Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
No es nuestra liga. Para mi ser cuarto es ganar la verdadera Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No es nuestra liga pero si alguno de estos equipos se encapricha por algún jugador nuestro o que queramos nosotros, es imposible pelear.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por eso hay que poner en un pedestal a Rubén Castro y en otro a Serra que en diferentes épocas nos sacaron de ese agujero .
El Zaragoza lleva 12 temporadas consecutivas en Segunda, aunque ha sido seis veces campeón de Copa y tiene dos títulos europeos en su palmarés. El Sporting acumula ocho años consecutivos en Segunda y curiosamente su último partido en Primera fue contra nosotros, en mayo de 2017.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
saben allí lo tendrán más difícil y no todo es dinbero.Tiewnen de ejemplos a Ceballos y Diego Llotente o Isco incluso Adán ,Rincón ,Jaro o Mel. Gordillo o Luis DEL sOL Pocos.Se que Isco en sus años sí fue titular aunque a veces discutrido
Es cierto que ya ha llegado mayor, pero este chico era el mejor jugador español ese año, estrella de la selección que se ahostió gracias a su florentineza y lopetegui. Dios los cría…
Era lógico tener miedo al fichaje de Francisco, pero a poquito que diese un 60% de su nivel, fácil se convierte en uno de los mejores de nuestra historia, si encima se pone al 80-90% como está, apaga que nos vamos…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Isco fue discutido cuando se le quitaron las ganas de jugar. Mientras jugó era capitán general en un Madrid con Kross, Modric, Casemiro, Bale, Benzema y Cristiano.
Es cierto que ya ha llegado mayor, pero este chico era el mejor jugador español ese año, estrella de la selección que se ahostió gracias a su florentineza y lopetegui. Dios los cría…
Era lógico tener miedo al fichaje de Francisco, pero a poquito que diese un 60% de su nivel, fácil se convierte en uno de los mejores de nuestra historia, si encima se pone al 80-90% como está, apaga que nos vamos…
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Menos mal que volvimos a Primera en 2015, sólo un año después del último descenso, y desde entonces no sólo nos hemos mantenido, sino que estamos asentados en los puestos europeos.
El Zaragoza lleva 12 temporadas consecutivas en Segunda, aunque ha sido seis veces campeón de Copa y tiene dos títulos europeos en su palmarés. El Sporting acumula ocho años consecutivos en Segunda y curiosamente su último partido en Primera fue contra nosotros, en mayo de 2017.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTampoco se puede valorar mucho el partido de la sub 21. Ha jugado con un equipo aleman ya consolidado con jugadores que llevan jugando un tiempo juntos. España esta en recostruccion y tiene hasta 8 debutantes. Asi que nada a ver que es capaz de construir Santi Denia material tiene.
Por cierto no me gusta nada o al menos me ha dado la sensacion el aire subidito con el que va Gabri Veiga. Va de estrellita.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Bueno recuerdo hubo momentos la caverna madrileña se debatía con James. Yo siempre defendí su fichaje pero el punto es que un futbolista cabterano bético debe ser consciente que no todo es título ni dinero. No podremos ni debemos vivir por encima de nuestras posibilidades pero debemos poner en vslir que aquí pueden sentirse protagonistas y allí salvo casos concretos pues uno más. Isco allí no era la estrella, aquí lo es
Por no discutir por discutir, Ceballos es el ejemplo más claro de lo que dices, Isco está a mucha distancia del mejor Ceballos. Dani, siendo un futbolista que me gusta, no es la magia que tiene un jugón como Isco, y por eso en el Madrid no se come un torrao. No se trata de ser cabeza de ratón o cola de león, se trata de ser futbolista y no millonario (más).
Como decía Matt LeTissier “hay jugadores que disfrutan jugando para grandes equipos, yo disfruto jugando contra ellos y ganándoles”. O algo asíEditado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 26/03/25, 09:45:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El grande es muy bueno y tecnico pero si llega a estar Dean Hujsen no toca un balon en todo el partido. Mosquera y Kike Salas han tenido bastantes errores de concentracion y marca
Huijsen son palabras mayores, otro chavalín más en la absoluta, vamos a ver hasta dónde llega esta España.
Comentario
-
Y el Sporting que no se fie porque algún año malo puede bajar a la tercera categoría. Son de los pocos que no han estado por debajo de segunda. Hasta nosotros o el Zaragoza lo estuvimos
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No es nuestra liga pero si alguno de estos equipos se encapricha por algún jugador nuestro o que queramos nosotros, es imposible pelear.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Isco no podía ser la estrella compartiendo vestuario con el segundo mejor jugador del mundo del momento. Pero es que ese es el tema, que el malagueño era titular en un equipo de ese calibre.
Por no discutir por discutir, Ceballos es el ejemplo más claro de lo que dices, Isco está a mucha distancia del mejor Ceballos. Dani, siendo un futbolista que me gusta, no es la magia que tiene un jugón como Isco, y por eso en el Madrid no se come un torrao. No se trata de ser cabeza de ratón o cola de león, se trata de ser futbolista y no millonario (más).
Como decía Matt LeTissier “hay jugadores que disfrutan jugando para grandes equipos, yo disfruto jugando contra ellos y ganándoles”. O algo asíA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Grande Matt, quizá el tipo con el menor cuerpo de futbolista que he visto junto con Cedrún y Paqui.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No podemos luchar, a nada que Jesús empiece a meterla y dar asistencias sólo nos queda que paguen la cláusula y despedirnos. Eso sí, ellos a veces dejan agujeros en su cantera como es el caso de Fortea, que parece que no va a renovar por no darle Carletto la oportunidad cuando se lesionó Carvajal. Ahí podemos sacar al chico de su cantera y ya lo que pase el día de mañana será otra cosa pero de momento nos aprovechamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario