo se comportaba con la mujer con la madre recién fallecida (o enferma, no recuerdo). Malísima persona.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/03/25, 15:21:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje1 punto de 30 lleva el Valladolid despues de ganarnos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario