Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pienso que el Betis no está para andar por la champions. Muy bonito, el himno muy bonito pero salvo que se refuerce muy mucho la plantilla , que no lo creo, el paso por la champions puede ser bastante triste y encima se pagaría en liga. Todo precioso hasta que pierdes tres o cuatro partidos , ya no te da para clasificarte y la gente hasta deja de ir al campo si no te juegas nada. Bonito pero peligroso si no tienes una grandísima plantilla.
    Y encima en la Cartuja

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Y encima en la Cartuja
      pero también en la Cartuja hay más capacidad y va a ser un estadio más mediático y pueda llenarse de turistas y recibir ingresos interesantes,no todo es malo lo de la Cartuja.

Comentario

https://x.com/Memorias_Futbol/status...81803042209881

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Aquí el verdadero problema es que esa temporada en Champions no te penalice en liga. La ventaja de esta plantilla y el momento del club es que no parece pesarle el tener que competir dos veces por semana. Si nos metemos en Champions y Pellegrini cumple su último año, podría ser el impulso definitivo para el que el club alcance una estabilidad en esos puestos altos.

Además, muy importante, te sube de caché a la hora de contratar un nuevo técnico cuando Pellegrini decida dejar de seguir con nosotros (porque mientras cumpla objetivos, la directiva a va a preferir malo conocido que bueno por conocer).
          Se que es una frase hecha, pero no le parece que si cumple objetivos el entrenador en cuestión no puede ser "malo".
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

No me cabe la menor duda de que van a tener que sudar mucho más para tumbarnos si quieren pasar.
            El 22 del Lech es un grande, si él no juega ya tendremos mucho ganao.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Se que es una frase hecha, pero no le parece que si cumple objetivos el entrenador en cuestión no puede ser "malo".
              Si, pero creo que es un sentir general que Pellegrini no casa demasiado bien con el proyecto de cantera. Es decir, no va a despreciar a los chavales, pero va a mantener las jerarquías, y si tiene un jugador de la primera plantilla, aunque esté en peor forma, lo va a priorizar. Pero a cambio Pellegrini te da una certeza, y es que el equipo compite. Entonces claro... hay que escoger.
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Por aquel entonces, los viejos ya contaban como el glande de Andalucía con su gloriosa plantilla conformada por los dos o tres espartanos sobrevivientes de las Termopilas, lo llevaron a conquistar el 678° título mundial, desaparecido tragicamente a manos de los franceses en 1810
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 13:53:21.

Comentario

Lo vi en casa, y es un recuerdo futbolístico de los más emocionantes que he tenido no relacionado con el Betis. Aquel Zaragoza de Víctor Fernández jugaba un futbol ofensivo espléndido, daba gusto ver sus partidos, y tuvieron victorias importantísimas esos años ante Barcelona, Madrid y otros grandes, llegando a ganarles finales de Copa del Rey (ante el Madrid). Esa misma Recopa se habían cargado al Chelsea en semis y al Feyenoord antes:
                  Cedrún, Belsue, Cáceres, Aragón, Pardeza, Esnaider, Paquete Higuera, Poyet...equipazo. Y no me sé muchos nombres de futbolistas de equipos históricos que no sean los grandes; así de bonito fue aquello para mi en plena adolescencia (soy más viejo que un jarrillo lata). Es un equipo que me caía bien, como casi todos que no fueran Barcelona y Madrid, hoy sin tanta inocencia o con más prejuicios, tengo más matices. Otro recuerdo bonito que tenia era aquella Real de Nihat y Kovacevic que casi campeona.

Comentario

Si, pero creo que es un sentir general que Pellegrini no casa demasiado bien con el proyecto de cantera. Es decir, no va a despreciar a los chavales, pero va a mantener las jerarquías, y si tiene un jugador de la primera plantilla, aunque esté en peor forma, lo va a priorizar. Pero a cambio Pellegrini te da una certeza, y es que el equipo compite. Entonces claro... hay que escoger.
                    Eso de que si tiene un jugador de la primera plantilla lo va a priorizar aunque esté en peor forma creo que no es cierto. Jesús Rodríguez juega antes que Abde.

Y de todas maneras, a Pellegrini le pagan por meter al equipo en competición europea y, de momento, lo está consiguiendo, el resto es accesorio.

Comentario

Eso de que si tiene un jugador de la primera plantilla lo va a priorizar aunque esté en peor forma creo que no es cierto. Jesús Rodríguez juega antes que Abde.

