Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡ Vaya clase de gentuza tienen en Casa Ramona !!!
    Escuchar las declaraciones de esta ralea tan mala es música de Shostakovich para mis oídos. ¡¡ Por favor, que el ritmo no pare !!

Comentario

• Podría decir que me da pena, que tengo familia sevillista, etc. Mi abuelo materno, que en paz descanse, era tela pero tela tela de sevillista. Tuvo la mala suerte de tener más nietos béticos que sevillistas. Por él me daría pena, pero como ya no está entre nosotros… el Sevilla y los sevillistas siempre han querido lo peor para el Betis, han intentado hundirnos y pisarnos la cabeza. Es verdad q ese odio irracional que tienen ellos hacia nosotros no lo tenemos nosotros hacia ellos, pero por mí que se pudran y que les vaya lo peor posible, porque así al menos están calladitos un tiempo.
      A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Esta situación solo podría mejorar si Benavente, dado que estará hasta los mismísimos huevvos de intentar entrar y no poder, vende sus acciones. Ahora mismo yo creo que es el único que podría cambiar el ruinazo que tiene encima esta gente.

El condenado no va a tener más remedio que vender las acciones porque en el momento en el que esté en minoría pasarán a valer 0.0 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Podría decir que me da pena, que tengo familia sevillista, etc. Mi abuelo materno, que en paz descanse, era tela pero tela tela de sevillista. Tuvo la mala suerte de tener más nietos béticos que sevillistas. Por él me daría pena, pero como ya no está entre nosotros… el Sevilla y los sevillistas siempre han querido lo peor para el Betis, han intentado hundirnos y pisarnos la cabeza. Es verdad q ese odio irracional que tienen ellos hacia nosotros no lo tenemos nosotros hacia ellos, pero por mí que se pudran y que les vaya lo peor posible, porque así al menos están calladitos un tiempo.
          No estoy de acuerdo contigo en una cosa. Yo , y muchísimos Beticos que conozco , la mayoría vaya , SÍ !!! le tenemos eso odio que comentas al Sevilla , pero odio irracional como dices, o más . Tanto que a veces me preguntó que me habrán hecho esta gente a mí en esta vida o en anteriores para odiarlos tanto. Es así . Pero si tú no los odias así pienso que es mejor para ti , se sufre menos . Y como tú también tengo familiares sevillistas, muchos, incluido mi padre , al que quiero un montón pero odio deportivamente .
          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Siempre que escucho esto de "los americanos" no puedo evitar pensar en la peli de Berlanga.
            A rakemitri, Tryphon Ivanov y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Ojalá revienten como un triquitraque

Comentario

• Se me está haciendo largo el proceso, de hecho es un éxito la temporada que están haciendo. Pero en general soy optimista para las próximas temporadas, porque los números cantan por soleares.

Sinceramente, yo el odio lo reservo para personas como los sionistas, nazis y demás enemigos de la humanidad. A los canallas estos le tengo asco, y mis conocidos sevillistas tampoco se van a morir si el club se va al carajjo; así que avanti, y ojalá esté domingo el primer escalón hacia su descenso, aunque sería muy poco común por nuestra parte aprovechar una ocasión tan pintiparada.
                A Verdigracia, Tryphon Ivanov, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Les deseo una pronta y rápida recuperación en Segunda División.

Comentario

• No puedo ni imaginarme lo que hubiera ocurrido, si esta asamblea la hicieran el lunes, después de la victoria del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo contigo en una cosa. Yo , y muchísimos Beticos que conozco , la mayoría vaya , SÍ !!! le tenemos eso odio que comentas al Sevilla , pero odio irracional como dices, o más . Tanto que a veces me preguntó que me habrán hecho esta gente a mí en esta vida o en anteriores para odiarlos tanto. Es así . Pero si tú no los odias así pienso que es mejor para ti , se sufre menos . Y como tú también tengo familiares sevillistas, muchos, incluido mi padre , al que quiero un montón pero odio deportivamente .
                      Hombre, yo quiero que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos, pero de ahí a odiar.

Odiar es una carga enorme que me niego a llevar por una institución que es totalmente ajena a mi. Si mañana desaparecen, no los voy a llorar, pero de ahí a estar constantemente intentando hacer sangre sobre ellos, o buscando la vuelta para echármelos a la cara y denigrarlos que, básicamente, es lo que implica el odio, pues como que no.

Hay gente sevillista en mi entorno, unos encantadores, los más, y otros retrasados mentales, pero no pienso desearles ningún mal por un equipo de fútbol, y el odio, repito, incluye todo eso. No se puede odiar algo y obviar a sus partidarios. Es como decir que odias el Nazismo pero que tu vecino del cuarto, el de la esvástica, no es mal tipo y que se puede vivir cerca de él.

El odio es algo muy dañino y no tiene límites.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hombre, yo quiero que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos, pero de ahí a odiar.

Odiar es una carga enorme que me niego a llevar por una institución que es totalmente ajena a mi. Si mañana desaparecen, no los voy a llorar, pero de ahí a estar constantemente intentando hacer sangre sobre ellos, o buscando la vuelta para echármelos a la cara y denigrarlos que, básicamente, es lo que implica el odio, pues como que no.

Hay gente sevillista en mi entorno, unos encantadores, los más, y otros retrasados mentales, pero no pienso desearles ningún mal por un equipo de fútbol, y el odio, repito, incluye todo eso. No se puede odiar algo y obviar a sus partidarios. Es como decir que odias el Nazismo pero que tu vecino del cuarto, el de la esvástica, no es mal tipo y que se puede vivir cerca de él.

El odio es algo muy dañino y no tiene límites.
                        Mayormente el odio es antipatía o animadversión para alguien o algo cuyo mal se desea y yo desde luego todo eso se lo deseo al Sevilla como institución . Sobre el nazismo pues no es que le tenga odio, es que quiero que se mueran todos.

Comentario

• Ha habido varios highlights, que dicen los modernos, de la Junta de esta gente. A destacar el que se ha puesto a hablar del CM de la cuenta de X de esta gente y de como no dijo el apellido de otro hijo de Benavente que juega en sus inferiores, afeando que eso era cuestión de Junior que se avergonzaba del apellido XD

Totalmente Loperesca la situación.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1905405961361109215

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	negros-ataud-ataud-meme-negros.gif
Visitas:	1
Size:	2,76 MB
ID:	8632461

Comentario

• Les ganaremos esta vez? O tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X