Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Precisamente, a jugadores así, para traértelos tienes que asegurarle minutos en el primer equipo, y no estamos para eso. Lo querrán todas las canteras del mundo. Va a venir al Betis para jugar en el filial? No tiene sentido.
    Yo es que no lo traería para el filial, el chico quería un puesto en el primer equipo del Madrid, no creo que quiera salir a ninguna cantera. Y este estaba mucho más preparado que Asencio siendo mucho más joven, es un talentazo brutal.

El Barça debe servir de ejemplo de que no nos debe dar miedo la edad, sacan niños y lideran la liga, son favoritos en su lado del cuadro para llegar a la final de la UCL... y la economía del club respira.
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Menos mal que volvimos a Primera en 2015, sólo un año después del último descenso, y desde entonces no sólo nos hemos mantenido, sino que estamos asentados en los puestos europeos.

El Zaragoza lleva 12 temporadas consecutivas en Segunda, aunque ha sido seis veces campeón de Copa y tiene dos títulos europeos en su palmarés. El Sporting acumula ocho años consecutivos en Segunda y curiosamente su último partido en Primera fue contra nosotros, en mayo de 2017.
      Y con Serra , cuando vino de entrenador era el tercer año consecutivo en segunda y con pinta de que iba a ser un cuarto con un equipo muy limitado . Lo que hizo en tres meses si que fue un milagro que puede que nos salvará hasta de la desaparición .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y con Serra , cuando vino de entrenador era el tercer año consecutivo en segunda y con pinta de que iba a ser un cuarto con un equipo muy limitado . Lo que hizo en tres meses si que fue un milagro que puede que nos salvará hasta de la desaparición .
        Diez victorias y dos empates en los partidos que faltaban de esa temporada, un bagaje impresionante, hasta nos sobró una jornada para lograr el ascenso, lo conseguimos en el penúltimo partido en Burgos.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Qatar va a inyectar dinero en el Málaga. Nueva prueba con los petrodólares por la Costa del Sol.

https://x.com/malagahoydxt/status/1904920334660174276

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Qatar va a inyectar dinero en el M�laga. Nueva prueba con los petrod�lares por la Costa del Sol.

Lo del Málaga 2012 fichando a Isco, Cazorla, Toulalan, Van Nistelrooy, Saviola, Monreal, Demichelis, Baptista etc... eso ya no puede existir... Con el límite salarial esas cosas ya no volverán a pasar, el ejemplo está con el Almería y los árabes, que han querido pero no los han dejado, los han reformado el estadio, la ciudad deportiva al Almería... Pero al equipo futbolisticamente de su límite no le permitieron pasarse.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Qatar va a inyectar dinero en el Málaga. Nueva prueba con los petrodólares por la Costa del Sol.

En España se irán aburridos, como se va a ir el jeque de Almería y como se fue el anterior jeque del Málaga.

Comentario

• Pero mejorarán y mucho.
                Formar para inyectar jugadores, cesiones......hay.
                Mirad a Girona

Comentario

• El capital de sangre y roña no tiene fronteras.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Pero mejorar�n y mucho.
                    Formar para inyectar jugadores, cesiones......hay.
                    Mirad a Girona
                    La amenaza de ese perfil de equipos es mucho menor, antes un Málaga 2012 con fichajes por 100 o 150 millones, eso te rompe La Liga, 1 equipo de pelear el descenso pasa automáticamente a pelear por entrar en Champions en 1 verano... Cuando entró Lim en el Valencia en 2014 lo recuerdo también, fichó a Otamendi, Garay, Rodrigo, Negredo, luego Guedes 40 kilos... Eso ya es imposible que pase con las normas actuales, nadie puede gastar ese dinero sin vender por el mismo valor.

Comentario

• Está claro.
                      Al menos están más limitados con el límite salarial que antes. Eso sí

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        La amenaza de ese perfil de equipos es mucho menor, antes un Málaga 2012 con fichajes por 100 o 150 millones, eso te rompe La Liga, 1 equipo de pelear el descenso pasa automáticamente a pelear por entrar en Champions en 1 verano... Cuando entró Lim en el Valencia en 2014 lo recuerdo también, fichó a Otamendi, Garay, Rodrigo, Negredo, luego Guedes 40 kilos... Eso ya es imposible que pase con las normas actuales, nadie puede gastar ese dinero sin vender por el mismo valor.

O lo que es lo mismo, que no puede surgir un Manchester City en versión española por obra y gracia de las políticas del inefable Tebas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

O lo que es lo mismo, que no puede surgir un Manchester City en versión española por obra y gracia de las políticas del inefable Tebas.
                          Pues yo no quiero un City español
                          A Elvis, Santi RBB y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Sí, ya es lo que nos faltaba.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pienso que el Betis no está para andar por la champions. Muy bonito, el himno muy bonito pero salvo que se refuerce muy mucho la plantilla , que no lo creo, el paso por la champions puede ser bastante triste y encima se pagaría en liga. Todo precioso hasta que pierdes tres o cuatro partidos , ya no te da para clasificarte y la gente hasta deja de ir al campo si no te juegas nada. Bonito pero peligroso si no tienes una grandísima plantilla.
                              Si aquí la gente exigía puestos doblados con jugadores excelsos para competir en Conference, no me quiero imaginar en Champions.
                              A Bético Fabié y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Casos como el del Girona de la temporada pasada (que llegó a ser líder y quedó 3º) son efímeros, ese mismo equipo está ahora deambulando por la zona media de la tabla y no está ni de lejos al nivel del año pasado.

Quedan lejos los tiempos en que el Depor ganó la Liga y se mantuvo muchos años en los puestos altos (entre 2000 y 2004 fue el único equipo que siempre acabó entre los tres primeros, ni siquiera Madrid o Barça lo consiguieron en ese periodo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X