Y de todas maneras, a Pellegrini le pagan por meter al equipo en competición europea y, de momento, lo está consiguiendo, el resto es accesorio.
                      Es la excepción que confirma la regla. Pero en el lateral derecho tienes la prueba de algo mas habitual. O el año pasado con el central. Prefiere poner fuera de sitio a un jugador de la primera plantilla antes que tirar de un chico del filial que juega ahí.

Y ya con el propio Jesus, la de minutos que se ha llevado Juanmi que podía haber tenido Jesus.

Comentario

Es la excepción que confirma la regla. Pero en el lateral derecho tienes la prueba de algo mas habitual. O el año pasado con el central. Prefiere poner fuera de sitio a un jugador de la primera plantilla antes que tirar de un chico del filial que juega ahí.

Y ya con el propio Jesus, la de minutos que se ha llevado Juanmi que podía haber tenido Jesus.
                        No es mi intención abrir el enésimo debate sobre MP y los canteranos, pero insisto en que a él le pagan por meter el equipo en Europa y lo está haciendo, todo lo demás es accesorio.

Y sobre el lateral derecho si Ángel no se hubiese lesionado, su nivel no hubiese bajado y aun así no lo pusiera le daría la razon, pero como eso no ha pasado usted esta hablando de fútbol ficción.

Y hasta el partido contra la Real, en el que Jesús fue titular y Juanmi lo sustituye en el 83, Juanmi llevaba jugados 190 minutos mientras Jesús era titular y muy determinante en el Betis Deportivo lo que sirvió a su equipo para acumular una enorme cantidad de puntos para asegurar, como minimo, la permanencia, y al jugador para llamar la atención de Pellegrini. Creo que es evidente que tanto al club como al jugador la gestión le ha dado resultado.

Comentario

No es mi intención abrir el enésimo debate sobre MP y los canteranos, pero insisto en que a él le pagan por meter el equipo en Europa y lo está haciendo, todo lo demás es accesorio.

Y sobre el lateral derecho si Ángel no se hubiese lesionado, su nivel no hubiese bajado y aun así no lo pusiera le daría la razon, pero como eso no ha pasado usted esta hablando de fútbol ficción.

Y hasta el partido contra la Real, en el que Jesús fue titular y Juanmi lo sustituye en el 83, Juanmi llevaba jugados 190 minutos mientras Jesús era titular y muy determinante en el Betis Deportivo lo que sirvió a su equipo para acumular una enorme cantidad de puntos para asegurar, como minimo, la permanencia, y al jugador para llamar la atención de Pellegrini. Creo que es evidente que tanto al club como al jugador la gestión le ha dado resultado.
                          Este año de momento sí, pero el año pasado hicimos unas eliminatorias de competición europea deplorables por, a causa de las bajas y no haber confeccionado una lista coherente, Pellegrini prefirió poner a Roca fuera de sitio y debilitar el medio del campo, generando un doble problema: ni buena defensa ni buen centro del campo. Y este año si a Bartra no le da el viaje en la espalda, Alex Ortiz no habría salido de titular (y no sabemos si hubiese llegado a jugar).

Y lo que dices en el primer parrafo es cierto. Pero también lo es que el club intenta orientar el club a la cantera. Si el entrenador del primer equipo tiene una forma de actuar pensando en las jerarquías antes que en aprovechar al máximo esos recursos, pues se genera una situación contradictoria. Por eso digo que, por ejemplo, si a la directiva se le plantease la situacion de fichar a Valverde, que al final es un técnico mucho más acostumbrado a tirar de la cantera y, a la vez, asegurar resultados... habría que pensarselo mucho.

Comentario

Yo prefiero seguir con Pellegrini mientras logre objetivos. Ya tendremos tiempo para un futuro tener a un entrenador que apueste por cantera

Comentario

el club intenta orientar el club a la cantera. Si el entrenador del primer equipo tiene una forma de actuar pensando en las jerarquías antes que en aprovechar al máximo esos recursos, pues se genera una situación contradictoria.
                              Le voy a contestar solo a esto, si Pellegrini va metiendo al equipo en Europa todas las temporadas y a la vez se venden canteranos por 20 millones, como este añocon Rodri y Diao, me temo yo que H&C van a mantener a Pellegrini por muchos años más. No creo que haya debate.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

https://x.com/relevo/status/1902816065194737760

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X